Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 188047 veces)

Desconectado manum

• desmo-diplomado
Re: Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #90 en: 30 Abril, 2009, 09:55:15 »
Pego aquí una respuesta que he puesto en otro post, también es válida en este post.

Por si os quereis hacer una idea de los Diablo Rosso, yo los tengo montados en una GSR, el delantero ha dicho basta por los lados con 4200km. y al trasero todavía le queda para llegar a los 5000km pienso yo, de todas maneras los voy a cambiar ya, ya que con el delantero en malas condiciones prefiero no jugármela.

El comportamiendo de los Rosso ha sido muy bueno, incluso entré con ellos en circuito para estrenarlos y muy muy bien, buen agarre, ni un susto (bueno uno si, porque la carretera estaba en mal estado). Eso si, pensaba que iban a durar más, me ha sorprendido mucho negativamente la duración del delantero, aunque aun en su parte final de vida no da la sensación de otros neumáticos de caerse hacia dentro aun estando muy desgastados por los lados.
Socio de la M.G.M. Nº 2079

Desconectado LEIT_MOTIV

• desmo-primaria
  • **
  • Lo importante es regresar.
« Respuesta #91 en: 05 Mayo, 2009, 16:22:43 »
Pues yo mas que opinar me gustaría que me dieran consejo de que neumático montarle a mi s4rs para uso exclusivo en circuito, he preguntado en el post de la michelin power cup por los que llevan, y ni me han contestado :\ :\ no se si deben ir bien o no, no se si montarle slicks, pero supongo que eso de recalentarse y enfriarse no debe de ser fiable para usarlos mas de una vez.
Y los pirelli que tal salen.........
Agradecería muchiiiiiiiisimo que me contestasen.
Gracias y SALUDOS.

Hola niño yo estoy como tu con mi s4r hago 85% circuito y ahora me tengo que cambiar los pilot power (los anteriores) estoy entre los bt-016 o corsaIII... power cup son un poco más caros... algo más blando no sé si me lo recomendais... slick descartado q tengo q pasar itv jeje

Mis pilot power son los antiguos:

-Duración: unos 5000km
- Coducción. 85% circuito 10% salidas alegres, ciudad testimonial.
-Precio: Creo que 290la pareja
-Buen agarre pero al final de tanda se fatigan y deslizan algo y un par o tres de buenos sustos abriendo gas al salir de curva en circuito.
-Los volverias a montar: No. No van mal pero prefiero probar algo más fiable en circuito... aunque me dure menos.

Por cierto me han hecho una oferta de diablo corsa a 250 la pareja ... como lo veis?

Saludos
Vendo Monster S4R 996 '03 (S4R) DESMOQUATTRO
Febur Spark, Filtro KN abierto, LED'S DP, Centralita

Desconectado Franki hyper

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #92 en: 05 Mayo, 2009, 17:38:34 »
Cita de: ElNiño en 21 Abril, 2009, 20:33:55
Pues yo mas que opinar me gustaría que me dieran consejo de que neumático montarle a mi s4rs para uso exclusivo en circuito, he preguntado en el post de la michelin power cup por los que llevan, y ni me han contestado   no se si deben ir bien o no, no se si montarle slicks, pero supongo que eso de recalentarse y enfriarse no debe de ser fiable para usarlos mas de una vez.
Y los pirelli que tal salen.........
Agradecería muchiiiiiiiisimo que me contestasen.
Gracias y SALUDOS.

Hola niño yo estoy como tu con mi s4r hago 85% circuito y ahora me tengo que cambiar los pilot power (los anteriores) estoy entre los bt-016 o corsaIII... power cup son un poco más caros... algo más blando no sé si me lo recomendais... slick descartado q tengo q pasar itv jeje

Mis pilot power son los antiguos:

-Duración: unos 5000km
- Coducción. 85% circuito 10% salidas alegres, ciudad testimonial.
-Precio: Creo que 290la pareja
-Buen agarre pero al final de tanda se fatigan y deslizan algo y un par o tres de buenos sustos abriendo gas al salir de curva en circuito.
-Los volverias a montar: No. No van mal pero prefiero probar algo más fiable en circuito... aunque me dure menos.

Por cierto me han hecho una oferta de diablo corsa a 250 la pareja ... como lo veis?

Saludos

Muy buenas,

Yo llevo montados en mi hyper, unos Bridgestone BT002- Racing Street, que es la que hay por debajo del slik, me parece, y por carretera, es una baarbaridad lo bien que van, lo rápido que se calientan y el agarre que tiene en frio. El viernes entraré en Calafat a rodar un par de tandas y ya os diré que tal van por circuito, pero me parece a mi que la durabilidad no será muy larga, de momento llevo unos 1000 km por carretera y la cosa ya ha bajado.
Lo bueno que tienen, y raro al principio, es que son bastante ovalados, con lo qual tienen que durar más, al haber más compuesto a la banda de rodadura, pero me parece a mi que con lo que apetece hacer caballitos con la hyper :uglystupid2: la durabilidad no será muy larga.....

Bueno, saludos a todos.
Ante la duda........... gas!!

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #93 en: 01 Junio, 2009, 15:58:42 »
Subo este post.

Hay mucha gente que está preguntando ultimamente sobre neumáticos...  Parece que no se han leído este tema  ::)

1Saludo
Lsssssss

Desconectado davidtotales

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #94 en: 02 Junio, 2009, 00:11:07 »
Como ya he dicho en un par de hilos, acabo de montar las continental contiforce por 195€ las dos montaje incluido,estoy impresionado con estas gomas la relación calidad/precio es espectacular, siempre he llevado las pirelli diablo pero siendo muy buenas son demasiado blandas para la conducción que yo hago, os aconsejo las continental contiforce . Aunque la verdad las diablo nunca me han dado ningún susto, pero las dejaba hechas un dado a los 5000km,
A ser feliz todo el mundo!

Desconectado davidtotales

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #95 en: 02 Junio, 2009, 08:47:36 »
Pirelli Diablo

1) Duración: 4000km trasero 10000km delantero
2) Opinión:  muy buenas gomas pero para mi forma de conducir demasiado blandos
3) Conducción: 50%curvas 50%carreteras y autovias
4) Nota: 7
5) Comprados en:internet
6) Precio:190 el trasero el delantero no lo se porque he cambiado de gomas
7) ¿Volverías a montarlos?:  de momento no, si me hago un kamikaze si

continental contiforce

1) Duración: aun no lo se pero me dijeron que sobre los 8000-10000km
2) Opinión:   no estaba convencido de montarlos pero una vez probados me convencieron
3) Conducción:
4) Nota: 8
5) Comprados en:   www.elmosquitoestampao.com (Valencia)
6) Precio:  195€ el juego monatados y equilibrado
7) ¿Volverías a montarlos?:  de momento si, veremos como envejecen
A ser feliz todo el mundo!

Desconectado patxi28

• desmo-master
  • Moto: SS 900 Superlight V
« Respuesta #96 en: 09 Junio, 2009, 12:17:27 »
Yo esta tarde monto unas Metzeler Z6 Interact.  No sé si alguien las ha llevado, pero conociendo la buena fama de las Z6 normales no creo que las "doble-compuesto" me defrauden.

Ya os contaré  :wink:

Ya las he cambiado (la rueda trasera):

METZELER ROADTEC Z6 "Interact"

Duración: 10.000kms la rueda trasera. (La rueda delantera aguantará un poco más, pero no mucho).
Opinión: Buen agarre y confianza en seco.  No me ha dado ningún susto. El doble compuesto se nota, puesto que el neumático trasero no se ha "cuadrado" en exceso.  En mojado va muy bien, aunque no voy tan ligero.
Concucción: 33% Ciudad; 33% Carretera; 33% Autovía.  Ritmo medio (ni voy "a cuchillo", ni voy "chafando huevos")
Nota: 9 (porque la perfección no existe)
Montado en: SRM (Vizcaya)
Precio: 175€ (el trasero)
Volverías a Montarlos: Por supuesto, ya lo he hecho   :wink:

El trasero lo he cambiado esta misma tarde. Aun no se veían los alambres, pero el dibujo de las Z6 tiene esta pequeña particularidad: al no tener dibujo ni avisador en la parte central del neumático trasero, tienes que guiarte por las pequeñas "grietas" que aparecen, y que marcan que poco (o nada) más le queda de vida.

Lssssss

Ayer cambié el Z6 Interact delantero, al que le saqué 5000kms más que al trasero (15.000kms en total).
He vuelto a montar el mismo delante (135€)

1Saludo
Lsssssss

inquisidor

• Visitante
« Respuesta #97 en: 09 Junio, 2009, 15:52:05 »
Muy pronto os contare mi opinion,sobre los bridegestone bt 016,en agarre al suelo son una pasada,en direccionabilidad fantasticos pero ahora queda el ultimo test que es la durabilidad,si me aguantan el viaje a santander mas las vacaciones en moto que empiezo en julio,estaremos hablando de un neumatico acojonante.....

Desconectado el_satus31

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #98 en: 09 Junio, 2009, 16:58:07 »
Yo he montado atras el Angel de Pirelli, delante aun llevo el de serie, de momento de P.MADRE, ademas el dibujo me encanta... me costo 170 y me regalaron 2 camisetas...  :-D :-D

Mi conduccion es normal, tumbo lo que puedo y acelero lo que me deja, aun esta limitada, por eso le he hecho a un metzeler 12.000 km y aun me aguantaba otros pocos, pero me daba canguis... ::)

Desconectado sergibomb

• desmo-diplomado
  • MTS 1100s 2008 - CBR600 F2 1992
« Respuesta #99 en: 09 Junio, 2009, 17:02:49 »
Yo he montado atras el Angel de Pirelli, delante aun llevo el de serie, de momento de P.MADRE, ademas el dibujo me encanta... me costo 170 y me regalaron 2 camisetas...  :-D :-D

Mi conduccion es normal, tumbo lo que puedo y acelero lo que me deja, aun esta limitada, por eso le he hecho a un metzeler 12.000 km y aun me aguantaba otros pocos, pero me daba canguis... ::)
A por el Pirelli Angel voy yo ;)