Autor Tema: Supresor 950S  (Leído 245 veces)

Desconectado Albert0_rid3r

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: #2Wheels
  • Moto: MTS 950S Grey
Supresor 950S
« en: 29 Marzo, 2021, 12:14:56 »
Buenas ducatistas, llevo toda la mañana leyendo porque estoy con ganas de montarle un supresor de catalizador a la Multi, 1º por ganar algo y cambiar el sonido y 2º por la reducción de pedo y según he leído de calor que supone. Pero despues de mucho leer sigo teniendo las mismas dudas por la que empecé a buscar los hilos.

1º Creo que salta fallo de motor por el tema de la válvula de escape, por lo que he entendido hay gente que lo anula con electrónica pero que también se puede hacer poniendo el cable que abre y cierra la valvula, no se como, sujeto al supresor, y eso es lo que me gustaría aclarar.

2º Son compatibles los supresores de catalizador con el caballete?

Gracias de antemano V´ss

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
  • Moto: Multistrada 950S
Re:Supresor 950S
« Respuesta #1 en: 30 Marzo, 2021, 18:35:46 »
Yo poco puedo aportar,

Creo que a tu primera pregunta, hay un dispositivo emulador de
Válvula que se conecta y así la centralita no da error pero no estoy seguro, lo leí creo que en un hilo por aquí para las 1200 dvt o las 1260...

A la segunda pregunta, estoy convencido (sin la certeza) de que sí son compatibles, estará hecho teniendo eso en cuenta, de hecho creo haber visto en fotos de webs que el supresor de catalizador tiene unas pletinas o chapas que forman un apoyo para que el caballete haga tope ahí y no en otro sitio...

A mí como antojo me gustaría montar uno pero ya se sabe que como te paren, cagada, para pasar ITV, a quitarlo y montar lo de origen y por otro lado como voy a trabajar en la moto, mis vecinos me matan si a las 5:50 arrancó la moto y empieza a tronar!!!
Al aparcamiento del trabajo llega una panigale con el supresor y se le escucha venir desde lejos(no me he fijado si es una V2 o V4) pero eso sí, sonar, suena espectacular  :-D :-D :-D

Siento no poder aportar nada en claro.

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #2 en: 30 Marzo, 2021, 20:38:01 »
Ponte el emulador de Healdtech y te olvidas del tema mecánico. Lo del supresor con el escape de serie dicen que hace bastante ruido... creo que eso ya es más relativo el mucho o poco según para quien...
Lo que te puedes encontrar es que para que vaya totalmente redonda tengas que remapear o poner centralita adicional.

Desconectado Albert0_rid3r

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: #2Wheels
  • Moto: MTS 950S Grey
« Respuesta #3 en: 07 Abril, 2021, 13:45:22 »
Gracias a los dos, la verdad que estoy bastante indeciso, por una parte lo buscaba por cambiarle algo el sonido pero tampoco quiero andar liando la de dios por eso jejeje. Estuve pensando la opción del escape, pero la linea completa de termigoni tampoco me da sensación de que cambie tanto tanto el sonido ni que suene mucho mas que el original y es de los pocos que me gusta estéticamente.

Seguiré buscando a ver si encuentro uno económico de 2ª mano o hasta que me caliente un dia jajajaj

Desconectado valentinos

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 07 Abril, 2021, 19:03:40 »
Gracias a los dos, la verdad que estoy bastante indeciso, por una parte lo buscaba por cambiarle algo el sonido pero tampoco quiero andar liando la de dios por eso jejeje. Estuve pensando la opción del escape, pero la linea completa de termigoni tampoco me da sensación de que cambie tanto tanto el sonido ni que suene mucho mas que el original y es de los pocos que me gusta estéticamente.

Seguiré buscando a ver si encuentro uno económico de 2ª mano o hasta que me caliente un dia jajajaj
Ahí si que te digo que te equivocas, el cambio del escape de serie a la línea Termi te aseguro que se nota y bastante. Ten en cuenta que llevas supresor y te quitarás bastantes kilos de encima a la moto ya de paso.
La llevo puesta, por lo que te hablo de primera mano.