Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 187684 veces)

Desconectado jose696

• desmo-primaria
  • **
  • DESMODARK
Re: Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #40 en: 26 Enero, 2009, 05:00:57 »
Alguien ha probado los bt-56 en circuito?

jose696 alguna novedad sobre los rosso?
la verdad que en el tema de confianza, a la hora de tumbar, mejor que los de casa, ahora falta ver como se desgastan, seguiremos informando :wink:
SI NO PUEDES HACERLO SOLO, LO INTENTAREMOS HACER JUNTOS

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #41 en: 05 Febrero, 2009, 16:15:07 »
Os pongo un enlace a una prueba de neumáticos Sport-Turismo que seguro encontrareis de utilidad:

http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154

Aunque está hecha por una revista y en este post se trata de plasmar experiencias de usuarios.

De paso, subo el post, que estaba muy abajo  ;)

1Saludo
Lsssssss

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2009, 17:04:48 »
Ya os contare mis impresiones con el michelin pilot road 2,veremos si es tan bueno como dice la gente...

Desconectado R17

• desmo-primaria
  • **
  • M696+Bianca & Carbon (Termis+Front Mudguard)
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2009, 19:41:42 »
Os pongo un enlace a una prueba de neumáticos Sport-Turismo que seguro encontrareis de utilidad:
                          http://www.moterosbajocero.es/showthread.php?t=154

Muchas gracias "patxi28"por el link sobre los neumáticos sport-turosmo de la revista la moto. :wink:

Me ha venido muy bien para acabar de revisarme el tema, y viendo que hoy mismo han aparecido los "alambres" o mejor dicho, unos hilos blanco longitudinales en mi BT-056 trasero después de 9.940 Kmw, ... acojonaito toda la salida de hoy que he ido sin pasar de los 100 en autóvía para no reventarlo, ... total, que mañana me acerco al taller a pedirles un BT-021 y negociarles el precio, ... para la próxima ocasión dejo los nuevos Diablo Strada.

Gracias nuevmanete!
M696+Bianca & Carbon (Termis+Front Mudguard)

Desconectado mikelo

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #44 en: 09 Febrero, 2009, 19:03:42 »
Buenas de momento ahora llevo los Bridgestone originales y voy a cambiar no me gusta su comportamiento.
He leido mucho por aqui, lo tengo mas claro pero ahora expongo 3 neumaticos para montar atras en mi Monster 800:
Diablo Corsa III de doble compuesto.
Mezeler M3 que no se si son de un solo compuesto.
Dunlop Gpr (creo que de triple conpuesto) o Dunlop Qualifier RR que no se si es de un solo compuesto.
Alguien tiene idea de los compuestos que llevan estos neumaticos si me equivoco o no?
Hago casi todo por Ciudad y Autovia y pocas salidas y curvas, necesito buen agarre y que duren por lo menos 9000.
Gracias.

Desconectado liomovil

• desmo-secundaria
  • Ahora disfrutando desde el otro lado, R 1200 GSA
« Respuesta #45 en: 09 Febrero, 2009, 20:58:58 »
Yo llevo los Z6 delante y detras, los delanteros se me han escalonado un poco por uno de los flancos y no creo que tarde mucho en darles el relevo, y como los traseros todavia estan buenos, estoy pensando en los:

Z6 Interact, es nuevo y parece ser que bastante bueno...  ¿OPINIONES?

Desconectado AtilaZ

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #46 en: 10 Febrero, 2009, 21:39:37 »
yo calzo continental contisportattack... y esoy muy contento con ellos, aunque no me siendo capacitado para hacer un análisis...

lo que esta claro es que agarrar, agarran de lo lindo... pero en mojado ni idea, porque salvo que me coja la lluvia, salir lloviendo no lo hago..

Desconectado RodaS

• desmo-secundaria
  • Localidad: Xermade
  • Moto: 899 Panigale
« Respuesta #47 en: 20 Febrero, 2009, 10:35:25 »
Bridgestone Battlax BT-56

1) Duración: 6000 kms apurandolos mucho, el trasero esta muy desgastado por su zona central (por culpa de un día con mucha prisa por la autovía en que lo dañe). Al delantero aún le quedan unos cuantos Kms.
2) Opinión: Buen agarre en seco, en mojado no arriesgo, la unica pega es que se me desgastó mucho  por el centro.
3) Conducción: 95% Carretera de montaña.
4) Nota: 7
5) Comprados en: Los BT-056 son los de serie.
6) Precio: Son los de Serie
7) ¿Volverías a montarlos? No, estoy por montar detrás los Michelin Power 2CT o los BT 021. Necesito probar otros y ver diferencias  :P
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...

Desconectado SerchST3

• desmo-secundaria
« Respuesta #48 en: 20 Febrero, 2009, 17:56:06 »
Patxi un post fantastico tio  :wink:

Pirelli Diablo Strada  :smitten:

1) Duración: Unos 9.000 aprox. Depende mucho del estilo de conducción  ;)
2) Opinión: Un optimo agarre tanto en seco, te permiten mucho más de lo que imaginas, como en mojado, que me ha permitido llevar ritmos elevados sin un solo susto  ;D me han dejado completamente satisfecho en su forma de trabajar y por durabilidad. 
3) Conducción: Mixta, más o menos un 50% entre ciudad y curvaaaaasssss  >:D
4) Nota: 9 como neumatico Sport-turismo  :wink:
5) Comprados en: Neumaticos Angel de la Cruz
6) Precio: En oferta,240 Leuros montados ;)
7) ¿Volverías a montarlos?:  Por supuesto, sin duda alguna...¡SI!  :wink:

Como ya apenas salgo a hacer rutones, muy probablemente los siguientes seran los nuevos Diablo Rosso (por probarlos) ya que además tengo previsto entrar a rodar a circuito  >:D y quiero probar algo más Sport.Pero como ya he dicho, volvería a montar los Strada, sin dudarlo un momento  :smitten: :wink:

Para mi gusto, los mejores neumaticos Sport-Turismo son los Pirelli Diablo Strada y los Metzeler Z6 (que son primos hermanos) por su buen compromiso entre prestaciones y durabilidad  :wink: son de un solo compuesto, pero mejoran a más de uno bicompuesto..... ;)

Liomovil, los Z6 interact dicen que son mejores que los antiguos Z6 "a secas" luego no creo que si los eliges te vayas a equivocar  ;) la gente habla realmente bien de ellos  :wink: ya que han ganado aún más en todos los aspectos  :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia  ;)

Desconectado Fedemalaga

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #49 en: 20 Febrero, 2009, 18:10:43 »
Hola,yo llevo los Dunlop Qualifyer RR y estoy muy contento.

No tengo demasiada experiencia con otros neumáticos pero comparandolos con los Bridgestone de serie son mucho mejores.

Los estrené en una rodada en circuito y flipé,tienen un agarre excepcional y no dieron el mas minimo síntoma de fatiga con el calor que hacía.En ciudad tambien estoy satisfecho con su agarre y supongo que no durarán mucho porque son muy blandos,de momento les hice 1.500Km y estoy muy contento,por cierto, son triple compuesto.

Un Saludo. :wink: