Autor Tema: Ya empezamos  (Leído 1604 veces)

Desconectado Sambri

• desmo-sedici
  • Localidad: Gandia
Ya empezamos
« en: 11 Agosto, 2003, 18:27:52 »
Mi moto la 750s acaba de llegar a los 6.000 km y hoy me he dado cuenta de que pierde aceite del motor!!! 8O  :cry:  :(

Estoy undido no pensaria que empezaria a joderme tan pronto, ya se que puede ser normal pero con 15000 km lo veo normal no con 6000.

En dos meses desde que la tengo ya tengo 6000 y acumulo dos vaciados de deposito de embrague y la perdida de aceite del motor.

Estoy muy jodido y no se que hacer.

• Visitante
Re: Ya empezamos
« Respuesta #1 en: 11 Agosto, 2003, 19:56:58 »
Cita de: "sambri"
Mi moto la 750s acaba de llegar a los 6.000 km y hoy me he dado cuenta de que pierde aceite del motor!!! 8O  :cry:  :(  

¿Por dónde lo pierde?

Estoy undido no pensaria que empezaria a joderme tan pronto, ya se que puede ser normal pero con 15000 km lo veo normal no con 6000.

¿Seguro que lo tira o solo resuda un poco?

En dos meses desde que la tengo ya tengo 6000 y acumulo dos vaciados de deposito de embrague y la perdida de aceite del motor.

Estoy muy jodido y no se que hacer.

Bueno, a ver, tranquilizate. Primero tienes que mirar si es algo grave o no.   En el taller, ¿qué te dicen?

Saludos.

Desconectado Sambri

• desmo-sedici
  • Localidad: Gandia
Ya empezamos
« Respuesta #2 en: 12 Agosto, 2003, 12:21:16 »
En el taller me han dicho que me van a cambiar el bombin del liquido de embrague y lo del aceite que viene de una tuerca de no se donde y por ahi pierde.

Desconectado ARADESMO

• desmo-secundaria
Ya empezamos
« Respuesta #3 en: 17 Agosto, 2003, 01:46:35 »
Hola Sambri, relajate, aunque se que es dificil, lo primero, lo primero. Si la tienes hace dos meses tendras garantia. ¿Es nueva? dos años, ¿Usada?, deberian de ser 6 meses. Atornilla a tu taller, son muy pocos Kms y tiempo. Cuentanos como te va, lo que te dicen, etc, a ver si entre todos podemos hecharte una mano. Desmo-Vsss.