Hola de nuevo a todos, realizado cambio de aceite, el tapon he tenido que poner, el de auto; he querido comprar el original pero mi taller estaba cerrado por vacaciones, y el que llevaba me he dado cuenta que estaba bastante más cascado de lo que pensaba, y he tenido miedo el no poder quitarlo de nuevo en el proximo cambio. Como bien dices Desmorut, lleva dos filtros, y a estas alturas de kilometraje, y cambiando el aceite, cada 5000 kms, no creo que tenga ningun problema, aun asi en el proximo cambio le pongo uno original. Lo que me jode es que yo tengo buena herramienta, son llaves de acero y de muy buena calidad, y hasta ahora, no habia tocado yo el tornillo, asi que adibinaz quien lo ha jodido.¡ah! el aceite 10w 40 Repsol Elite, ya os contare como va, le he hecho hoy 300 kms. Por cierto Desmorut, y todos los que poseais ST2 , hoy he estado en una concentración en Ribaforada(Navarra) y he visto una ST2 roja de unos 2 años con 82.000 kms, casi me caigo de espaldas, no he localizado al propietario, me hubiese gustado hablar con el. Desmo-Vsss.