Autor Tema: MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)  (Leído 358030 veces)

1000

• Visitante
Re: MONSTER "RINCON DEL PROPIETARIO"
« Respuesta #60 en: 09 Noviembre, 2007, 21:48:29 »
  Lo MIO és para darle toda y absolutamente toda la razón a los Japos que dicen que las Ducati se pasan más tiempo en el taller que en la carretera.
  Moto de segunda mano, matriculada en el 2006.
  El marrón és mio hace 1 mes y 2 semanas. 
  Alas 2 semanas me deja tirado como un colilla en la cuneta. La llevo a Ducati Barcelona y se tira en el taller exactamente 1 mes entero por un relé del motor de arranque y 1 codo del escape, en mi caso el trato deja mucho que desear en Ducati Barcelona y no le hacen las pruebas necesarias, alomejor és porque todavia tengo garantia hasta marzo...ya no sé que pensar.
  Por fin me la entregan y el Mismo dia de camino a casa me deja OTRA vez tirado como una sucia colilla, el regulador de la bateria xamuscado. 
  Estoy indignado y ya me rio por no llorar y comprarme un triciclo japonés!!
  Estoy indignado con mi moto, con Ducati ,DucatiBCN y para mí el mito és cierto. 
    :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :sad3: :sad3: :tickedoff: :tickedoff:     

Desconectado fido

• desmo-doctorado
« Respuesta #61 en: 09 Noviembre, 2007, 22:38:32 »
Joer 1000 que mala pata !!!!

Cuanto lo siento, siempre en algun producto del mundo mundial , sale algo rana!!! apura la garantia a ver si te dan con la solución  :wink:

Yo este fin de semana he estrenado mi S4RS negra.

Decir que a parte de que la moto es preciosa, va como un tiro.  :smitten:

De momento está completamente de serie, pero lo primero que le voy a poner es un amortiguador de dirección , que la verdad no entiendo como una moto así no lo lleva, y lo noto un montón.

Tambien he notado que en curvas rapidas, entre 100-150 la moto se mueve una barvaridad, no es nada estable, no se si será cuestión de ajustar suspensiones o se solucionara con el amortiguador de dirección, alguien ha tenido las mismas sensaciones?

Enhorabuena!

La suspension de la Rs viene mal equilibrada y muy blanda de serie. Con tu mecanico o alguien que sabe de suspensiones, minimiza el recorrido muerto con la precarga y luego anade 1-1.5cm a la altura en el tren trasero.

Yo con el kit DP y el desarollo acortado todavia no he notado que necesito un amortiguador de direccion. Tengo amigos y conocidos quienes llevan un amortiguador.. normalmente de Ohlins y estan muy satisfechos. Soy mas masoca.

La Rs es una pasada. La mejor moto desde mi punto de vista.
NuTTs, un Placer leerte como siempre...

Tomo muy buena nota  :wink:

..Cruce de Caminos...

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #62 en: 10 Noviembre, 2007, 03:49:25 »
Hola,

Yo tengo una S4R 2004, y estoy encantado con ella.  Lleva mucho carbono, unos QUAT-D como escapes (que me estoy planteando si los quito y pongo unos Termis), y un manillar ancho,  muy ancho  (parece de cross)

Cómo me gusta mi monster!
:)

Lssss

Desconectado monsterjul

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #63 en: 10 Noviembre, 2007, 18:41:24 »
Hola:

Yo tengo una 620 i.e, de Febrero del 2006, actualmente con 15500km y solo je tenido dos problemas( ahora es cuando me toco la calva para asegurarme de que "toco madera" :D :D :D,)se me fundio la luz de la matricula en grantia claro 0€ y se me desgraduo la aguja de los km, y tambien 0€ claro.

Por lo demas solo puedo decir que estoy encantado, incluso hoy ,que he entrado por primera vez en un circuito y en las rectas las japos me pasaban como cohetes, >:D pero en tramos revirados del circuito y de montaña no cambio mi monstrua por nada. :smitten:

Saludos en l´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSpara todos. :wink:

Desconectado deb748

• desmo-secundaria
« Respuesta #64 en: 12 Noviembre, 2007, 09:33:24 »
Yo este fin de semana he estrenado mi S4RS negra.

Decir que a parte de que la moto es preciosa, va como un tiro.  :smitten:

De momento está completamente de serie, pero lo primero que le voy a poner es un amortiguador de dirección , que la verdad no entiendo como una moto así no lo lleva, y lo noto un montón.

Tambien he notado que en curvas rapidas, entre 100-150 la moto se mueve una barvaridad, no es nada estable, no se si será cuestión de ajustar suspensiones o se solucionara con el amortiguador de dirección, alguien ha tenido las mismas sensaciones?

Enhorabuena!

La suspension de la Rs viene mal equilibrada y muy blanda de serie. Con tu mecanico o alguien que sabe de suspensiones, minimiza el recorrido muerto con la precarga y luego anade 1-1.5cm a la altura en el tren trasero.

Yo con el kit DP y el desarollo acortado todavia no he notado que necesito un amortiguador de direccion. Tengo amigos y conocidos quienes llevan un amortiguador.. normalmente de Ohlins y estan muy satisfechos. Soy mas masoca.

La Rs es una pasada. La mejor moto desde mi punto de vista.

Nutts, me estuvo revisando lolosbk las suspensiones en Alcarras y como bien decías ajustando la precarga del amortiguador trasero, la moto iba como por un rail.

:wink:

Desconectado Otiss

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #65 en: 12 Noviembre, 2007, 23:23:49 »
En mi s2r800 se puede poner algo tal que asi???

Desconectado Fedaykin78

• desmo-secundaria
« Respuesta #66 en: 12 Noviembre, 2007, 23:30:53 »
Pues no sé las de años anteriores pero en las de 2007 en adelante he visto que montan embrague en baño de aceite, así que... va a ser que no puedes ponerle una tapa abierta ni de coña.

Desconectado juanan749

• desmo-secundaria
  • Bicilidrico por favor.....!!!!!!!!!
« Respuesta #67 en: 13 Noviembre, 2007, 13:01:21 »
Otiss, no puedes montarle a la s2r 800 un embrague de color ya que  va  en aceite, solo se puede montar platos empujadores a las ducati con embrague en seco por ej, la s2r 1000,s4,s4r

saludosss
900ss,749,S4r,S4rs,1098,ahora KTM 1290 GT

Desconectado aguado

• desmo-licenciado
  • che spectacoloo!!
« Respuesta #68 en: 13 Noviembre, 2007, 17:06:54 »
si se puede abrir pero prepara un buen puñado de €€€€
esta foto la saque del foro www.ducatimonster.org
es que estos americanos lo tocan todo ehh!!!

sleepy

• Visitante
« Respuesta #69 en: 13 Noviembre, 2007, 19:34:54 »
Pues no sé las de años anteriores pero en las de 2007 en adelante he visto que montan embrague en baño de aceite, así que... va a ser que no puedes ponerle una tapa abierta ni de coña.

Para mi gusto está preciosa.....pelin agresiva.....pero me mola >:D