Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 188033 veces)

Desconectado Pintxas

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Iruña
Re:Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #760 en: 25 Junio, 2017, 13:15:23 »
Pues yo monté unos Dunlop RoadSmart 3 hace unos dias en 190/55/17 para mi monster 821 en lugar de los 180/60.
Estoy encantado,el tema que sean mas picudos me asustaba al principio pero ver que apenas metes la moto en curva tumba sola me gusta.
Me parecen muy buenos, calientan rapido y dicen que duran mas de 8000km.

Veremos, de momento me dan mejores sensaciones y mas tranquilidad que mis antiguos Diablo Rosso 2.
Curioso que un neumático turismo te dé más confianza que uno más deportivo. ¿Qué tal siguen?

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Moderadores
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
« Respuesta #761 en: 27 Junio, 2017, 13:29:30 »
Alguien ha probado ya los Conti RoadAttack 3?

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
« Respuesta #762 en: 28 Junio, 2017, 00:17:28 »
ya están en las tiendas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Moderadores
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
« Respuesta #763 en: 28 Junio, 2017, 09:13:10 »
ya están en las tiendas?
Segun la web, si.

Desconectado dumondix

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #764 en: 24 Julio, 2017, 20:54:20 »
Al final cambié las Metzeler Z8 a mi M620. Haciendo cuentas les he sacado 18.000 Kms.
Muy contento con ellas, me han dado mucha confianza aunque al final la trasera se me cuadró bastante por el centro.
Decidí cambiarlas porque me deslizaron algo en alguna rotonda aunque sin llegar a ser un susto.
Conducción tranquila para ir al trabajo, con salidas de fin de semana a disfrutar de las curvas.
Las volvería a montar pero he cambiado a las Bridgestone BT016 Pro, por probar algo más sport como dice el colega @Pintxas.
Me las recomendaron en el taller de neumáticos y me han salido bastante más económicas que las Z8.

Desconectado EnRiKiNg

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Lalín
  • Moto: Monster 1200S
« Respuesta #765 en: 26 Julio, 2017, 17:21:25 »
Atrás dejo los Diablo Rosso II que traía de serie (M1200S) con 6300 km de vida a sus espaldas y monté los Angel GT, llevo 200km con ellos y de entrada las sensaciones que me transmiten son de más seguridad (agarre), calientan antes, mi conducción es a ritmo "normal", tal vez por ese motivo los Diablo no se adaptan a mi tipo de conducción. De entrada muy contento con ellos, a ver cuando me los acabe si no cambio de opinión!!  ;)

L´ss
El 75% de las cosas son tres cuartos de lo mismo

Desconectado joseducati

• desmo-parvulario
  • **
    • Foto Souto
  • Localidad: Ponteareas
  • Moto: Multistrada 1200s 2015 anniversario
« Respuesta #766 en: 26 Julio, 2017, 23:25:21 »
Dunlop roadsmart 3 SP. Lo mejor que he probado nunca. 6500 el
Trasero . 6000 el delantero que le queda otro tanto.
Soberbios tanto en mojado como en seco, tanto de guerra como de paseo o viaje.

Desconectado Zato

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Ducati Monster 821 Dark
« Respuesta #767 en: 30 Agosto, 2017, 11:13:57 »
Pues yo estoy busando sustitutos para los Pirelli Diablo Rosso 2 con los que he hecho 12300km.
De los que 4800 han sido por autovía a una velocidad que no se dice y en Agosto. El resto en rutas y en ciudad.
Con la durabilidad contentísimo sobre todo después de leeros.
Con la confianza... creo que tardaban en calentar y después de una parada no era raro que me diese un susto en curvas lentas. Pero bueno, en líneas generales muy contento. No los vuelvo a montar poque quiero probar algo con más agarre aunque baje mucho la durabilidad.
Es muy complicado encontrar gomas de 180/60 pero voy a comprar unas Rosso3 por internet y montarlas en algún taller de Madrid.
Ya os contaré que tal todo.

Desconectado sergisaf

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Monster 821 Dark
« Respuesta #768 en: 30 Agosto, 2017, 18:52:43 »
Pues yo estoy busando sustitutos para los Pirelli Diablo Rosso 2 con los que he hecho 12300km.
De los que 4800 han sido por autovía a una velocidad que no se dice y en Agosto. El resto en rutas y en ciudad.
Con la durabilidad contentísimo sobre todo después de leeros.
Con la confianza... creo que tardaban en calentar y después de una parada no era raro que me diese un susto en curvas lentas. Pero bueno, en líneas generales muy contento. No los vuelvo a montar poque quiero probar algo con más agarre aunque baje mucho la durabilidad.
Es muy complicado encontrar gomas de 180/60 pero voy a comprar unas Rosso3 por internet y montarlas en algún taller de Madrid.
Ya os contaré que tal todo.
Yo he montado las Rosso III en mi Monster 821 y estoy encantado de momento. Llevo unos 2500Km con ellas y todo perfecto. No he notado mucha diferencia ya que los Km que llevo hechos de momento han sido principalmente por autopista y ciudad, no he salido a rutear con ellos (hace demasiado calor), pero la sensacion inicial es buena. Próximamente cambiare tambien el neumático delantero por un Rosso III, que aún sigo llevando el Rosso II y creo que le quedaran unos 1000Km aproximadamente.

El siguiente neumático seguramente sea un 190/55 con compuesto más duro en medio, ya que por el uso que le doy me cundirá mucho más. Estaba pensando en un Conti RoadAttack 3 o algun Metzeler.
¿Alguien tiene alguna recomendación al respecto? Seria pensando en un viaje largo con mucha autopista (entre 3000 y 5000Km) y no me gustaria tener que cambiar de ruedas en medio del viaje.

Saludos!

Desconectado Zato

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Ducati Monster 821 Dark
« Respuesta #769 en: 05 Septiembre, 2017, 08:45:06 »

Yo he montado las Rosso III en mi Monster 821 y estoy encantado de momento. Llevo unos 2500Km con ellas y todo perfecto. No he notado mucha diferencia ya que los Km que llevo hechos de momento han sido principalmente por autopista y ciudad, no he salido a rutear con ellos (hace demasiado calor), pero la sensacion inicial es buena. Próximamente cambiare tambien el neumático delantero por un Rosso III, que aún sigo llevando el Rosso II y creo que le quedaran unos 1000Km aproximadamente.

El siguiente neumático seguramente sea un 190/55 con compuesto más duro en medio, ya que por el uso que le doy me cundirá mucho más. Estaba pensando en un Conti RoadAttack 3 o algun Metzeler.
¿Alguien tiene alguna recomendación al respecto? Seria pensando en un viaje largo con mucha autopista (entre 3000 y 5000Km) y no me gustaria tener que cambiar de ruedas en medio del viaje.

Saludos!

Al final he conseguido las Rosso III de 180/60, la están montado ahora y la delantera me dicen que no hay stock así que está encargada.
Estuve a punto de poner las Metzeler M7 RR de 190/55 pero me taladraron la cabeza, serán las próximas que ponga, quizás toca cambio justo antes del verano. Los compañeros que han puesto 190/55 en la M821 están contentos.
Ya irás contanto que tal van las tuyas con más km.
Un saludo