Autor Tema: 999R Uno ???  (Leído 1880 veces)

Desconectado Corso

• desmo-secundaria
999R Uno ???
« en: 15 Enero, 2009, 13:08:27 »
Echando un vistazo en mobile.de me he encontrado estas fotos y me ha llamado mucho la atención el chasis de estas 999R que ellos llaman (999r uno) nunca había visto este tipo de chasis, alguien me puede decir algo sobre el tema  ;)

Es alguna edición limitada???  ???

Tranks  :wink:

Desconectado moss996

• desmo-licenciado
  • Localidad: MALAGA
Re: 999R Uno ???
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2009, 13:40:36 »
 :o :o :o :smitten: :smitten: :smitten:

alguien que nos saque de dudas
III KDD Ciudad de Malaga Homenaje a Kocinski 3, 4 y 5 Julio 09 http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,58600.0/

Desconectado Adversario

• desmo-licenciado
  • SS Cafre Racer Edition
    • http://www.ducaticafreracerteam.com
« Respuesta #2 en: 15 Enero, 2009, 13:50:49 »
No he encontrado nada... Pero si me he topado con otra moto con una preparación similar:

Lo único que se me ocurre es que hayan querido dotar de más rigidez al chasis, pero tampoco he oido nunca decir que la 999R carezca de rigidez. Es más, si que ha habido quejas por lo contrario.

Ni idea.
Rosendo, Barricada, Aurora Beltran...

Desconectado compostolo

• desmo-diplomado
« Respuesta #3 en: 15 Enero, 2009, 14:00:18 »
Buena observación Corso!

Después de buscar he encontrado otra unidad a la venta y por lo que parece corresponde a una serie de 22 unidades.

http://cgi.ebay.es/DUCATI-999-s-UNO-NUR-22-Stueck-WELTWEIT_W0QQitemZ230317541416QQcmdZViewItemQQptZMotorräder?hash=item230317541416

Los que no perdonan a las Ducatis sus pequeños defectos nunca gozarán de sus grandes virtudes

Desconectado compostolo

• desmo-diplomado
« Respuesta #4 en: 15 Enero, 2009, 14:41:16 »
A los amigos japos de las Suzuki TL les gustan estos chasis y basculantes UNO.
http://www.tl1000.de/forum/viewtopic.php?t=10156&postdays=0&postorder=asc&start=0

Seguiremos indagando  :police:
Los que no perdonan a las Ducatis sus pequeños defectos nunca gozarán de sus grandes virtudes

Desconectado Corso

• desmo-secundaria
« Respuesta #5 en: 15 Enero, 2009, 15:31:04 »
Entonces podría ser un fabricante/constructor de chasis ?????

Desconectado Corso

• desmo-secundaria
« Respuesta #6 en: 15 Enero, 2009, 15:55:08 »
He encontrado un poco de información sobre el tema, en este caso se trata de una preparación en la cual añaden un refuerzo al chasis de quita y pon para dar mas rigidez al conjunto...

http://www.red-racing.com/preparaciones/999-evo/

Desconectado Corso

• desmo-secundaria
« Respuesta #7 en: 15 Enero, 2009, 17:25:13 »
Mas fotillos del invento...

Desconectado DESMORACING

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #8 en: 15 Enero, 2009, 22:11:18 »
Hasta donde yo se, el refuerzo ese de quita y pon se corresponde con el chasis de las RS, que aparte de ese refuerzo de quita y pon lleva alguna cosita mas en cuanto a reglajes de chasis, pero eso de la 999R uno me suena raro raro raro, primero pq el refuerzo no es de quita y pon, y segundo pq falta parte del chasis respecto al de una RS o ya incluso respecto a una 999 normal o R, del resto de fotos tambien son un poco extraños para mi excepto la de MOTO CORSE PERFORMANCE, que tiene toda la pinta de ser una RS, o por lo menos llevar su chasis, lo que si esta claro es que esas uno si existen no tienen mas rigidez que una 999R normal, pq falta un buen trozo de chasis, osea todos los tubos que llegan a la parte inferior de la pìpa de direccion.

ciao

Desconectado Corso

• desmo-secundaria
« Respuesta #9 en: 16 Enero, 2009, 21:14:01 »
Hasta donde yo se, el refuerzo ese de quita y pon se corresponde con el chasis de las RS, que aparte de ese refuerzo de quita y pon lleva alguna cosita mas en cuanto a reglajes de chasis, pero eso de la 999R uno me suena raro raro raro, primero pq el refuerzo no es de quita y pon, y segundo pq falta parte del chasis respecto al de una RS o ya incluso respecto a una 999 normal o R, del resto de fotos tambien son un poco extraños para mi excepto la de MOTO CORSE PERFORMANCE, que tiene toda la pinta de ser una RS, o por lo menos llevar su chasis, lo que si esta claro es que esas uno si existen no tienen mas rigidez que una 999R normal, pq falta un buen trozo de chasis, osea todos los tubos que llegan a la parte inferior de la pìpa de direccion.

ciao

Efectivamente se trata de la versión RS de la 999 y las dos primeras fotos presupongo que se trata de una modificacion del chasis de algun constructor aleman e buscado por la web pero no he encontrado gran cosa sobre el tema.
Saludos  :wink: