Autor Tema: La cadena me roza la rueda - S2R800 -  (Leído 2061 veces)

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
Re:La cadena me roza la rueda - S2R800 -
« Respuesta #20 en: 18 Febrero, 2020, 08:43:14 »
La verdad es que el tema me interesa ya que mi moto lleva el motor de 800 con ese sistema de fijación. Cuántos kilometros lleva recorridos tu Ducati?
La verdad es que la pieza tiene muy buena pinta, a ver si funciona y te acabamos pidiendo q las fabriques en serie para los que tenemos motores de aire de 800cc.  :wink:
En cuanto a los tornillos que has empleado, son de dureza standard o de alta resistencia?
Ya nos contarás el resultado.

Si te preocupas de llevar la cadena bien tensada no sufre el anclaje, las fijaciones se dañan de llevar la cadena demasiado destensada

Desconectado Pepué

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
« Respuesta #21 en: 18 Febrero, 2020, 20:28:27 »
He tenido varias Honda con este sistema y nunca tuve problemas, pero eran de cilindradas medias. Sí es cierto q también he visto muchos piñones soldados al eje.
Leí en otro post que comentabas esto mismo. Si es por la tensión de la cadena ya me quedo más tranquilo, soy muy pejigueras con el mantenimiento de la moto.
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
« Respuesta #22 en: 19 Febrero, 2020, 09:07:17 »
Aquí estoy!! Vamos por partes...
Vaya resucitada le disteis a este tema desde 2012...ya hace 5 años que no tengo la s2r...desde 2015 disfruto a su hermana mayor S4RS... :smitten: :smitten:

La pieza mecanizada que hice, no vale pa nada. Con el giro del eje y tal...pues el tornillo se afloja.
Tal como dice Andrés,  la clave es llevar la cadena con la tensión correcta, al final mi solución fue colocar una arandela estriada nueva, y atornillarla con 2 tornillos allen cosidos, pasando el alambre por delante del eje.

Y así se quedó montado sin problema hasta que yo supe de ella....

Un saludo a todos!
God save The Monster!!!