Autor Tema: Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.  (Leído 119497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOSEMTS

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.797
  • Diamond Black edition limited MTS1200ST
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #40 en: 15 Diciembre, 2010, 18:18:07 »
Hola a tod@s.
Mirando en la pagina de carbon4us he encontrado "dispositivos ajuste horquilla", son las ruedecitas esas para hacer la precarga de forma manual sin herramientas, lo que no tengo tan claro es si sirven para la multi S.
Como no se poner el link directo os pongo los pasos
1.www.carbon4us
2.multiestrada1200
3.ducati performance
4.multifit. ahi estan.
los que sabeis mas del tema si lo mirais haber que os parecen.
eLesssss
eLesssss, no dejemos de saludarnos.
mi oveja negra.
SOCIO MUTUA MOTERA 2364

Desconectado satojara

  • desmo-parvulario
  • **
  • Mensajes: 308
  • Mic Mic .......
  • Moto: Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak 2017
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #41 en: 15 Diciembre, 2010, 19:02:11 »
Yo creo que esas 3 vueltas poco mas haran en cuanto a dureza. Un poco si que se notara pero tampoco se trata de llevar la precarga  a tope.

Desconectado Joan CG

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 159
  • No son las flechas, es el indio...
  • Localidad: Lliçà D'Amunt
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #42 en: 15 Diciembre, 2010, 20:14:01 »
Hola a tod@s.
Mirando en la pagina de carbon4us he encontrado "dispositivos ajuste horquilla", son las ruedecitas esas para hacer la precarga de forma manual sin herramientas, lo que no tengo tan claro es si sirven para la multi S.
Como no se poner el link directo os pongo los pasos
1.www.carbon4us
2.multiestrada1200
3.ducati performance
4.multifit. ahi estan.
los que sabeis mas del tema si lo mirais haber que os parecen.
eLesssss

Si la medida interna es de 32, si que sirven, a ver si se puede averiguar... así no haria falta desmontar el manillar, sólo con un tornavis fino, quitar los clips, k de verdad que son 5 segundos cada uno.




[/URL]
[/img]

Desconectado JOSEMTS

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.797
  • Diamond Black edition limited MTS1200ST
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #43 en: 17 Diciembre, 2010, 12:44:19 »
he preguntado a la gente de carbon4us por los reguladores de horquilla  cuando contesten os informo.
sigo aprendiendo con cada comentario... :)
gracias y eLesssssss
eLesssss, no dejemos de saludarnos.
mi oveja negra.
SOCIO MUTUA MOTERA 2364

Desconectado fazer

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 142
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #44 en: 26 Diciembre, 2010, 21:25:10 »
he preguntado a la gente de carbon4us por los reguladores de horquilla  cuando contesten os informo.
sigo aprendiendo con cada comentario... :)
gracias y eLesssssss

Hola JOSEMTS, recibiste respuesta de la gente de carbon4us??
Un saludote

Desconectado albatroscuatro

  • desmo-permatozoide
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #45 en: 27 Diciembre, 2010, 00:09:07 »
Sinceramente todo esto es un cacao, he estado mirando vuestros comentarios y toqueteando  las suspensiones pero no consigo encontrar el ajuste idóneo para mi 1.90 con 95 kg de carga, en modo urban, que es practicamente donde siempre la llevo, noto que la moto queda demasiado baja, donde no hay no hay, eso está claro, pero podríais decirme si puedo engañar algo tocando ambas suspensiones,, me faltan algunos centímetros de altura para que sea perfecta pero ya que no los tengo a ver si así puedo ir más cómodo.

Desconectado JOSEMTS

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.797
  • Diamond Black edition limited MTS1200ST
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #46 en: 27 Diciembre, 2010, 12:18:40 »
Hola a tod@s.
Fazer no he recibido respuesta de las piezas por parte de la gente de carbon4us, supongo que estas fechas no ayudan, esperare a despues del dia de reyes para retomar el tema.
eLesssssssssssss
eLesssss, no dejemos de saludarnos.
mi oveja negra.
SOCIO MUTUA MOTERA 2364

Desconectado JOSEMTS

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.797
  • Diamond Black edition limited MTS1200ST
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #47 en: 27 Diciembre, 2010, 12:33:01 »
Hola a tod@s.
Albatroscuatro, en modo urban la moto esta en la posicion mas baja de altura y con un tarado de suspensiones muy blandas.
Jugando con la electronica puedes hacer muchas combinaciones pero para no marear mucho prueba lo siguiente.
Como parece ser que te gusta ir con 100CV ponla en modo sport que ganas 2 cm de altura y endureceras las suspensiones pero modifica la potencia del motor de 150 a 100.
No se, es solo una idea creo que facil para probar ya que solo tocas un parametro y ganas en altura, dureza suspensiones y mantienes la potencia que te gusta, ya diras.
eLesssssssssssss
eLesssss, no dejemos de saludarnos.
mi oveja negra.
SOCIO MUTUA MOTERA 2364

Desconectado JOSEMTS1200

  • desmo-pañales
  • **
  • Mensajes: 100
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #48 en: 10 Enero, 2011, 13:19:28 »
HOLA A TODOS.
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y VENGO DE UNA FZ1 S 2006 AHORA POSEO UNA MTS 1200 TOURING Y SALVO LA ADAPTACION  MIA PROPIA LA MOTO ES UN CAÑON, SOLO TENGO UN PROBLEMA QUE NO CONSIGO SOLUCINAR Y NO SE SI ES COMUN EN LAS DEMAS A ALTA VELOCIDAD 160-180KM/H LA MOTO TIENDE A LEVANTARSE DE DELANTE Y LA DIRECCION SE MUEVE MUCHO SOBRE TODO EN CURVAS RAPIDAS ES NORMAL? GRACIAS
vive y deja vivir

Desconectado DUC

  • desmo-secundaria
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Desde las Islas Afortunadas con desmopasión.
  • Localidad: Las Palmas G.C.
Re:Multistrada 1200S y el correcto ajuste de la precarga.
« Respuesta #49 en: 12 Enero, 2011, 22:41:31 »
Hola JoseMTS1200, en su día cuando probé la multi S Sport la puse a todo lo que daba, y en bastante más de los 2-- km/h. , con bastante viento en contra,  y el comportamiento fue tremendamente estable y aplomado.  Como la mía está en rodaje lo máximo que le he hecho son unos 170-180 Km/h con no más de 6000 RPM y la moto, ni Yó, nos enteramos.  Absolutamente estable y segura, y eso que iba en modo Touring y con un machanguito solamente en el ajuste electrónico de las suspensiones.

Lo tuyo debe ser algo específico de tu moto, que debieras revisar en el taller o comprobar con compañeros de tu zona que también tengan MTS 1200.

Ya nos dirás algo.