Autor Tema: echarme un cable porfavorrr!!! pierde aceite mi monster 696  (Leído 4746 veces)

Desconectado Lobo

• desmo-licenciado
Re: echarme un cable porfavorrr!!! pierde aceite mi monster 696
« Respuesta #10 en: 10 Enero, 2009, 15:23:52 »
Pues la verdad es que las máquinas CNC (de control numérico) son una maravilla, pero me temo que para algunas cosas como el echar la junta y repartirla con el dedito en ambas caras funciona mejor el modo "manual" de toda la vida :2funny: :2funny: :2funny:.

L´s.

Vallemonster696

• Visitante
Re:echarme un cable porfavorrr!!! pierde aceite mi monster 696
« Respuesta #11 en: 19 Mayo, 2020, 16:36:49 »
Buenas! Se que este tema ya tiene bastante tiempo, pero hace poco que he comprado una monster 696 de segunda mano a un paisano de mi pueblo. Al salir a hacer un par de rutas me temo que me he dado cuenta que pierde aceite por donde decís. Es como si saliera del agujero del tubo del chasis y gotea sobre el cárter lateral del motor y me parece muy raro. A los que comentáis que os ha ocurrido lo mismo, ¿cómo lo habéis solucionado? ¿ y de qué se trata? Gracias

Desconectado Pepué

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
Re: echarme un cable porfavorrr!!! pierde aceite mi monster 696
« Respuesta #12 en: 19 Mayo, 2020, 17:34:20 »
Pues la verdad es que las máquinas CNC (de control numérico) son una maravilla, pero me temo que para algunas cosas como el echar la junta y repartirla con el dedito en ambas caras funciona mejor el modo "manual" de toda la vida :2funny: :2funny: :2funny:.

L´s.

Opino igual, me fío más del dedo-matic. E incluso la junta de papel de la era de piedra...
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

Desconectado criyu

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Getafe
  • Moto: 1098S
« Respuesta #13 en: 19 Mayo, 2020, 23:01:18 »
Buenas! Se que este tema ya tiene bastante tiempo, pero hace poco que he comprado una monster 696 de segunda mano a un paisano de mi pueblo. Al salir a hacer un par de rutas me temo que me he dado cuenta que pierde aceite por donde decís. Es como si saliera del agujero del tubo del chasis y gotea sobre el cárter lateral del motor y me parece muy raro. A los que comentáis que os ha ocurrido lo mismo, ¿cómo lo habéis solucionado? ¿ y de qué se trata? Gracias
Lo primero que deberías hacer es pasarte por presentaciones y presentarte y contarnos algo y después exponer tu problema,si lo puedes hacer una sola vez mejor que repetirlo varias veces

Desconectado ignacioducati696

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
« Respuesta #14 en: 09 Septiembre, 2020, 02:59:48 »
 A mi me pasó parecido, si es la parte izquierda ñ, mira el reten del piñon se suelen degastar y fuga, vale unos 5€ , a ver si tienes suerte