Autor Tema: Chica con perdida aceite en 696  (Leído 5689 veces)

Desconectado icegirl

• desmo-parvulario
  • **
Chica con perdida aceite en 696
« en: 16 Noviembre, 2008, 20:18:22 »
Pues hoy me he dado cuenta antes de salir de ruta q tenia una gotita de aceite por dentro del tubo del chasis y se ve q habia goteado un poco, bueno, se ve q habia caido donde esta el latiguillo del embrague y lo he limpiado.
he vuelto a casa, he visto q las botas estaban manchadas, vuelvo a mirar la moto y vuelve a tener la gotita y esta asi

Q puede ser?  Parece q sale por dentro del tubo del chasis y gotea hacia abajo. Ayudaaaa

Desconectado Racingp

• desmo-primaria
  • **
  • Rossi World champion 2008 MOTOGP
Re: Chica con perdida aceite en 696
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2008, 20:36:07 »
Seguramente iba marcando su territorio >:D , bromas a parte yo iria a que me lo miraran ya que la tienes en garantia.
*Necesito Karmas negativos!!
 a los -250  me regalan 5 vueltas en una 1098R a los -1000 una vuelta con la Desmosedici! PODEMOS!!

THE ART OF ENGINEERING

Desconectado BOMBARDARE

• desmo-primaria
  • **
  • MTS 1100S sobran las palabras.... pero el Audi....
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2008, 20:46:24 »
Madre mía si en vez de poner chica, pones chico el descojone es monumental!!!! >:D >:D

Ahora en serio, tendrías que ver como está el cárter de mi moto.... la tuya parece que está todavía en la tienda, en serio. De todas formas, como te han contestado, llevala al conce, y que revisen el origen.

Un saludo y perdona la broma vale?  ;)

Desconectado Mikel72

• desmo-secundaria
  • 999 Black
  • Localidad: Palma
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2008, 20:55:07 »
puede ser que se haya aflojado algun tornillo y te pierda por alguna junta,de todas formas llevala al conce y que te la miren bien.
espero que no sea nada ice
saludos

Desconectado icegirl

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre, 2008, 21:02:58 »
Eso espero, tendre q pegarme una excursion de 60 kms de ida y otros de vuelta al conce (eso supone escaparme unas horas del curro)

Desconectado BOMBARDARE

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2008, 21:55:30 »
Jo me has hecho volver a leer el mensaje, y mirar la foto.... del chasis no puede ser, !porque el chasis no lleva aceite! si fuese alguna fuga del carter, para arriba no salta así que sólo se me ocurre una idea, si es la manchita que está a la izquierda de la foto, justo debajo del latiguillo del embrague es que la fuga es de ahí. Revisa la salida de la bomba del embrague, a ver si "suda" por ahí. Si es así te toca visita al conce, que lo revisen, sangren si es preciso y aprienten.
Un saludo. ;)

Desconectado icegirl

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre, 2008, 21:58:50 »
Si la gota esta en el interior de agujero este del chasis, por ahi gotea y despues cae y ensucia lo demas..

Desconectado OceanEyes

• desmo-secundaria
  • Localidad: Olot
  • Moto: M600
« Respuesta #7 en: 16 Noviembre, 2008, 22:19:12 »
icegirl...espero que sea una tontería... ;)

Besitos y V'ssss :P
**SoLo La PaSSioNe NoN Si FReNa**

Desconectado BOMBARDARE

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #8 en: 16 Noviembre, 2008, 22:20:47 »
Ice se me hace muy extraño. Es por donde va anclado el motor al chasis y aunque la junta del bloque estuviese jodida, es casi el último sitio por donde saldría, ya que ese tornillo ayuda a unir las dos partes del bloque motor. Si estás convencida de que es de ahí no lo dejes mucho antes de llevarla al conce,  y mientras usas tu moto revisa el nivel de aceite vale? por lo demás, siguiendo esas precauciones no te preocupes. Las Ducati son de otra pasta.... ;)

Desconectado Hyperandres13

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Dos Hermanas
« Respuesta #9 en: 16 Noviembre, 2008, 22:51:25 »
si es como dices que has salido de ruta y te ha manchado la bota, mira el nivel del bote del embrague, es muy pequeño y unas gotas de menos se notan. a parte el olor del liquido de frenos es muy característico huelelo si puedes.