Ya no me ha dado tiempo, pero mañana cuelgo fotos, que es el GRAN ESTRENO!!.
Esta tarde me ha dado tiempo a ponerlo los intermitentes ahumados con mi pequeño secreto....

y 100% legal y reversible.
También he seguido el consejo de un forero para el tema del mantenedor de baterías. He anulado la conexión derecha de bajo el asiento, muy fácil, tirando de la clavija, que luego he encentido con cinta autovulcanizables y he guardado bajo el asiento. He cogido la conexión que tenía de mi anterior SF, le he desmontado la clavija y le he puesto un par de factons aislados e identificaso con su color según polo (muy fácil reconocer porque la clavija tiene posición y los cables con color). Ahora puedo conectar mi toma del mantenedor para el mechero (de mis anteriores BMW) y dejar la moto conectada cómodamente sin levantar asientos ni nada. Esta pequeña instalación que le he hecho lleva por supuesto su fusible aéreo y estanco.
Le he puesto también una láminas Ventury Shield para proteger el depóstios, el protector de fibra para el depósito (por supuesto el mate).
También he montado la prolongación del guardabarros.
Y por último el GPS. He aprovechado mi bola Ram (que llevo con el mas de 10 años) aprovechando el tornillo inferior izquierdo de la brida del manillar. Ahí queda el Tom Tom protegido, a mano, no molesta para el cuadro y el cable cuando lo quito lo oculto tras el cubre manos. Tengo que hacer alguna funda para la clavija, pero bueno, ya se me ocurrirá algo. La instalación eléctrica muy sencilla con la preinstalación que trae, como me dio mi taller una clavija suelta, ha sido solo soldarla (cables indentificados por color) y el recogido el cable sobrante y ha quedado escondido y fácilmente desmonable.
También le he puesto una H11 de Osram con luz mas blanca para que quede mejor con los leds. Según el fabricante te dan 30 m mas de luz y un 10% mas de vida.
Ahora solo me queda el Scootoiler y alguna cosilla mas....que iré contando.
Manaña las fotos.