Doy casi por terminados todos mis problemas de suspensiones

Muy contento la verdad con las regulaciones.. En resumen he precargado algo más en modo sport para una persona (de 6 a 10), he apretado la compresión y la extensión en torno a 4 o 5 puntos en casi todos los modos sport y touring y también he tocado la extensión y la compresión de la horquilla levemente, quizá aquí me he quedado un poco corto y apretaré un poco más para que no barquee tanto en las frenadas...
Como digo he diferenciado claramente entre los modos touring y sport con settings más rígidos y eficaces y he dejado como estaban prácticamente (alguna cosa he apretado sobre todo lo que estaba en el nivel 26) con al concincia de que esos modos son para pasear muy cómodamente sin buscar prestaciones, con lo que creo que lo tengo todo.. comodidad y suavidad cuando lo quiera y potencia y buen ciclo cuando lo requiera...
El cambio abismal, y NO CREO que tenga que cambiar el muelle. A falta de probar más a saco la moto se tiene y por ejemplo con paquete al bajar la compresión trasera de 16 a 6 y la extensión de 21 a 10 ha quedado bastante rígida y puede de sobra con nuestro peso... La verdad no se quien diseñó los settings originales pero una moto con casi 200 kilos de peso (2 conductores) tener una regulación de 16 de compresión y 21 de extensión en touring me parece una sobrada, así iba bamboleando por todas las curvas. Como digo con la nueva regulación va mucho mejor y encima tengo algo de margen, sobre todo de extensión, pudiendo bajar esos 10 a 8 o 6...
Lo dicho.. problema de las suspensiones para mí solucionados.. Muchas gracias a este hilo, porque me había planteado vender la moto por lo decepcionante de sus prestaciones en conducción deportiva.