Autor Tema: MONSTER"RINCON DEL PROPIETARIO"(Indice pag 1)  (Leído 357892 veces)

Desconectado Bartolo

• desmo-secundaria
Re: MONSTER "RINCON DEL PROPIETARIO"
« Respuesta #70 en: 13 Noviembre, 2007, 21:01:13 »
joer un embrague en seco para la s2r ,alguien sabe lo q cuesta?

Desconectado juanan749

• desmo-secundaria
  • Bicilidrico por favor.....!!!!!!!!!
« Respuesta #71 en: 14 Noviembre, 2007, 09:30:06 »
 aguado, pero estas seguro que ese motor es un 800????, porque le han podido meter un 900, que  ese si que va con embrague en seco. el que monta las monster 900 y las 900ss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
900ss,749,S4r,S4rs,1098,ahora KTM 1290 GT

Desconectado Chencho

• desmo-permatozoide
  • *
  • La etica es obligatoria, y no la religión...
« Respuesta #72 en: 15 Noviembre, 2007, 14:50:26 »
Os mando alguna cosilla que he hecho. Espero que os guste...os propongo que colgueis alguna fotillo de vuestras Moster's.

Salud y rebeldía!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Vivo para viajar, observo a la gente, las culturas, el arte, la naturaleza... Las diferencias en cada sitio son alucinantes. Mi mochila refleja lo que pienso del mundo: "Un Maravilloso Caos"

Desconectado Fedaykin78

• desmo-secundaria
« Respuesta #73 en: 15 Noviembre, 2007, 15:05:55 »
Jejeje,  minimalista, sí señor. Yo apenas tengo fotos de mi monstrua, y las pocas que hay son de móvil y malas. Imágenes mentales tengo miles y preciosas de cuando me quedo admirándola. ¡Sobre todo ahora con su radiadorcito, jajajaj!
Tengo una pendiente ahora que está completa (o casi a falta de unos termis) y la pondré por aquí.

Desconectado aguado

• desmo-licenciado
  • che spectacoloo!!
« Respuesta #74 en: 15 Noviembre, 2007, 15:07:32 »
aguado, pero estas seguro que ese motor es un 800????, porque le han podido meter un 900, que  ese si que va con embrague en seco. el que monta las monster 900 y las 900ss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

estoy intentando localizar el articulo que leí por ese foro pero no doy con el.
puede ser perfectamente lo que tu dices pero veo que es un embrague diferente al de las 900

espero poner pronto el articulo del que hablo
barato no era ehh!!!

Desconectado deb748

• desmo-secundaria
« Respuesta #75 en: 15 Noviembre, 2007, 16:10:59 »
En la pagina del ducati monster club de Italia, hay un hilo donde cada propietario saca varias fotos de su propia monster y despues describen todas las modificaciones que han hecho, tanto a nivel estético como de mecánica, incluyendo modelos y marcas de los accesorios que llevan.

Podría ser muy interesante, ademas de darnos ideas unos a otros.

La mía de momento está original, pero alguno de los que las llevais mas preparadas podía inaugurarlo.

Para problemas concretos igual es mejr abrir un hilo nuevo, sino será imposible encontrar algo, pero podría estar bien exponer nuestras motos con las modificaciones que les hagamos e ir actualizandolo conforme las vayamos tocando.

Desconectado Chencho

• desmo-permatozoide
  • *
  • La etica es obligatoria, y no la religión...
« Respuesta #76 en: 15 Noviembre, 2007, 16:33:49 »
En la pagina del ducati monster club de Italia, hay un hilo donde cada propietario saca varias fotos de su propia monster y despues describen todas las modificaciones que han hecho, tanto a nivel estético como de mecánica, incluyendo modelos y marcas de los accesorios que llevan.

La mía de momento está original, pero alguno de los que las llevais mas preparadas podía inaugurarlo.

Para problemas concretos igual es mejr abrir un hilo nuevo, sino será imposible encontrar algo, pero podría estar bien exponer nuestras motos con las modificaciones que les hagamos e ir actualizandolo conforme las vayamos tocando.

Sería genial poder hacere todo eso...podriamos colgar las fotos de nuestras motos e ir viendo la evolución de como las preparamos...(yo por ahora tb la tengo original) lo q pasa es q de momento llevo casi todo el día para poder colgar una foto...no se pq no me deja el servidor, o q es lo q pasa...pero solo pude colgar un fonde de scritorio q me hice en un ratillo¡¡¡

Entonces...creamos un nuevo hilo para poner las fotos????

Saludos
Soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino. Vivo para viajar, observo a la gente, las culturas, el arte, la naturaleza... Las diferencias en cada sitio son alucinantes. Mi mochila refleja lo que pienso del mundo: "Un Maravilloso Caos"

Desconectado Gautxori

• desmo-sedici
  • Plataforma "Classic monster" in secula seculorum
    • Gautxori y el mundo del DESMO
  • Moto: No es lo que tengo, sino lo que quiero y no tengo. Las quiero todas. ¡ Coño ya ... !
« Respuesta #77 en: 15 Noviembre, 2007, 16:48:58 »

:o
¡Co*o Jose!
No sabía que tenías también una monster ...
Cuenta cuenta.

Yo tengo la S4Rs en taller por la revisión de los 12.000 (comprada en Mayo 07), y la estoy vistiendo de Rizoma y DP, versionándola como una GOLD SERIES.

Prometo fotos, pero será más adelante que aún hay cosas que no se las puedo hacer y para la presentación en sociedad quiero que esté lista al 100%.

De mi otra montura, podéis verla (quien no lo haya hecho) en ... bueno, en realidad podéis ver las dos.
Sus dejo el link: http://www.ducatistas.com/galeria/thumbnails.php?album=114

La S4R lleva en la trasera el "picopato" de DP en Carbono, intermitentes de Leds (delante y detrás) de no sé qué marca, pero es un naranja muy europeo, no sabría describirlo, pero es diferente. Espejos de lágrima en negro (no es carbono), adhesivo de protección de depósito DP en carbono, Sil Motor mega pipe, quilla pequeña y guardabarros trasero de DP también, ambos en carbono, y unos topes anticaídas ya ni sé de qué marca (espero no hacer uso de ellos).

Creo que no lleva más cosas, y ahora le voy a meter los retrovisores DP con intermitentes, espero.

Todo eso es en la S4R.

Cuando tenga claro lo de la S4Rs (tengo un follón en la cabeza de p.m.), os lo paso, si puedo con precios ya que de la S4R no los tengo.

Salu2

P.D.: la chincheta en este post y en otro que hay por ahí pendiente, ahora mismo ya no es cosa mía, pero supongo que con el tiempo todo llegará, aunque puede que me equivoque.

:batman:
   Representante en Navarra. Por la Seguridad Vial. Tod@s nos necesitamos

Desconectado deb748

• desmo-secundaria
« Respuesta #78 en: 15 Noviembre, 2007, 16:55:33 »
Ya ves Mintxo, me he pasado el lado oscuro  >:D

Me he hecho con una como la tuya, bueno como una de las tuyas, una S4RS negra, estoy encantado con ella.

:wink:

Desconectado Gautxori

• desmo-sedici
  • Plataforma "Classic monster" in secula seculorum
    • Gautxori y el mundo del DESMO
  • Moto: No es lo que tengo, sino lo que quiero y no tengo. Las quiero todas. ¡ Coño ya ... !
« Respuesta #79 en: 15 Noviembre, 2007, 16:58:28 »
jo jo jo jo jo :wink:

La otra la guardarás ¿no?
Medi tiene que estar comiendose los huevecillos jajajajajaja :D

Una cosa más, que se me olvidaba: un par de vídeos.

Salu2

P.D.: Jose, porqué no te vienes este fin de semana que vamos a hacer una rutilla y tal y tal (estamos unos 20 :wink:). Nacho se está haciendo el remolón :D , pero que no me oiga ¿eh?

:batman:
   Representante en Navarra. Por la Seguridad Vial. Tod@s nos necesitamos