Autor Tema: 999R Uno ???  (Leído 1881 veces)

Desconectado Nights

• desmo-doctorado
  • Las primas de ton900ss!!!!
Re: 999R Uno ???
« Respuesta #10 en: 17 Enero, 2009, 08:39:41 »
Más rigidez? :idiot2: :idiot2:
Yo tengo la 749 y ya la encuentro suficientemente rígida  ;D ;D

Desconectado rtallsan

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Granada
Re:999R Uno ???
« Respuesta #11 en: 11 Enero, 2020, 17:56:57 »
Si no me equivoco las ducati 999r Uno fueron una seria de motos preparadas por el preparador Aleman UNO ( Que creo que ya no existe) , fabricaron entre 20 y 25 motos que subian la potencia hasta los 180cv y añadian bastantes elementos en carbono ademas de unos cambios en el chasis. Buscare mas informacion , pero asi me lo confirmo hace unos dias un amigo Aleman

Desconectado CARLINHO.S2R BROOOUMM!

• desmo-secundaria
  • SOLO SE VIVE UNA VEZ!
  • Moto: pepino S4R 998cc full Termignoni 😎
« Respuesta #12 en: 11 Enero, 2020, 20:41:57 »
Resucitando el Tema del 2009  ;D

Imagino que es por el tema del chasis, los refuerzos laterales los montaba la 999RS. PIEROBON fabricó la replica de ese chasis, pero ya no está disponible. Aunque se puede pedir, en su web, modificar uno original. https://www.pierobonframes.com/en/frames-repair/

999S UPGRADE TO 999SBK
The upgrade consists in
– sandblast
– brackets welding and lateral reinforcements to contribute to a greater rigidity of the frame
– adding of central “x” to contribute to a greater rigidity of the frame
– adding of coil brackets for RS airbox
– adding of brackets for RS fuel tank
– adding of reinforcement steering bracket
– paint

999/749 LATERAL REINFORCEMENTS
The upgrade consists in
– sandblast
– brackets welding and lateral reinforcements
– paint

CARLINHO.S2R BROUM!

ex S2R 800, ex S2R 1000, ahora Ducateando en S4R 998 roja para variar 😂

Desconectado rtallsan

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #13 en: 06 Mayo, 2020, 10:44:14 »
Retomando este tema.............
Desde ayer , soy el afortunado propietario de una unidad de 999R UNO que he comprado en Alemania.  No me ha dado tiempo a analizarla demasiado, pero si os puedo comentar que a priori el chasis tiene un numero propio que no corresponde con Ducati, tengo la placa certificativa con su numeracion y la nueva documentacion con el chasis UNO, ire viendo detalles que las diferencian y os ire contando.
Por otro lado me imagino que el tema de la matriculacion en España se me complicara bastante al tratarse de una homologacion individual en Alemania....

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #14 en: 06 Mayo, 2020, 10:50:34 »
Enhorabuena.Tienes una pieza de colección. Acuérdate de poner alguna fotillo  :-D

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado rtallsan

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 06 Mayo, 2020, 12:08:46 »
No me deja subir fotos......

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #16 en: 06 Mayo, 2020, 12:58:45 »
Desde ayer , soy el afortunado propietario de una unidad de 999R UNO que he comprado en Alemania.  No me ha dado tiempo a analizarla demasiado, pero si os puedo comentar que a priori el chasis tiene un numero propio que no corresponde con Ducati, tengo la placa certificativa con su numeracion y la nueva documentacion con el chasis UNO, ire viendo detalles que las diferencian y os ire contando.
Por otro lado me imagino que el tema de la matriculacion en España se me complicara bastante al tratarse de una homologacion individual en Alemania....
Enhorabuena, unas fotos cuando puedas por favor !!!!

A veces los fabricantes hacen ediciones tan limitadas que ni las publicitan. En mi caso un coche, un CLK 35 CDI AMG del que sólo fabricaron 100 unidades (300 CV, la base del motor es la del V6 320 CDI de 224 CV) y tuve la fortuna de comprarlo nuevo en España.  Sólo he visto uno a la venta en Alemania, el anuncio duró 2 días.

Disfrútala  :wink:

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #17 en: 06 Mayo, 2020, 23:02:43 »
Enhorabuena, unas fotos cuando puedas por favor !!!!

A veces los fabricantes hacen ediciones tan limitadas que ni las publicitan. En mi caso un coche, un CLK 35 CDI AMG del que sólo fabricaron 100 unidades (300 CV, la base del motor es la del V6 320 CDI de 224 CV) y tuve la fortuna de comprarlo nuevo en España.  Sólo he visto uno a la venta en Alemania, el anuncio duró 2 días.

Disfrútala  :wink:

@rtallsan tendrás que usar una web para subir fotos y pegar el enlace en el post cuando lo escribes. Si lo subes al foro directo tiene que tener un tamaño determinado si se pasa lo rechaza.

@Rumbo 2.0 el único AMG Diesel, no?

Un saludo.

MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #18 en: 08 Mayo, 2020, 06:32:56 »
@Rumbo 2.0 el único AMG Diesel, no?
Un saludo.

Pues @RodrigoM, del que yo tenga noticia si. Pero si lo hacen de la misma manera que con el mío, me llamaron por teléfono para indicarme la comercialización de esta serie limitada porque decían que no se iba a publicitar, es muy poco probable averiguarlo. Cierto es que he pasado todas las revisiones en MB y nunca me han vuelto a indicar nada respecto a otra.

Adjunto una foto:

Es idéntico al 63 AMG (no la edición black series) sólo que en vez de 2 salidas dobles de escape sólo lleva una. En cuanto a diferencias con el V6 320 CDI que comparten base mecánica, turbo de mayor diámetro, inyectores, sistema de admisión y sistema de escape diferentes y modificaciones en culata y segmentos. También el cambio 7 Gtronic está reforzado para absorver el incremento de par. En el exterior se indica el nombre del modelo en la parte trasera izquierda junto a una plaquita que indica "AMG Edition One" y en la parte derecha AMG . En el frontal en la rejilla otro logo de AMG y en el motor una placa de AMG con el número de serie. En definitiva 301 CV y 712 Nm.

Muy contento, ni un sólo fallo en 11 años, nada. Mantenimiento cada 25.000 Kms ó un año y listo.

Saludos,