Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 188050 veces)

Desconectado hux

• desmo-secundaria
Re: Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #80 en: 22 Abril, 2009, 18:15:30 »
Hugo ni de coña. Geometricamente son incompatibles. El Pilot Power es mas picudo y ágil, mientras que el Road es mas redondo.

Mira precios, pero aquí están de categoría :
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp?fam=NEUMATICOS&subfam=MICHELIN

era mi sospecha pero por si acaso... Si, los que llevo ya los monté en Ramirez. Tienen unos precios y servicio cojonudo...

Res Hugo, res , monta els  pirelli Mandrake de la epoca de Nino Bravo y a rodar perla :2funny:

quan de recabronet hi ha solt...  >:D jejjeje jo pensava més en els Gazelle que li montava al vespino... Un abraç Fran
El Sector Paella mola más

Desconectado perrijanis

• desmo-secundaria
  • Vamos littel
« Respuesta #81 en: 22 Abril, 2009, 21:09:09 »
Yo el sabado voy a Ramirez a que me pongan las Dunlop qualifer, no se si las RR o las normales, la moto es una Hyper , espero sacarle mas de 3000 Km, el precio sobre unos 260 euricos montados.
¿que opinais?

Desconectado DESMOCHEEE!!!

• desmo-primaria
  • **
  • S2R con trompetillas del infierno.
« Respuesta #82 en: 23 Abril, 2009, 09:54:24 »
Yo el sabado voy a Ramirez a que me pongan las Dunlop qualifer, no se si las RR o las normales, la moto es una Hyper , espero sacarle mas de 3000 Km, el precio sobre unos 260 euricos montados.
¿que opinais?

Esa Hyper se merece los RR, Jorgy  :wink:.

Desconectado Currin

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #83 en: 24 Abril, 2009, 20:02:58 »
Hola,

yo monté hace un par de semanas en mi 1098 unos Pirelli Supercorsa SP, y la verdad es que van de vicio, pero me parece a mí que me van a durar un suspiro.........espero que al menos 2500 km, los firmo. Eso sí, las rayas y los charquitos son como hielo para estas gomas. EL día 10 voy a Cheste, a ver que tal paradas salen del curvon......

saludos!!

Desconectado Bloom

• Moderadores
  • desmo-doctorado
« Respuesta #84 en: 25 Abril, 2009, 11:53:39 »
Bueno, acabo de encargar unos Bridgestone BT016. He leido muy buenos comentarios y el trasero es de 5 compuestos  :crazy2: Ya os ire diciendo como van. El precio es de unos 256 euros a falta de instalar. Q os parece? Un saludo

Bueno, neumaticos instalados ayer y hoy he salido a rodarlos un poco ... por el momento genial: confianza, buen agarre, agilidad, ... Claramente el neumatico viejo delantero me estaba dando problemas y decidi cambiarlos por mi seguridad, ya que el dibujo que presentaba era bueno, pero la carcasa estaba ya desformada y no tenia feeling.

Asi que ... BT016 por el momento genial.  :wink:

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #85 en: 25 Abril, 2009, 12:08:28 »
Bueno, acabo de encargar unos Bridgestone BT016. He leido muy buenos comentarios y el trasero es de 5 compuestos  :crazy2: Ya os ire diciendo como van. El precio es de unos 256 euros a falta de instalar. Q os parece? Un saludo

Bueno, neumaticos instalados ayer y hoy he salido a rodarlos un poco ... por el momento genial: confianza, buen agarre, agilidad, ... Claramente el neumatico viejo delantero me estaba dando problemas y decidi cambiarlos por mi seguridad, ya que el dibujo que presentaba era bueno, pero la carcasa estaba ya desformada y no tenia feeling.

Asi que ... BT016 por el momento genial.  :wink:
Yo tambien me los he puesto,y van muy bien,son redonditos y dan buen royo...Muy aconsejables,de momento...

Desconectado perrijanis

• desmo-secundaria
  • Vamos littel
« Respuesta #86 en: 26 Abril, 2009, 19:43:30 »
Pues la respuesta de los Cualifer RR es genial, ahora veremos lo que duran que me parece a mi que va a ser poco, de momento 200km y ya se nota degradación en las bandas de rodadura

Desconectado R17

• desmo-primaria
  • **
  • M696+Bianca & Carbon (Termis+Front Mudguard)
« Respuesta #87 en: 26 Abril, 2009, 20:56:19 »
Me pongo de los nervios  :tickedoff: cuando veo una duración de 2.000 a 4.000 Kms de un neumático, jod... ya me gustaría a mi tener la pasta para cambiar de gomas cada 4 meses, pero la vida del parado es demasiado ajustada para estos lujos.

De momento me conformo para mi M696 con un BT-021 (trasero sport-turismo) y un próximo BT-016 (delantero sport) para conseguir una configuración duradera y pareja en duración.

Ala, a seguir quemando gomasssss... los que puedan!!!
M696+Bianca & Carbon (Termis+Front Mudguard)

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #88 en: 27 Abril, 2009, 00:12:11 »
Me pongo de los nervios  :tickedoff: cuando veo una duración de 2.000 a 4.000 Kms de un neumático, jod... ya me gustaría a mi tener la pasta para cambiar de gomas cada 4 meses, pero la vida del parado es demasiado ajustada para estos lujos.

De momento me conformo para mi M696 con un BT-021 (trasero sport-turismo) y un próximo BT-016 (delantero sport) para conseguir una configuración duradera y pareja en duración.

Ala, a seguir quemando gomasssss... los que puedan!!!
:2funny: :2funny: ,me pasa igual que a ti...Yo cada 2 meses cambio el neumatico trasero.. puff,que ruina...

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #89 en: 30 Abril, 2009, 00:10:35 »
Yo esta tarde monto unas Metzeler Z6 Interact.  No sé si alguien las ha llevado, pero conociendo la buena fama de las Z6 normales no creo que las "doble-compuesto" me defrauden.

Ya os contaré  :wink:

Ya las he cambiado (la rueda trasera):

METZELER ROADTEC Z6 "Interact"

Duración: 10.000kms la rueda trasera. (La rueda delantera aguantará un poco más, pero no mucho).
Opinión: Buen agarre y confianza en seco.  No me ha dado ningún susto. El doble compuesto se nota, puesto que el neumático trasero no se ha "cuadrado" en exceso.  En mojado va muy bien, aunque no voy tan ligero.
Concucción: 33% Ciudad; 33% Carretera; 33% Autovía.  Ritmo medio (ni voy "a cuchillo", ni voy "chafando huevos")
Nota: 9 (porque la perfección no existe)
Montado en: SRM (Vizcaya)
Precio: 175€ (el trasero)
Volverías a Montarlos: Por supuesto, ya lo he hecho   :wink:

El trasero lo he cambiado esta misma tarde. Aun no se veían los alambres, pero el dibujo de las Z6 tiene esta pequeña particularidad: al no tener dibujo ni avisador en la parte central del neumático trasero, tienes que guiarte por las pequeñas "grietas" que aparecen, y que marcan que poco (o nada) más le queda de vida.

Lssssss