Queria comentaros alguna cosita que le hecho a la 1260 S para mejorar esos puntos negros,por ejemplo el cambio de cuarta a quinta y sexta habiendo mas recorrido y que a veces hace que no entre bien la sexta por el largo recorrido,yo lo que he hecho ha sido variar la posicion de la palanca del cambio un engranaje hacia abajo,se consigue un tacto mas directo y con menos recorrido se nota hasta el reducir,es mucho mas comodo y se elimina mucho el dichoso salto.
Por otro lado tema frenos y sus ruidos,comentaros que este mismo problema lo he tenido en varias motos y algun coche siempre con pinzas brembo,incluso en la tuono me llego a alabear los discos delanteros,las culpables son las pastillas y su compuesto,sueltan mucha suciedad quedandose acumulada en la propia pastilla,pistones y discos,esta claro que para resolver el problema lo mejor es cambiar las pastillas y fuera...pero en mi caso e imagino en el de muchos con la moto nueva es un gasto a evitar,yo lo que hago es echar en la pastilla y pistones un limpiador de frenos de motul,y luego le paso un poquito a los discos y es mano de santo desparece el ruido y hasta el tacto es otro(no veas la de mierda que salio)se echa a presion es un spray yo lo que hago es dejarlo despues de echarlo un papel envuelto a la pinza y al rato lo quito,asi evitaremos el dichoso sonido y que a la larga se cargue los discos hasta que hagamos el cambio de pastillas,queria compartirlo por si le ayuda a alguien. 
Yo empecé con el alabeo de los discos desde los 10.000 kms. Cambié de pastillas por unas Galfer y el ruido el mismo.
Luego cambié discos nuevos y pastillas originales en garantía y el mismo ruido.
A menudo suelo limpiar con limpia frenos, y de momento lo arreglas, pero al poco tiempo vuelve a lo mismo.
Desde luego, que siempre he llevado Brembo en mis motos y es la única moto que hace ese chirrido asqueroso.....