Autor Tema: RODADAS INTERESANTES.  (Leído 53621 veces)

Desconectado alarios

• desmo-primaria
  • **
Re:RODADAS INTERESANTES.
« Respuesta #30 en: 11 Julio, 2012, 15:59:40 »
Rodada en alcarras este viernes!! Faltan 8 plazas para cubrir el minimo para abrir el circuito y la verdad es que rodariamos 10 motos en pista!! Ya lo hicimos hace dos semanas y es un lujazo. La pista para ti solo!! Si no has entrado nunca es la mejor opcion para desvirgarte por el poco trafico en pista. Y si encima somos del foro no te cuento.
140+20 seguro.
Venga animaros y decid algo hoy como maximo.
Saludos.

Desconectado TrankisBCN

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #31 en: 11 Julio, 2012, 18:48:24 »
Para el viernes lo tengo un poco xungo.... tengo la mala costumbre de ir a trabajar, que ya es mucho!!

Desconectado LEIT_MOTIV

• desmo-primaria
  • **
  • Lo importante es regresar.
« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2012, 12:29:55 »
Hola Trankis!! pagado un servidor y un colega con Yamaha R6R... contactaré con vosotros que os quiero comentar algo saludos :wink:
Vendo Monster S4R 996 '03 (S4R) DESMOQUATTRO
Febur Spark, Filtro KN abierto, LED'S DP, Centralita

Desconectado TrankisBCN

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #33 en: 16 Julio, 2012, 17:45:48 »
Hola Trankis!! pagado un servidor y un colega con Yamaha R6R... contactaré con vosotros que os quiero comentar algo saludos :wink:

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D

Desconectado LEIT_MOTIV

• desmo-primaria
  • **
  • Lo importante es regresar.
« Respuesta #34 en: 23 Julio, 2012, 16:02:36 »
Gran día para rodar con los amiguetes... lástima de tantas caídas sobre todo dos compañeros de una 1098 y una Triumph... por suerte que sepamos sin consecuencias personales... animos y  saludos!!
Vendo Monster S4R 996 '03 (S4R) DESMOQUATTRO
Febur Spark, Filtro KN abierto, LED'S DP, Centralita

Desconectado TrankisBCN

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #35 en: 23 Julio, 2012, 19:46:23 »
Señores !!!

gracias por asistir a un día mas con nosotros, estamos convencidos de que no os aburrís, por la cantidad de felicitaciones que siempre recibimos, estoy cansado de oír que nos dais las gracias por montar estos saraos y me canso de repetir que todo esto es posible gracias a vosotros.  A los que pasaron la noche con nosotros, nos lo pasamos muy bien con todos ellos, habían caras conocidas, había gente nueva y estaban los de siempre que les ha dado por repetir !!! Y que decir de esos fantásticos mojitos...

La mañana despertó fresca, el sol llegaba tarde y nos respeto bastante, ya al mediodía empezó a asomar y ya nos deleito con su visita, pero vaya.... un poco de agua o mucha a beber y arreglado. Hubieron unas cuantas caídas pero sin grandes consecuencias, solo una posible fisura en un dedo, nada serio.

Las fotos que se os realizaron, en cuanto las tengamos las iremos colgando en el Facebook unas 2.000 fotografías calculad una semanita y ya estarán colgadas.

Felicitar al ganador de las estriberas ofrecidas por www.j4race.com felicitar a los ganadores del 50% de descuento en la próxima rodada de Calafat y felicitar al ganador de nuestro mítico regalo sorpresa.

Lo dicho.... GRACIAS! y hasta la próxima! :wink:

Desconectado TrankisBCN

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #36 en: 23 Julio, 2012, 19:49:12 »
Gran día para rodar con los amiguetes... lástima de tantas caídas sobre todo dos compañeros de una 1098 y una Triumph... por suerte que sepamos sin consecuencias personales... animos y  saludos!!

Para la proxima a ver si nos marcamos una barbacoa en el circuito !!! para cenar me refiero el sabado !!  ;D

Desconectado TrankisBCN

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #37 en: 26 Julio, 2012, 18:23:45 »
Otra vez aquí!!!

Alcarras 30 septiembre 2012.
100€+20€
de seguro, que se pagara el mismo día en el circuito.

Tendremos:

- 4 tandas de 30 minutos y 2 de 20.

-Dispondremos de servicio fotográfico.

-La posibilidad de adquirir un transponder en el mismo circuito.

-Servicio de neumáticos.

-Boxes no incluido en el precio.

- Sorteos varios

- Facilidad de alojamiento

Para ver el cartel:
http://www.trankisbcn.com/proximo-cursorodada/

Más información en nuestra web!!
WWW.TRANKISBCN.COM

Vsssss :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

Desconectado danisam

• desmo-secundaria
« Respuesta #38 en: 31 Julio, 2012, 10:37:06 »
Por si os interesa a alguno, ese fin de semana, día 5 de agosto parcmotor castelloli organiza tandas anticrisis a 59 euros. Pagando tienes derecho a 3 tandas de 30 minutos. Hay diferentes niveles y supongo que todavía hay plazas. A ver su me encuentro a algún compañero del foro. Saludos :wink:

Desconectado TrankisBCN

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #39 en: 05 Septiembre, 2012, 16:03:03 »
Estrenamos en nuestra web la adquisicion de puntos!!

por cada curso o rodada que os apunteis adquirireis puntos que se canjean por €€€€€€€€ que se podran canjear para las proximas veces !!! En vuestra cuenta de usuario lo vereis.

Como siempre pagando mediante tarjeta bancaria, transferencia o contrareembolso !!! como mas gusteis....

Aun nos quedan plazas para el 30 de sptiembre, a los que me preguntais !!!