Autor Tema: MTS 1200 Owner Corner  (Leído 110622 veces)

Desconectado xavi999

• desmo-secundaria
  • Localidad: Bellver de
Re:MTS 1200 Owner Corner
« Respuesta #90 en: 04 Noviembre, 2010, 10:04:17 »
A mi la revision de los 1000 km me salio por 150 € , en el concesionario de Vigo, y ademas me colocaron el cable de alimentacion para el tomtom rider. :wink:
Hola Tero donde han cogido la alimentacion del cable para el navegador yo tengo un navegador viejo y quiero ponerlo pero no se de donde sacar la alimentacion.
gracias.
Hola.En el lateral izquierdo tienes este conector blanco previsto para el navegador...

Uploaded with ImageShack.us
. Vendo llantas Marchessini forjadas

Desconectado Chemita_GS

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #91 en: 04 Noviembre, 2010, 15:11:54 »
Hola a todos,

Mi 1200 S ya tiene algo más de 7.000 km y, aunque estoy encantado con ella, tengo que reprocharle lo que ya habéis comentado varios de vosotros muchas veces.

1. Se para de vez en cuando sueltas el gas (4 ó 5 veces desde que la compré)
2. Vibra la matrícula por lo mal sujeta que está
3. La tapa de la guantera es una birria y de vez en cuando hace ruido
4. Las puntas del asiento quedan muy separadas y se ve lo que no debería
5. De vez en cuando hay falsos puntos muertos. La primera queda engranada aunque la luz del punto muerto está encendida. Esto ya me ha costado una caída tonta (en parado)
6. Los cubrepuños, al no tener alma metálica, se doblan y rompen con mirarlos. Yo ya he cambiado los dos!
7. Ya me he quedado dos veces sin batería (a pesar de dejar "el portillo" levantado)
8. El pistón del bloqueo falla con mucha frecuencia
9. El DTC se me ha desconectado yendo en marcha una vez. No pasa nada pero es "raro"
10. La funda de plástico del tirador para ponerla sobre el caballete se da de si con el calor. Ya me he quedado con ella en la mano muchas veces

Lo he comentado varías veces en el concesionario y andan más perdidos que un pulpo en un garaje... Creo que Ducati debería cuidar este tipo de detalles.

La revisión de los 1.000 km la pasé en Madrid y me costó unos 175 Euros. Me parece caro ya que sólo cambiaron el aceite y no solucionaron ninguno de los problemas.
Ibis Mojo HD & Ducati Multistrada 1200 Touring S

Desconectado frantwin1000

• desmo-primaria
  • **
    • http://personal.telefonica.terra.es/web/franboxer/html0002/html00020002/images/IMG_0403.jpg
« Respuesta #92 en: 04 Noviembre, 2010, 19:20:57 »

Hola.En el lateral izquierdo tienes este conector blanco previsto para el navegador...
[/quote]

ok 1000 gracias

Desconectado ildelara

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #93 en: 06 Noviembre, 2010, 20:28:45 »
Hola a todos!!!
Valga este mail como presentación oficial de un nuevo ducatista y poseedor de una multi blanca touring.
Hacía tiempo que me gustaba pero tenía una vstrom 1000 que no conseguía vender. Total, que ahora que la he vendido, no he tardado ni 20 días en comprarla. Es de 2º mano, con 1912 km. Estaba asustado antes de recogerla por si tenía fallos graves, pero no... tan sólo le he notado lo de los tirones (muy leve) y lo que si es gordo es lo de las maletas, que inclusoo sin peso ya se ven un poco abiertas. total que he llegado a casa con una sonrisa de oreja a oreja... bueno, y con las cervicales cargadas que no veas... ¡cuánto aire! total la semana que viene creo que encargaré la givi alta.
Os dejo un afotico

Un saludo a todos
V'ssss
Ilde.

Desconectado juanan29

• desmo-permatozoide
  • *
    • Foro de Motos
« Respuesta #94 en: 29 Enero, 2011, 18:47:16 »
Hola, pues parece a nadie le a pasado lo que a mi, tengo la multi 1200 desde septiembre del 2010, al mes me cambiaron el cuadro, en la primera revision me lavaron la moto por cortesia y se cargaron el GPS, a finales de diciembre me avisava LOW Batery del mando y el boton de auxilio que esta delante del deposito no funcionaba, la semana pasada se solto una de las toberas del aire que son de plastico haciendo un ruido, pero ruido y para colmo de todo esto en el concesionario me dicen que van a intentar de solucionarmelo todo, pero que si no pueden que me darían el telefono de ducati para que yo les llamara, pero que poca verguenza, me puse por las paredes, esta gente que se ha creído que nos regalan las motos.

Unete al Foro Valenciano www.komandoche.com

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #95 en: 29 Enero, 2011, 19:53:35 »
Llama a Desmotron, pregunta por Juam Guglieri, te va a dar solución rápido.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado eusturias

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: gallarta
« Respuesta #96 en: 30 Enero, 2011, 18:03:51 »
Hola, pues parece a nadie le a pasado lo que a mi, tengo la multi 1200 desde septiembre del 2010, al mes me cambiaron el cuadro, en la primera revision me lavaron la moto por cortesia y se cargaron el GPS, a finales de diciembre me avisava LOW Batery del mando y el boton de auxilio que esta delante del deposito no funcionaba, la semana pasada se solto una de las toberas del aire que son de plastico haciendo un ruido, pero ruido y para colmo de todo esto en el concesionario me dicen que van a intentar de solucionarmelo todo, pero que si no pueden que me darían el telefono de ducati para que yo les llamara, pero que poca verguenza, me puse por las paredes, esta gente que se ha creído que nos regalan las motos.

hola juanan, desde luego vaya mala suerte, confio de verasque se te solucione todo y empieces a disfrutar de veras del peazo moto que tienes....animo... :wink: :wink:
ya lo dice la ranchera....RODAR Y RODAR!!!

Desconectado JOSEMTS

• desmo-secundaria
  • Diamond Black edition limited MTS1200ST
« Respuesta #97 en: 30 Enero, 2011, 20:23:59 »
Hola a tod@s
juanan29 espero que te le arreglen pronto y nos puedas explicar la solucion, de todo lo que comentas a mi solo me ha pasado el mensaje de low batery del mando y se ha arreglado solo poniendo el mando en un bolsillo mas cercano o menos oculto.
nos puedes explicar porque te cambiaron el cuadro.
eLessssssssss
eLesssss, no dejemos de saludarnos.
mi oveja negra.
SOCIO MUTUA MOTERA 2364

Desconectado Caco1966

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #98 en: 30 Enero, 2011, 21:13:06 »
Importante, si poneis el navegador acordaros de guardar la pieza con la resistencia que venia ahí, por que si despues lo quitas y no pones otra vez el cable te dara fallos electricos.

^-^
Es lo que soy!

Desconectado DUC

• desmo-secundaria
  • Desde las Islas Afortunadas con desmopasión.
  • Localidad: Las Palmas G.C.
« Respuesta #99 en: 31 Enero, 2011, 21:57:51 »
Importante, si poneis el navegador acordaros de guardar la pieza con la resistencia que venia ahí, por que si despues lo quitas y no pones otra vez el cable te dara fallos electricos.

^-^

¿Podrías explicar mejor a que te refieres Caco?  ¿Venía una resistencia con el navegador? ¿Donde vá?