Autor Tema: Alarma Ducati Performance en M821. Ayuda.  (Leído 2797 veces)

Desconectado Trinkete75

• desmo-permatozoide
  • *
Re:Alarma Ducati Performance en M821. Ayuda.
« Respuesta #10 en: 02 Julio, 2019, 13:58:24 »
Hola, a ver si me podéis ayudar con la regulación de la sensibilidad de la alarma.
Tengo una Monster 821 del 2018 con la alarma ducati Performance,y no se la puede regular la intensidad,hago lo de poner el contacto y pulsar el botón del mando,pero solo emite un pitido en el mismo tono.Lo he intentado de todas las maneras posibles y nada.Tambien he leído algo de que hay que conectar el cable negro o gris que lleva la alarma a la toma de tierra de la moto y así hacer el método de regulación del encendido y pulsar los botones del mando.
Si alguien me puede iluminar se lo agradecería, si no me tocara pasarme por el taller.

Un saludo.
Por si a alguien le sirve de ayuda, al final he encontrado la respuesta.

Lo que parecía que la alarma estaba desactivada no era tal. La alarma sigue activa solo que hay que darle un buen meneo a la moto para que suene. Para arreglarlo, le he subido la sensibilidad siguiendo los pasos que otro forero comentó y ahora ya funciona bien.

La he probado después de tener la moto 5 días parada. A nada que la moví saltó y casi me deja sordo de lo alto que sonó.

Saludos,

Un saludo,