Autor Tema: MULTISTRADA 1000/1100"OWNER CORNER"(Glosario pág1)  (Leído 405061 veces)

Desconectado multiaramu

• desmo-secundaria
Re: MULTISTRADA "OWNER CORNER"
« Respuesta #50 en: 09 Julio, 2008, 11:52:35 »
Te respondo a lo del sillín, sí cuesta y bastante desmontarlo y sustituirlo.A mí cuando puse el de gel en el conce se tiraron cerca de dos horas, también es verdad que me dijeron que era el primero que cambiaban.Se nota un montón, antes tras 2 horas de moto tenía el culo dolorido y plano, ahora aguanto más kilómetros.
Ya que estamos, tengo un interés especial en pintar la moto con el color blanco perla que han sacado para la 848, me parece precioso, pero no sé el costo ni dónde pillar las pegatinas de la multi.El pintor lo tengo localizado, pero me falta lo de las pegatinas.
Por cierto, no encuentro guardabarros traseros por ningún lado.Si a alguien le interesa ver cómo le quedan las maletas laterales y el baúl a la multi que me lo diga y le planto unas fotos con ellas puestas.

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 Julio, 2008, 12:32:51 »
Te respondo a lo del sillín, sí cuesta y bastante desmontarlo y sustituirlo.A mí cuando puse el de gel en el conce se tiraron cerca de dos horas, también es verdad que me dijeron que era el primero que cambiaban.Se nota un montón, antes tras 2 horas de moto tenía el culo dolorido y plano, ahora aguanto más kilómetros.
Ya que estamos, tengo un interés especial en pintar la moto con el color blanco perla que han sacado para la 848, me parece precioso, pero no sé el costo ni dónde pillar las pegatinas de la multi.El pintor lo tengo localizado, pero me falta lo de las pegatinas.
Por cierto, no encuentro guardabarros traseros por ningún lado.Si a alguien le interesa ver cómo le quedan las maletas laterales y el baúl a la multi que me lo diga y le planto unas fotos con ellas puestas.
Eeeeee,eres de zaragoza verdad?..........
En cuanto a las pegatinas,gasion te las conseguira....
Ahora una direccion para el guardabarros trasero y para un monton de accesorios de todo tipo....
http://www.ducatiparts.de/index.php/cat/c63_Carbon.html/XTCsid/dad53e20c715d4e4e6be51e972c8d2e8

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #52 en: 09 Julio, 2008, 15:10:40 »
Un dudilla sobre el tema del asiento de gel:

- Es confortable para salir de curvas, o mejor tan solo para viajar?  Estaba pensando en ponerlo, pero para viajes largos, y para curvas de fin de semana utilizar el original.

Gracias
Lssssss

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #53 en: 09 Julio, 2008, 16:37:41 »

- Es confortable para salir de curvas, o mejor tan solo para viajar?  Estaba pensando en ponerlo, pero para viajes largos, y para curvas de fin de semana utilizar el original.

Gracias
Lssssss
Tu gozo en un pozo con lo del asiento,tienes que desmontar media moto para cambiarlo.. :(.quitar carenados,quitar el deposito y luego pones el asiento...Pufff...

Desconectado Dreed

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #54 en: 09 Julio, 2008, 18:03:37 »
Buenas!!!

Otra multi negra por aqui  ;)

Os resumo un poco:

Multistrada 1100 S. Del 2007 (coñes, me la dieron para reyes  ;D)

Llevo montadas las maletas laterales grandes. Una maravilla para viajar. Ya me ha caido muucha agua, y son estancas, aunque en un viaje me pillo una barbaridad de agua y algo de agua entro. Desde entonces guardo la ropa en unas bolsas de plastico y para adentro. No me convencen las bolsas interiores.

Le monte el guardabarros trasero en carbono (no original), le quita mucha suciedad al amortiguador.

Ahora mismo tiene 20300 km (ma o menos), y ningún problema, excepto la cerradura de la guantera lateral que se rompio el tirador de plastico de la cerradura y a dia de hoy todavia no he sido capaz que me traigan esa pieza  :tickedoff:

Por lo demas, con la moto estoy encantado. Ya la he metido algun viaje largo, y para agosto me voy a galicia con ella.

PD: Devoro R´ss japos que da gusto  :wink:

Desconectado Dreed

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #55 en: 09 Julio, 2008, 18:15:51 »
Se me olvidaba...

También le he puesto alarma (Scorpio), red para la guantera lateral (muy practica), y los protectores de caidas de rayza.  :wink:

A ver si pongo la quilla de carbono, aunque los de puig han sacado una nueva bastante curiosa.

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
« Respuesta #56 en: 09 Julio, 2008, 18:41:14 »
Vaya quilla más...¿rara?.. que han sacado estos de Puig.. :o

Esta es la que yo llevaba en mi ex-MTS 1000... :wink:

. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado patxi28

• desmo-master
« Respuesta #57 en: 09 Julio, 2008, 22:30:21 »

Gracias
Lssssss
Tu gozo en un pozo con lo del asiento,tienes que desmontar media moto para cambiarlo.. :(.quitar carenados,quitar el deposito y luego pones el asiento...Pufff...

Pues vaya gaitas !!   :(

Y,....  Sabes si el asiento de gel es "demasiado blando" para salir a curvear ?  Me refiero a si se pierden sensaciones por ser blando. 

Mi hermano tiene el asiento de gel en la S4R y la verdad es que no es mas blando que el de serie, al contrario, pero se supone que en largas distancias acaba por resultar mas comodo.  Sabeis si es este el caso de la Multistrada tambien?

Gracias
Lssssss

(Perdon por las faltas, este teclado ingles no tiene tildes   :buck2:) 

Desconectado sergibomb

• desmo-diplomado
  • MTS 1100s 2008 - CBR600 F2 1992
« Respuesta #58 en: 09 Julio, 2008, 22:36:33 »
si te puedes esperar unos dias yo esta misma tarde lo he pedido al conce y he decidido que me lo monto yo.
encuanto lo pruebe te podre contestar alas dudas ademas inquisidor tambien te podra decir por que lo probara tambien..  :wink:

Desconectado patxi28

• desmo-master
« Respuesta #59 en: 10 Julio, 2008, 01:47:50 »
:wink: