Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 188079 veces)

inquisidor

• Visitante
Re: Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #70 en: 18 Abril, 2009, 13:36:35 »
Bueno,pues ni lo uno ni lo otro,al final me pongo(ya estan pedidos)los dunlop qualifier RR,prefiero agarre del bueno y tambien me apetecia cambiar.El martes me los ponen,ya contare impresiones..

Desconectado Bloom

• Moderadores
  • desmo-doctorado
« Respuesta #71 en: 21 Abril, 2009, 12:35:31 »
Chicos, me toca cambiar gomas xq no me terminan de dar confianza. El delantero lleva ya dos traseros de Metzeler M1, pero de unos meses para aca, creo q el neumatico ha dicho 'basta!'.

Estoy tentado en volver a lo q conocia y me gustaba: Pirelli Diablo (neumatico de serie), pero tambien estoy escuchando grandes comentarios de los Michelin Pilot Power 2CT. A los primeros le hice unos 12-14mil kms y me iban de fabula!

Me sugeris algo nuevo o me pongo a buscar precios de ambos neumaticos???

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #72 en: 21 Abril, 2009, 15:42:50 »
Chicos, me toca cambiar gomas xq no me terminan de dar confianza. El delantero lleva ya dos traseros de Metzeler M1, pero de unos meses para aca, creo q el neumatico ha dicho 'basta!'.

Estoy tentado en volver a lo q conocia y me gustaba: Pirelli Diablo (neumatico de serie), pero tambien estoy escuchando grandes comentarios de los Michelin Pilot Power 2CT. A los primeros le hice unos 12-14mil kms y me iban de fabula!

Si te fue bien con los Diablo y te gustaron, vuelve a ellos y no te compliques...  A no ser que seas como yo, que me gusta probar siempre neumáticos diferentes.  En ese caso, móntale a la moto la evolución de los M1, que son los Metzeler M3.  Yo los llevé y van muyyy bien (vendí la moto antes de cambiarlos, así que no sé cómo envejecen).

1Saludo
Lsssssss

Desconectado ElNiño

• desmo-primaria
  • **
  • DUCATI Y YO
« Respuesta #73 en: 21 Abril, 2009, 20:33:55 »
Pues yo mas que opinar me gustaría que me dieran consejo de que neumático montarle a mi s4rs para uso exclusivo en circuito, he preguntado en el post de la michelin power cup por los que llevan, y ni me han contestado :\ :\ no se si deben ir bien o no, no se si montarle slicks, pero supongo que eso de recalentarse y enfriarse no debe de ser fiable para usarlos mas de una vez.
Y los pirelli que tal salen.........

Agradecería muchiiiiiiiisimo que me contestasen.
Gracias y SALUDOS.
DUCATI HASTA EN LA SOPA

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #74 en: 22 Abril, 2009, 00:01:03 »

Pontelos,no te arrepentiras.....(los miguelines)

Desconectado DESMOCHEEE!!!

• desmo-primaria
  • **
  • S2R con trompetillas del infierno.
« Respuesta #75 en: 22 Abril, 2009, 09:33:46 »

Pontelos,no te arrepentiras.....(los miguelines)
+1. Los Michelin van de lujo, no te arrepentiras.

Desconectado hux

• desmo-secundaria
« Respuesta #76 en: 22 Abril, 2009, 12:05:29 »
Una dudilla que tengo con los Michelin. Ahora monto los Pilot Road 2, llevo 10.000 Km y muy contento que estoy con ellos.

El trasero empieza a pedirme que lo cambie y poco a poco me voy soltando con la moto y estoy pensando en ponerle los Pilot Power 2CT.

La duda que tengo es si podria mantener el delantero unos km más y cambiar solo el trasero, de momento... El delantero no està tan castigado como el trasero.
El Sector Paella mola más

Desconectado Bloom

• Moderadores
  • desmo-doctorado
« Respuesta #77 en: 22 Abril, 2009, 13:04:49 »
Bueno, acabo de encargar unos Bridgestone BT016. He leido muy buenos comentarios y el trasero es de 5 compuestos  :crazy2: Ya os ire diciendo como van. El precio es de unos 256 euros a falta de instalar. Q os parece? Un saludo

Desconectado DESMOCHEEE!!!

• desmo-primaria
  • **
  • S2R con trompetillas del infierno.
« Respuesta #78 en: 22 Abril, 2009, 14:57:29 »
Una dudilla que tengo con los Michelin. Ahora monto los Pilot Road 2, llevo 10.000 Km y muy contento que estoy con ellos.

El trasero empieza a pedirme que lo cambie y poco a poco me voy soltando con la moto y estoy pensando en ponerle los Pilot Power 2CT.

La duda que tengo es si podria mantener el delantero unos km más y cambiar solo el trasero, de momento... El delantero no està tan castigado como el trasero.

Hugo ni de coña. Geometricamente son incompatibles. El Pilot Power es mas picudo y ágil, mientras que el Road es mas redondo.

Mira precios, pero aquí están de categoría :
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=NEUMATICOS&subfam=MICHELIN

Desconectado franhypermotard

• desmo-secundaria
« Respuesta #79 en: 22 Abril, 2009, 18:02:41 »

Res Hugo, res , monta els  pirelli Mandrake de la epoca de Nino Bravo y a rodar perla :2funny: