Autor Tema: Anular válvula escape 796  (Leído 364 veces)

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Desconectado pascu4346

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Anular válvula escape 796
« en: 28 Agosto, 2019, 21:11:19 »
Buenas chicos, quiero anular la válvula de escape,  estoy harto del dichoso error EXVL, me podéis pasar información de algún emulador o si alguien soluciono el tema de otra manera?

Desconectado RodrigoM

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Re:Anular válvula escape 796
« Respuesta #1 en: 28 Agosto, 2019, 21:32:08 »
Buenas chicos, quiero anular la válvula de escape,  estoy harto del dichoso error EXVL, me podéis pasar información de algún emulador o si alguien soluciono el tema de otra manera?

Hola hay emuladores. Pero yo en la mía con soltar la sirga en la zona del motor me valió, y no me da avería. Ni con la centralita original ni con la centralita DP.

Un saludo.
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Desconectado pascu4346

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Re:Anular válvula escape 796
« Respuesta #2 en: 28 Agosto, 2019, 21:35:52 »
Buenas chicos, quiero anular la válvula de escape,  estoy harto del dichoso error EXVL, me podéis pasar información de algún emulador o si alguien soluciono el tema de otra manera?

Hola hay emuladores. Pero yo en la mía con soltar la sirga en la zona del motor me valió, y no me da avería. Ni con la centralita original ni con la centralita DP.

Un saludo.
Gracias Rodri, en zona de motor, te refieres a solter los cables no?

Desconectado RodrigoM

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Re:Anular válvula escape 796
« Respuesta #3 en: 28 Agosto, 2019, 21:37:53 »
Se me ha olvidado decirte cómo hacerlo. Por si no sabes. Levantas el asiento. Con una llave de allen de 6mm (o 5mm, no recuerdo bien) quitas los 2 tornillos de la válvula de escape. La desconectas (te puedes ayudar con un destornillador fino pequeño) con el motor eléctrico en la mano. Quita una pequeña grapa de plástico y tr dejará soltar la sirga de su registro. Vuelve a conectar la válvula deja la sirga donde no moleste. Pon los 2 tornillos. Ahora cuando pongas el contacto la seguirás escuchando haciendo el movimiento de reconocimiento pero eso si a más velocidad. El motor seguirá funcionando. Pero no sabrá que está desconectado mecánicamente. Esto vale si el fallo es mecánico es decir que la válvula va dura o que el motor contiene fuerza suficiente. Que es lo más común. Si el fallo fuese por ejemplo que no lee la posición no vale. Pero lo normal es el primero.

Un saludo.

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Desconectado pascu4346

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Re:Anular válvula escape 796
« Respuesta #4 en: 28 Agosto, 2019, 22:06:42 »
Se me ha olvidado decirte cómo hacerlo. Por si no sabes. Levantas el asiento. Con una llave de allen de 6mm (o 5mm, no recuerdo bien) quitas los 2 tornillos de la válvula de escape. La desconectas (te puedes ayudar con un destornillador fino pequeño) con el motor eléctrico en la mano. Quita una pequeña grapa de plástico y tr dejará soltar la sirga de su registro. Vuelve a conectar la válvula deja la sirga donde no moleste. Pon los 2 tornillos. Ahora cuando pongas el contacto la seguirás escuchando haciendo el movimiento de reconocimiento pero eso si a más velocidad. El motor seguirá funcionando. Pero no sabrá que está desconectado mecánicamente. Esto vale si el fallo es mecánico es decir que la válvula va dura o que el motor contiene fuerza suficiente. Que es lo más común. Si el fallo fuese por ejemplo que no lee la posición no vale. Pero lo normal es el primero.

Un saludo.

Un saludo.
Muchas gracias, da gusto encontrarse gente como tu, lo probaré, yo oigo ruido debajo del asiento cuando  doy contacto, imagino qjr es la válvula que se mueve, el testigo de enciende de vez en cuando, la válvula por defecto está abierta no?

Desconectado RodrigoM

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Re:Anular válvula escape 796
« Respuesta #5 en: 28 Agosto, 2019, 23:04:19 »
Se me ha olvidado decirte cómo hacerlo. Por si no sabes. Levantas el asiento. Con una llave de allen de 6mm (o 5mm, no recuerdo bien) quitas los 2 tornillos de la válvula de escape. La desconectas (te puedes ayudar con un destornillador fino pequeño) con el motor eléctrico en la mano. Quita una pequeña grapa de plástico y tr dejará soltar la sirga de su registro. Vuelve a conectar la válvula deja la sirga donde no moleste. Pon los 2 tornillos. Ahora cuando pongas el contacto la seguirás escuchando haciendo el movimiento de reconocimiento pero eso si a más velocidad. El motor seguirá funcionando. Pero no sabrá que está desconectado mecánicamente. Esto vale si el fallo es mecánico es decir que la válvula va dura o que el motor contiene fuerza suficiente. Que es lo más común. Si el fallo fuese por ejemplo que no lee la posición no vale. Pero lo normal es el primero.

Un saludo.

Un saludo.
Muchas gracias, da gusto encontrarse gente como tu, lo probaré, yo oigo ruido debajo del asiento cuando  doy contacto, imagino qjr es la válvula que se mueve, el testigo de enciende de vez en cuando, la válvula por defecto está abierta no?

Si eso es. Cuando la desconectes verás como hace el movimiento de reconocimiento mas rápido. Seguramente si pones el contacto y te da fallo si seguido vuelves a poner el contacto terminara de hacer el movimiento y se apagará la luz. Esto que te he comentado en el post de arriba cuesta hacerlo 10 minutos como mucho.

Un saludo.

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Desconectado pascu4346

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Re:Anular válvula escape 796
« Respuesta #6 en: 28 Agosto, 2019, 23:19:55 »
Perfecto, así lo haré ya te contaré   ;)

Desconectado pascu4346

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Re:Anular válvula escape 796
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2019, 20:13:13 »
Se me ha olvidado decirte cómo hacerlo. Por si no sabes. Levantas el asiento. Con una llave de allen de 6mm (o 5mm, no recuerdo bien) quitas los 2 tornillos de la válvula de escape. La desconectas (te puedes ayudar con un destornillador fino pequeño) con el motor eléctrico en la mano. Quita una pequeña grapa de plástico y tr dejará soltar la sirga de su registro. Vuelve a conectar la válvula deja la sirga donde no moleste. Pon los 2 tornillos. Ahora cuando pongas el contacto la seguirás escuchando haciendo el movimiento de reconocimiento pero eso si a más velocidad. El motor seguirá funcionando. Pero no sabrá que está desconectado mecánicamente. Esto vale si el fallo es mecánico es decir que la válvula va dura o que el motor contiene fuerza suficiente. Que es lo más común. Si el fallo fuese por ejemplo que no lee la posición no vale. Pero lo normal es el primero.

Un saludo.

Un saludo.
Muchas gracias, da gusto encontrarse gente como tu, lo probaré, yo oigo ruido debajo del asiento cuando  doy contacto, imagino qjr es la válvula que se mueve, el testigo de enciende de vez en cuando, la válvula por defecto está abierta no?

Si eso es. Cuando la desconectes verás como hace el movimiento de reconocimiento mas rápido. Seguramente si pones el contacto y te da fallo si seguido vuelves a poner el contacto terminara de hacer el movimiento y se apagará la luz. Esto que te he comentado en el post de arriba cuesta hacerlo 10 minutos como mucho.

Un saludo.

Un saludo.
Buenas Rodrigo, he hecho lo que me has dicho y genial tío, ya no se enciende la luz, el motor cuando aceleras rueda en vacío y ya está, me da la sensación de que tira más y se calienta menos, mil gracias compi

Desconectado RodrigoM

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Re:Anular válvula escape 796
« Respuesta #8 en: 29 Agosto, 2019, 20:50:41 »
Se me ha olvidado decirte cómo hacerlo. Por si no sabes. Levantas el asiento. Con una llave de allen de 6mm (o 5mm, no recuerdo bien) quitas los 2 tornillos de la válvula de escape. La desconectas (te puedes ayudar con un destornillador fino pequeño) con el motor eléctrico en la mano. Quita una pequeña grapa de plástico y tr dejará soltar la sirga de su registro. Vuelve a conectar la válvula deja la sirga donde no moleste. Pon los 2 tornillos. Ahora cuando pongas el contacto la seguirás escuchando haciendo el movimiento de reconocimiento pero eso si a más velocidad. El motor seguirá funcionando. Pero no sabrá que está desconectado mecánicamente. Esto vale si el fallo es mecánico es decir que la válvula va dura o que el motor contiene fuerza suficiente. Que es lo más común. Si el fallo fuese por ejemplo que no lee la posición no vale. Pero lo normal es el primero.

Un saludo.

Un saludo.
Muchas gracias, da gusto encontrarse gente como tu, lo probaré, yo oigo ruido debajo del asiento cuando  doy contacto, imagino qjr es la válvula que se mueve, el testigo de enciende de vez en cuando, la válvula por defecto está abierta no?

Si eso es. Cuando la desconectes verás como hace el movimiento de reconocimiento mas rápido. Seguramente si pones el contacto y te da fallo si seguido vuelves a poner el contacto terminara de hacer el movimiento y se apagará la luz. Esto que te he comentado en el post de arriba cuesta hacerlo 10 minutos como mucho.

Un saludo.

Un saludo.
Buenas Rodrigo, he hecho lo que me has dicho y genial tío, ya no se enciende la luz, el motor cuando aceleras rueda en vacío y ya está, me da la sensación de que tira más y se calienta menos, mil gracias compi

Hola. De nada, estamos para intentar ayudar!! Me alegro de que mi consejo te haya servido al 100% y encima no te has gastado ni un duro, ENHORABUENA!!! Nos vemos por aqui

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