Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 188031 veces)

Conectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #740 en: 14 Diciembre, 2016, 07:17:40 »
Cualquier rueda sport touring de hoy en dia van perfectamente para la mayoria en carretera. Muchos son de doble compuesto, mas blandos en los bordes. Por supuesto entran en temperatura antes que los neumaticos deportivos.  Tambien van a durar bastante mas. Yo llevo actualmente Pirelli Angel GT y estoy encantado con ellos,  aunque tambien hablan maravillas de los Continental RoadAttack 2 EVO.

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Ducanton, perdona... Pero creo que tienes la misma moto que yo. Me toca cambiar la trasera dentro de poco... Llevo 12000 kms con los de serie Diablo Corsa II. En la 696 llevaba los Angel, pero no recuerdo si los ST o los GT. En qué medidas las has montado??? Es que en 180/60 encuentro muy poca cosa y creo que poner 180/55 no es viable :(. La verdad es que estoy con muchas dudas de que montar ya que los De serie aunque me están durando... Nunca me han dado buenas sensaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tuve Angel ST y ahora llevo los Angel GT, estos ultimos son la evolucion de los primeros, muy contento con ellos, tanto en duracion,  como en sensaciones y confianza en curva. Efectivamente no existe en 180 60 17, medida que solo hay en gomas deportivas,  asi que llevo 190 55 17, que es equivalente, hay un 1 por ciento de diferencia en cada giro, ningun problema con control de traccion, la moto para mi va perfecta, aunque es cierto que lo suyo para esa medida seria seis pulgadas de garganta de llanta, la 821 tiene 5,5 pulgadas. Si montases 180 55 17 la diferencia de giro es de un 2,8 por ciento. He leido en algun foro que el control de traccion se activa cuando no toca con esa medida.

http://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado Moloko

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Multistrada 1260S
« Respuesta #741 en: 15 Diciembre, 2016, 22:53:27 »
Cualquier rueda sport touring de hoy en dia van perfectamente para la mayoria en carretera. Muchos son de doble compuesto, mas blandos en los bordes. Por supuesto entran en temperatura antes que los neumaticos deportivos.  Tambien van a durar bastante mas. Yo llevo actualmente Pirelli Angel GT y estoy encantado con ellos,  aunque tambien hablan maravillas de los Continental RoadAttack 2 EVO.

Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk

Ducanton, perdona... Pero creo que tienes la misma moto que yo. Me toca cambiar la trasera dentro de poco... Llevo 12000 kms con los de serie Diablo Corsa II. En la 696 llevaba los Angel, pero no recuerdo si los ST o los GT. En qué medidas las has montado??? Es que en 180/60 encuentro muy poca cosa y creo que poner 180/55 no es viable :(. La verdad es que estoy con muchas dudas de que montar ya que los De serie aunque me están durando... Nunca me han dado buenas sensaciones.

Tuve Angel ST y ahora llevo los Angel GT, estos ultimos son la evolucion de los primeros, muy contento con ellos, tanto en duracion,  como en sensaciones y confianza en curva. Efectivamente no existe en 180 60 17, medida que solo hay en gomas deportivas,  asi que llevo 190 55 17, que es equivalente, hay un 1 por ciento de diferencia en cada giro, ningun problema con control de traccion, la moto para mi va perfecta, aunque es cierto que lo suyo para esa medida seria seis pulgadas de garganta de llanta, la 821 tiene 5,5 pulgadas. Si montases 180 55 17 la diferencia de giro es de un 2,8 por ciento. He leido en algun foro que el control de traccion se activa cuando no toca con esa medida.

http://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Muchas gracias por las impresiones y por el enlace ;)

Desconectado yausi7

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: punta del hidal
« Respuesta #742 en: 28 Diciembre, 2016, 13:26:40 »
Gracias por el link

Desconectado ROTORWING

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Por Madrid...
  • Moto: 916 SP3 & 916 Strada
« Respuesta #743 en: 06 Enero, 2017, 20:58:17 »
Hola a todos,

Bridgestone BT016 montados en una 916 SP3 y una 916 strada. Los llevo usando bastantes años ya.

Calientan razonablemente rápido, me dan mas confianza al no ser picudos y hacer que la moto se incline progresivamente, cosa que con otros como los Michelin Pilot Power que usé anteriormente no terminé de conectar pese a que los usé durante años también.

Algún juego de los BT016 ha catado el circuito y para ir de dominguero bajando la presión han ido de maravilla.

Duración... pues eso depende bastante de lo agresivo que sea uno... algunos traseros me han durado 7000 km y otros sólo 3000... depende...

Como dicen los yankis, estos son mis dos céntimos...
V'sss o L'sss que vienen a ser lo mismo

Desconectado Alexand

• desmo-permatozoide
  • *
  • Contento con mi Monster!!
  • Localidad: Andorra
  • Moto: Monster 1200R
Metzeler Racetech RR K3
« Respuesta #744 en: 03 Febrero, 2017, 10:11:48 »
Buenos días a todos,

Quería preguntar si alguien ha probado los racetech RR K3. Estoy entre montar estos o los Supercorsa SP, que ya conozco y van muy bien. Gracias!

Saludos,

Desconectado Pintxas

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Iruña
« Respuesta #745 en: 26 Febrero, 2017, 14:35:18 »
Si alguno me ha leído anteriormente sabrá que pasé de unos Continental RoadAttack 2 a unos Bridgestone S20 (no EVO) en mi Monster 620. Soy un tío que va tranquilo y me daba cosa por si al pasar a uno más deportivo no las calentaba, pero me apetecía probar. Ya dije que en verano he notado un cambio brutal en sensación de aplomo, sin conducción agresiva.

Hoy he hecho la prueba que me quedaba. 12-14 grados, sol pero asfalto frío. Diría que calientan antes que las Conti!!! Una maravilla de gomas.

Resumiendo. Si tienes una moto juguetona como la mía, no destroza gomas, no tienes muchas manos y utilizas la moto por ocio con buen tiempo, déjate de sport turismo y monta sport. Disfrutarás de la moto mucho más, avanzarás más y te sentirás más seguro. No tengas miedo a no poder calentarlas (no quiere decir que vayas recién arrancado tan campante).

Si me duran 6.000 km ya no cambio de neumático.

Desconectado chusky75

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: monster 821
« Respuesta #746 en: 27 Febrero, 2017, 12:54:35 »
yo en las monster 821 llevo los pirelli diablo corsa 2.  Van bastante bien se calientan rapido, pero tambien se gastan antes duración media diria yo.

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #747 en: 27 Febrero, 2017, 15:15:01 »
Si alguno me ha leído anteriormente sabrá que pasé de unos Continental RoadAttack 2 a unos Bridgestone S20 (no EVO) en mi Monster 620. Soy un tío que va tranquilo y me daba cosa por si al pasar a uno más deportivo no las calentaba, pero me apetecía probar. Ya dije que en verano he notado un cambio brutal en sensación de aplomo, sin conducción agresiva.

Hoy he hecho la prueba que me quedaba. 12-14 grados, sol pero asfalto frío. Diría que calientan antes que las Conti!!! Una maravilla de gomas.

Resumiendo. Si tienes una moto juguetona como la mía, no destroza gomas, no tienes muchas manos y utilizas la moto por ocio con buen tiempo, déjate de sport turismo y monta sport. Disfrutarás de la moto mucho más, avanzarás más y te sentirás más seguro. No tengas miedo a no poder calentarlas (no quiere decir que vayas recién arrancado tan campante).

Pues los S20 evo son iguales y duran un poco más y los S21 evo que llevo ahora son la reostia en cuanto a agarre y se supone que duran más. De momento los llevo sólo unos 600 km. y no puedo hablar de duración.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado Pintxas

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Iruña
« Respuesta #748 en: 02 Marzo, 2017, 10:23:46 »

Pues los S20 evo son iguales y duran un poco más y los S21 evo que llevo ahora son la reostia en cuanto a agarre y se supone que duran más. De momento los llevo sólo unos 600 km. y no puedo hablar de duración.

Yo monté los S20 porque el precio además era cojonudo, 180€!!
¿Hay S21 Evo? Yo pensaba que iba S20, S20 Evo, S21.

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #749 en: 02 Marzo, 2017, 11:53:43 »

Yo monté los S20 porque el precio además era cojonudo, 180€!!
¿Hay S21 Evo? Yo pensaba que iba S20, S20 Evo, S21.

Pues eso tengo yo apuntado en un excel dónde hago el seguimiento de todo lo que le pongo a la moto, pero ahora me has puesto en duda.
En cuanto llegue el finde lo miro y te digo.
Un saludo.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S