Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 187592 veces)

Desconectado desmotaxis4r

• desmo-primaria
  • **
  • SIN PALABRAS.....
  • Moto: S4r Testastretta
Re: Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #20 en: 08 Enero, 2009, 21:45:49 »
 Solo e usado michelen tanto en la Jonda CBR como en la S4R siempre michelin pilot power

1) Duración: no duran mucho siempre hago curvas 3000 o 4000 km si pasan de hay me sorprendo
2) Opinión:   de lujo,dan mucha confianza te permiten errores,e incluso bloquear rueda a drede y meter la moto rapido en la curva >:D >:D

3) Conducción: estupenda
4) Nota: 7.5 no le doy mas porque duran poco y son mi ruina :idiot2:
5) Comprados en:Almeria
6) Precio:170 leros
7) ¿Volverías a montarlos?:  siempre,me costara mucho probar otros

DUCATI......TRACTORES PARA LOS MUY MACHOS

Desconectado desmotaxis4r

• desmo-primaria
  • **
  • SIN PALABRAS.....
  • Moto: S4r Testastretta
« Respuesta #21 en: 08 Enero, 2009, 21:48:33 »
Solo e usado michelen tanto en la Jonda CBR como en la S4R siempre michelin pilot power

1) Duración: no duran mucho siempre hago curvas 3000 o 4000 km si pasan de hay me sorprendo
2) Opinión:   de lujo,dan mucha confianza te permiten errores,e incluso bloquear rueda a drede y meter la moto rapido en la curva >:D >:D

3) Conducción: estupenda
4) Nota: 7.5 no le doy mas porque duran poco y son mi ruina :idiot2:
5) Comprados en:Almeria
6) Precio:170 leros
7) ¿Volverías a montarlos?:  siempre,me costara mucho probar otros

Perdon....

Precio: 170 leres el trasero y 150 el delantero

DUCATI......TRACTORES PARA LOS MUY MACHOS

Desconectado jose696

• desmo-primaria
  • **
  • DESMODARK
« Respuesta #22 en: 16 Enero, 2009, 13:26:35 »
Acabo de montar los Pirelli diablo rosso por 257 euros, y me parece un buen precio, he leido por aqui que se han echo 8000 km y eso me ha animado, ya os dire mis conclusiones despues de la primera salida :wink: :wink:
SI NO PUEDES HACERLO SOLO, LO INTENTAREMOS HACER JUNTOS

Desconectado Jamacuco

• desmo-primaria
  • **
  • S2R800 + 1098s
  • Localidad: Mallorca
« Respuesta #23 en: 16 Enero, 2009, 13:30:41 »
Acabo de montar los Pirelli diablo rosso por 257 euros, y me parece un buen precio, he leido por aqui que se han echo 8000 km y eso me ha animado, ya os dire mis conclusiones despues de la primera salida :wink: :wink:

Dicen que van muy bien,, ( yo no los he probado. ),,, creo que serán suficiente para  un " quemao de la Tramontana" como tú..,,,,,   :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ( desde el cariño,,,,,,, etc, etc...    :D :D :D)

Desconectado lucas888

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #24 en: 16 Enero, 2009, 13:41:27 »
Yo llevo pirelli Diablo Strada, para mi ritmo de conduccion van de sobra, de momento ni un susto  :wink:

Espero que duren bastante que esta la economía algo floja  ;D

Desconectado R17

• desmo-primaria
  • **
  • M696+Bianca & Carbon (Termis+Front Mudguard)
« Respuesta #25 en: 16 Enero, 2009, 19:50:41 »
Rectifico y amplío la información sobre mi experiencia anteriormente ya comentada:

Bridgestone Battlax BT-56

1) Duración: Hasta la fecha 9.600 kms, aunque el trasero esta muy desgastado por su zona central (mucha autovía) y algo deformado por un pinchazo en ruta detectado tardíamente, pienso aguantarlos algo más, apurando 1000 más.
2) Opinión: Buen agarre en seco  y mojado, la unica pega que se desgasta mucho  por el centro y me da poca confianza en curvas rapidas
3) Conducción: 70% Autovía y 30% Carretera Virada.
4) Nota: 7
5) Comprados en: Los BT-056 son los de serie y he mirado la combinación (F) BT-016 + (R) BT-021 por 280 € en Moto Expert.
6) Precio: Son los de Serie
7) ¿Volverías a montarlos? No, ya llevo tiempo mirando alternativas en "gomas" y creo que me decantaré por retirar los 2 viejos y colocar delante un BT-016 para tacto en curvas y un BT-021 por durabilidad; aunque barajé los Pirelli Diablo Strada (quizás más adelante); los Michelin Pilot Road 2 los descarto por su alto coste (425€).

Ciao!!!
M696+Bianca & Carbon (Termis+Front Mudguard)

Desconectado JAVADUCATI

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #26 en: 16 Enero, 2009, 23:15:45 »

Jose donde los has montado? Los 257 €, son uno o dos, con o sin montaje?

Desconectado JAVADUCATI

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #27 en: 16 Enero, 2009, 23:18:18 »
Mi 696 salió con los bt56, y estoy muy contento con ellos por ahora.
Ahora las nueas salen con los bt016, y el dibujo me parece mucho mejor, aunque desconozco como van. Alguien puede opinar?

Un saludo.

:police:

Desconectado jose696

• desmo-primaria
  • **
  • DESMODARK
« Respuesta #28 en: 16 Enero, 2009, 23:23:27 »

Jose donde los has montado? Los 257 €, son uno o dos, con o sin montaje?

los dos y montados.....buen precio, la verdad que ha sido gracias  a un amigo, si estas interesado, no problem :wink: :wink: :wink:
SI NO PUEDES HACERLO SOLO, LO INTENTAREMOS HACER JUNTOS

Desconectado fas4rs

• desmo-parvulario
  • **
  • Ducati AfterHour
« Respuesta #29 en: 16 Enero, 2009, 23:40:35 »
Michelin Pilot Power

1) Duración: 6000
2) Opinión: Son los de serie, buen rendimiento. Se calientan rapido, se degradan poco. Buena durabilidad. En mojado ni idea (no salgo cuando llueve)
3) Conducción: Carretera, circuito
4) Nota: 8
5) Comprados en: Serie con la moto
6) Precio:
7) ¿Volverías a montarlos?:  Prefiero los M Power 2CT

Michelin Pilot Power 2CT (trasero) M Power Race Medium (Delantero)

1) Duración: 7000
2) Opinión: Delantero: Perfectos, muy blandos, genial en circuito y carretera. Muy sensibles. Trasero: Responde muy bien, no resbala, a los 3500-4000, parece que se degrada mas, empieza a notarse algo resbaladizos, si no se calientan bien. En mojado ni idea (no salgo cuando llueve)
3) Conducción: Carretera, circuito
4) Nota: Delantero: 9 Trasero:8,5
5) Comprados en: Zapata (Badalona)
6) Precio: 300 (ambos)
7) ¿Volverías a montarlos?:  Puede que más adelante.

Metzeler M3

1) Duración: 9000 (delantero) trasero (6000)
2) Opinión: Recien montados y primeros 3000kms, mucha confianza, calientan rapidisimo. Mucha durabilidad (los cambie juntos por que ya tocaba el delantero,el trasero lo desmonte por viaje). Sobre los 5000, ya algun susto con el trasero, abriendo fuerte. En mojado ni idea (no salgo cuando llueve)
3) Conducción: Carretera, circuito, autopista
4) Nota: Delantero: 8.5
5) Comprados en: RogerMotos(BCN)
6) Precio: 330 (ambos)
7) ¿Volverías a montarlos?:  No, habiendo otras opciones.

P.D: Ahora estoy con los Diablo Corsa III, en cuanto los termine ya os contaré. De momento lo mejor que he probado.  :wink: