Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 188078 veces)

inquisidor

• Visitante
Re: Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #60 en: 15 Abril, 2009, 12:07:26 »
Pues estoy con la mosca detras de la oreja,por una parte los neumaticos que mas confianza me dan son los michelin pilot power 2CT,pero por otra parte me apetece mucho provar otras ruedas....
estoy tentado con los bridgestone BT 016 y tambien con los continental race street.... ::) ::)...
Prrrr :P :P ,no se que hacer....

Desconectado eMeCati

• desmo-master
  • Paniorgasmo
  • Localidad: Avilés
  • Moto: Panigale 1299 S - Ex Multi 1200 S Pikes Peak - Ex MS2R 800
« Respuesta #61 en: 15 Abril, 2009, 12:58:46 »
Yo he vuelto a poner los 2CT sin dudarlo  ;)

L'ssssssssssss

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #62 en: 15 Abril, 2009, 13:33:18 »
Pues estoy con la mosca detras de la oreja,por una parte los neumaticos que mas confianza me dan son los michelin pilot power 2CT,pero por otra parte me apetece mucho provar otras ruedas....
estoy tentado con los bridgestone BT 016 y tambien con los continental race street.... ::) ::)...

inqui,, los continental los tengo montados ahora,, y estoy super mosca,, se me han ido de delante unas cuantas veces,, hasta tal punto que ya me veía haciendome la croqueta como sete, y llevo bien las presiones,, como sigan asi los quito sin gastarlos,, prefiero perder lo que me costaron antes de irme al suelo,, volvere a  pirelli dragon sc

Y en lo de irse de delante,, ya me lo han corroborado otros ccompañeros que los tienen,,, los tenía que haber visto antes para no montarlos,, a veces se que apetece,, pero si estas bien mejor no cambiar, al final te vuelves loco montando un montón de gomas diferentes

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #63 en: 15 Abril, 2009, 13:51:22 »

inqui,, los continental los tengo montados ahora,, y estoy super mosca,, se me han ido de delante unas cuantas veces,, hasta tal punto que ya me veía haciendome la croqueta como sete, y llevo bien las presiones,, como sigan asi los quito sin gastarlos,, prefiero perder lo que me costaron antes de irme al suelo,, volvere a  pirelli dragon sc

Y en lo de irse de delante,, ya me lo han corroborado otros ccompañeros que los tienen,,, los tenía que haber visto antes para no montarlos,, a veces se que apetece,, pero si estas bien mejor no cambiar, al final te vuelves loco montando un montón de gomas diferentes

Joderrr,esto que me dices asusta...El viernes me pongo los power 2Ct y me dejo de historias...

Desconectado corses2r

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #64 en: 15 Abril, 2009, 18:39:48 »
yo tengo montados los BT-16 llevo 2000 km con ellos, estoy muy contento con ellos a hora aver que duran pero de momento repito con los BT-16  :wink:

Desconectado marc696

• desmo-primaria
  • **
  • Ducati 749
  • Localidad: Girona
« Respuesta #65 en: 16 Abril, 2009, 17:27:14 »
Tengo una dudilla.

Llevo 2000km con los bt-56 que traía la 696 de origen. 80% curvas, 10% ciudad y 10% circuito. Mi ritmo es lento. Por lo que he leído a las gomas le quedan más de 5000km de vida. No se apreciarlo mucho, pero aparentemente presentan un buen estado.

La duda está en que en mayo vuelvo a circuito (cuanta razón lleva la gente que dice que esto engancha). Las gomas son sport-turismo, y según tengo entendido este tipo de gomas pierden propiedades si se calientan más de la cuenta (como podría pasar en circuito).

Bueno, no quiero enrollarme más. La duda es si debo cambiarlos o ya iré bien con ellos. Por durabilidad veo bastante obvio que podría seguir con los mismos. Pero al no ser unos neumáticos muy circuiteros y llevar ya unos 200km de circuito encima me entra la duda. No quiero que los neumáticos me arruinen el día.
Nose, supongo que estaría más tranquilo si montase unos m3 o unos 2ct  :buck2:

PD: Siento si he dicho alguna tontería o alguna obviez, pero soy novato en esto y me entran dudas por todo  :crazy2:

Desconectado sergibomb

• desmo-diplomado
  • MTS 1100s 2008 - CBR600 F2 1992
« Respuesta #66 en: 16 Abril, 2009, 17:56:27 »
Tengo una dudilla.

Llevo 2000km con los bt-56 que traía la 696 de origen. 80% curvas, 10% ciudad y 10% circuito. Mi ritmo es lento. Por lo que he leído a las gomas le quedan más de 5000km de vida. No se apreciarlo mucho, pero aparentemente presentan un buen estado.

La duda está en que en mayo vuelvo a circuito (cuanta razón lleva la gente que dice que esto engancha). Las gomas son sport-turismo, y según tengo entendido este tipo de gomas pierden propiedades si se calientan más de la cuenta (como podría pasar en circuito).

Bueno, no quiero enrollarme más. La duda es si debo cambiarlos o ya iré bien con ellos. Por durabilidad veo bastante obvio que podría seguir con los mismos. Pero al no ser unos neumáticos muy circuiteros y llevar ya unos 200km de circuito encima me entra la duda. No quiero que los neumáticos me arruinen el día.
Nose, supongo que estaría más tranquilo si montase unos m3 o unos 2ct  :buck2:

PD: Siento si he dicho alguna tontería o alguna obviez, pero soy novato en esto y me entran dudas por todo  :crazy2:
Si tu ritmo es lento te debería sobrar neumático a todas caras, también tengo que decir que si tienes dudas y entras a circuito te pegaras todo el dia pensando en las malditas gomas.
Si no te supone mucha molestia compra unas gomas de semi-circuito con pocas tandas y las usas cuando entres a rodar.
con las gomas originales con 5000km de uso, entre a rodar en Alcarras y de maravilla todo el dia, es mas todo propietario de la multistrada dice que las gomas originales que son las pirelli SCORPION SYNC  dicen que no valen nada..

Desconectado marc696

• desmo-primaria
  • **
  • Ducati 749
  • Localidad: Girona
« Respuesta #67 en: 16 Abril, 2009, 21:32:50 »
Gracias po la respuesta sergibomb, supongo que lo mejor será mantenerlos  :wink:

Desconectado 1972SMG

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #68 en: 17 Abril, 2009, 00:29:56 »
Hola,
por casulaidad he visto este post que lo encuentro muy interesante.
M696

BT56 (los que venian de serie):

1.- Duración: 8500 km Trasero y 9500 delantero (estan completamente lisos de los lados y nuevos del centro).
2.- Opinión: En carretera agarre aceptable, cundo el asfalto no es muy bueno no dan nada de confianza.
3.- Conducción: bastante alegre en curvas (40%) y tranquilito en autopista (50%). 10% en ciudad
4.- Nota: 6
5.- Comprado en: equipo de serie en la moto
6.- Precio: bien
7.- Volverías a montarlos: No.

Ahora he montado unos BT16 detrás y sólo le he hecho 1000 km. De momento bien aúnque tiene que calentarse bien. Precio 175€ en jt martin sabadell

Desconectado ppMonster

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #69 en: 18 Abril, 2009, 10:57:47 »
Hola, este es un magnifico post!!

Moto: M900S con Ohlins.

Michelin Hi sport. (serie)

1 Duracion: 4000 km. trasero gastado uniforme y delantero para tirar por haberse gastado en diente de sierra.

2 Opinion: Penosos, no agarran ni en frio ni en caliente y se deforman al gastarse.

3 Conduccion: 95% Puertos de montaña a ritmo alto. 5% ciudad.

4 Nota: 2

5 Comprados: De serie

6 Precio: De serie.

7 Volverias a montarlos? ni de coña!

Pirelli Dragon (los primeros)

1 Duracion : 3500 km

2 Opinion: Agarre uniforme en frio-caliente, cuando llegan al limite avisan con suaves derrapadas, son predecibles.

3. Conducion: 95% Curvas y 5% ciudad

4.Nota: 4

5. Comprado: ------

6. Precio:-----

7. Volverias a montarlos: No

Michelin Slick de carreras rallados a mano.

1 Duracion: 1500 km.

2 Opinion : En caliente son divinos, agarre total pero si llegas al limite son bruscos y muy poco predecibles. Carcasa muy triangular, caen solos en curva. En Frio son un peligro, 0 agarre y se van de golpe, pero se calientan rapido.

3 Conduccion: 85% curvas 10% circuito 5% ciudad

4 nota: 6 (no le doy mas porque son ilegales y delicados en frio)

5 Comprados: "Contactos mios"

6 Precio: 120€ Montados (Usados pero practicamente nuevos, calidad-precio de 10)
7 Volverias a montarlos? Si, he gastado un monton de juegos!

Michelin Power Race (del CEV.)

1. Duracion: Solo llevo 500 km. con ellos. Calculo unos 2000 km.

2. Opinion: Bien en frio y agarre total en caliente. Muy triangulares, perfecta entrada y estabilidad en curva. Algun pequeño shimie en baches pero nada importante. No he llegado al limite de agarre en inclinadas pero me imagino que mucho no avisaran.

3. Conducion 100% curvas

4. Nota: 8 (si duraran un poquito mas...)

5. Comprado: (Amiguetes de las carreras)

6 Precio: 150€ montados (usados maximo 10 vueltas en circuito)

7 Volverias a montarlos: si

Este post al final tendremos que ponerlo en la Wikipedia!!
GASOLINA EN LAS VENDAS...