Autor Tema: Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.  (Leído 111004 veces)

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
Re:Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.
« Respuesta #270 en: 01 Septiembre, 2012, 01:48:23 »
Hola tengo que pasar la de los 40.000 a mi multi 1000, alguien sabe lo ke puede costar en desmoracing. Donde evelio,Valladolid?? Gracias

Desconectado Turin

• desmo-diplomado
  • DOC 2013
  • Localidad: Jerez de l
« Respuesta #271 en: 01 Septiembre, 2012, 15:59:14 »
Hola tengo que pasar la de los 40.000 a mi multi 1000, alguien sabe lo ke puede costar en desmoracing. Donde evelio,Valladolid?? Gracias

Llamando?  :wink:

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #272 en: 01 Septiembre, 2012, 17:44:42 »

llevo 3 dias llamando al telefono que viene de su taller y no me lo coge nadie,estoy a 45 km de pucela y no voy a ir sin mas hasta alli,no me aporta mucho tu idea pero gracias por el interes.
si alguien a estado y save el precio estupendo ademas asi puedo comprar el precio que me de a mi con lo que halla cobrado algun compi del foro......

Desconectado benahoare

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #273 en: 01 Septiembre, 2012, 18:45:37 »

[/quote]

llevo 3 dias llamando al telefono que viene de su taller y no me lo coge nadie,estoy a 45 km de pucela y no voy a ir sin mas hasta alli,no me aporta mucho tu idea pero gracias por el interés.
si alguien a estado y save el precio estupendo ademas asi puedo comprar el precio que me de a mi con lo que halla cobrado algun compi del foro......
[/quote]

Haz honor a tu nik y ten paciencia
José
 ST3s.
Linares

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #274 en: 01 Septiembre, 2012, 19:51:22 »
a ver tan dificil es de contestar mi pregunta? alguien ha pasado por alli save lo que le cobraron? no va de esto este post?
que me estais contando, pa llamar ,pasar por alli  etc etc ya lo se yo,
gracias por las aportaciones pero la pregunta es simple y concisa....... ;)

Desconectado Atlas

• desmo-sedici
« Respuesta #275 en: 01 Septiembre, 2012, 20:07:34 »
Pues si que es una pregunta dificil de contestar por varios motivos:

Primero porque no tengo una multi , ergo desconozco su mantenmiento
Segundo porque no tengo ni idea de como esta o puede estar tu multi. No se como la has tratado durante esos 40.000 km ni el mantenimiento que le has hecho
Tercero porque hay una diferencia de cojones segun donde te la hagas y me refiero a distintas partes de España.
Cuarto porque tambien hay una diferencia de cojones según quien te la haga

Pero como lo que quieres es algo conciso, pues al grano

Revision 40.000 km: 600€

Y si te lo hace Evelio entonces... Eso no tiene precio  :coolsmiley:
La 1ª vez que conduces una moto es como la 1ª vez que haces el amor; no tienes ni idea de lo que estás haciendo pero es emocionante y, lo quieras o no, todo va demasiado rápido...

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #276 en: 01 Septiembre, 2012, 20:29:09 »
Pues si que es una pregunta dificil de contestar por varios motivos:

Primero porque no tengo una multi , ergo desconozco su mantenmiento
Segundo porque no tengo ni idea de como esta o puede estar tu multi. No se como la has tratado durante esos 40.000 km ni el mantenimiento que le has hecho
Tercero porque hay una diferencia de cojones segun donde te la hagas y me refiero a distintas partes de España.
Cuarto porque tambien hay una diferencia de cojones según quien te la haga

Pero como lo que quieres es algo conciso, pues al grano

Revision 40.000 km: 600€

Y si te lo hace Evelio entonces... Eso no tiene precio  :coolsmiley:

me parece muy bien,aunque eso de que no tiene precio bueno habria que devatirlo,todo tiene un precio hasta el ronaldo ese que da patadas a un balon,
YO SOLO QUIERO SAVER UNA COSA,
si alguien la ha llevado alli cuanto le han cobrado por su revision de la moto que sea es por hacerme una idea,en esta post hay muchos concesionarios de muchos sitios y con muchos precios ,solo qiero saver si alguen he llevado su moto en evelio cuanto le ha costado la revision,
la de los 40.000 lo que toca,correas ,valvulas,aceite filto etc etc vamos lo que manda el manual,creo que mejor no me puedo esplicar,si no habeis llevado nadie alli la moto pues entiendo que no me contesten ,pero contestar cosas que no pregunto me parece una tonteria ,para eso prefiero no que no me digan nada o no preguntar,
yo nunca contestaria aun compañero algo que no se ,si no lo se pues no respondo otro compi habra que la halla llebado alli y me diga lo que le cobraron....
tan dificil es mi pregunta??si es tan dificil perdon ,pero vamos para esto es este post y este foro ,no?
sugerirme de llamar por telefono me parece una gilipolllez ya que no soy tan tonto como para tenerme que meter en un foro para que me gigan eso,,,,por lo demas ,,muchas gracias......

Desconectado Atlas

• desmo-sedici
« Respuesta #277 en: 01 Septiembre, 2012, 20:43:33 »
Me parto contigo tio... :2funny:
La 1ª vez que conduces una moto es como la 1ª vez que haces el amor; no tienes ni idea de lo que estás haciendo pero es emocionante y, lo quieras o no, todo va demasiado rápido...

Desconectado santojob

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #278 en: 01 Septiembre, 2012, 20:53:38 »
Me parto contigo tio... :2funny:

pues anda que yo...... :-D
mientras sea conmigo estupendo..... ;D

Desconectado benahoare

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #279 en: 01 Septiembre, 2012, 21:17:10 »
Jajajajajaja esto parece una película de los hermanos marx. Por cierto y sin animo de molestar, has mirado por el post a ver si alguien has pasado la revisión de los 40.000 con una moto como la tuya o parecida. De nada.
José
 ST3s.
Linares