No se si te estaras refiriendo a la campana cuando dices maza, pero si es asi, a medida que haces kms, y se golpea contra los discos, acaban apareciendo unas muescas que producen una holgura que solo se puede eliminar cambiando tanto discos como campana. De hecho son los discos de acero que van entre los de friccion los que la producen al acelerar y retener el motor. Y ya sabes como retiene el motorcito!! Cuanto mas uso por ciudad, mas rapido aparecen. Podrias cambiar solo discos, pero si le quedan las muescas... malo. La puedes poner en el caballete, engrana una marcha, mueve la rueda palante y patras, y te das cuenta de lo que me refiero. La decision es tuya. En cuanto a la campana de serie es CARA. Y las otras tambien. (
www.nicholsmfg.com) Puedes pillar discos Barnett (relacion calidad precio muy buena) aunque no se lo que costaran ahi, o unos STM (
www.stm.to.it) que te dejaran alucinaito (tanto a ti como probablemente a tu cartera :lol:
Eso era la mala noticia.
La buena es que si eres un poco manhoso, son relativamente faciles de cambiar para un "mecanico casero".
Mirate los precios en (
www.redracingparts.com) italiano e inglis. Son bastante buenos al menos comparados con los que hay por aqui.
Saludos y suerte. A proposito, yo aun tengo el manual de la ST2 que tuve en tiempos. Lo que pasa que es inglis e italiano. Si necesitas algo en concreto te lo veo y lo traduzco.
Lo que yo me pregunto, es si no patina, por que lo cambias? Si es por el ruido, para mi es musica celestial. Hasta le he sacado la junta de goma a la tapa pa que sea mas escandalosa!
PD: A ver si le arreglo el teclao al cacharro este!