Autor Tema: Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.  (Leído 102037 veces)

Desconectado LEIT_MOTIV

• desmo-primaria
  • **
  • Lo importante es regresar.
Re: Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.
« Respuesta #40 en: 07 Diciembre, 2006, 13:49:49 »
Speedman, yo hace poco he hecho las de los veinte mil en mi S4R... en desmo bcn y me dijo q no hizo falta tocar las valvulas pq estan bien.... así q no t puede decir eso pq puede q abra y estén bien...de todos modos me parece excesivo tantas horas para eso.

Bueno el precio de la revisión se disparó por los cojinetes de dirección y el p..POTENCIÓMETRO Q NADIE HA SABIDO DECIRME Q C.. ES (se lo volveré a preguntar al mecánico). :tickedoff:
Si no fuera por esto, el presupuesto de la revisión eran unos 600 y pico euros para la S4R.

Saludos
Vendo Monster S4R 996 '03 (S4R) DESMOQUATTRO
Febur Spark, Filtro KN abierto, LED'S DP, Centralita

Desconectado cuco

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #41 en: 13 Diciembre, 2006, 22:18:34 »
MONSTER S4  revisión de los 20.000 Kms.: filtros, aceite, correas, etc.
5 horas de m.o. + casi 200 € de materiales: 350 €. En MOTOS JANO ( Ducati - Gijón ).  Razonable.

Desconectado herlanboy

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #42 en: 14 Diciembre, 2006, 15:18:26 »
MONSTER S4  revisión de los 20.000 Kms.: filtros, aceite, correas, etc.
5 horas de m.o. + casi 200 € de materiales: 350 €. En MOTOS JANO ( Ducati - Gijón ).  Razonable.

Barato barato, xq se supone que lo mas caro es la mano de obra y por lo que veo te lo han dejado a 30€, aqui por madrid está a 36€ mas IVA, menuda diferencia!!! SALU2
MIND REWIND !!!!

Desconectado cuco

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #43 en: 14 Diciembre, 2006, 16:00:09 »
Dejemoslo en razonable. Además me lijó los discos de embrague porque enganchaban un pelín y me enderechó y recolocó la chapa dorada que va al final del basculante ( se me había soltado después de un  cambio de neumático, en otro taller ).
No me extraña que algunos miembros gallegos del foro traigan sus Ducatis a Gijón.
No soy familia ni parte interesada de Motos Jano, que conste; sencillamente a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César ( si me hubiesen clavado mi opinión sería otra ).

Desconectado gordi

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #44 en: 24 Diciembre, 2006, 01:18:16 »
Revision de los 20.000km 314€ en Maquina Motors(Valencia)

Desconectado kikolas

• desmo-pañales
  • **
    • Mestura Ordes
« Respuesta #45 en: 08 Enero, 2007, 19:23:38 »
Buenas compañeros!tengo una 748 de 2003 y m faltan 500 kms para los 20.000...la compre hace poquito y puesto q soy nuevo m dispuse a leer todos los mensajes de este foro y empiezo a tener miedo.ya sabia que en el norte no hay nada bueno para ducati y estoy aterrado porque no se donde llevar a mi niña...soy de la coruña y el concesionario oficial(por que asi se  hacen llamar, no por otra cosa)Autoavion son unos paquetes!!!!!!!les tengo un miedo barbaro...el anterior dueño la llevaba a santiago, que es donde la compro pero lei aqui q motos jano no esta mal y no m importa llevarla a gijon.tambien tengo escuchado por otros lares que en ferrol hay un mecanico que sabe mucho de ducati.por favor darme algun consejo...un saludo y v's ducatistas para todos.
Si  K.I.T.T.  fuese moto, seguro que sería una Ducati!!

Desconectado sanbasis

• desmo-secundaria
  • live to ride -ride to live
« Respuesta #46 en: 10 Enero, 2007, 19:55:30 »
Jano de Jijón tiene en este foro muchos adeptos en todo y por todo,pero dudo que tengas que tener que irte tan lejos.

Desconectado Juangu

• desmo-secundaria
  • El campo,ese lugar donde los pollos caminan crudos
« Respuesta #47 en: 25 Enero, 2007, 12:24:45 »
Dios mio, me habeis dejao muerto con el tema de las revisiones!!!!

Yo veo de p**a madre que una vez que se ha acabado el tema de la garantia, haga el reglaje uno mismo o buscar a alguien que conozcas que sepa de mecanica y una vez terminado, innitarle a cervezas hasta que aguante, seguro que no tiene tanto estomago como para beberse 300€ de cerveza como costaria la mano de obra y encima de to yo doy el dinero con mas gusto sabiendo que un amigo se lo esta pasando de p**a madre.

Si es que alguna vez tengo una ducati (ojala y sea que si) ya os preguntare que es lo que necesito para cada revision.

- Solo hay dos cosas infinitas en la vida: la estupidez humana y el universo
- Si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, no lo vayas a decir...

Desconectado valencianet

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #48 en: 12 Febrero, 2007, 22:45:46 »
En valencia es que lo tenemos mal!A maquina no la he llevado aun pero pintan muy mal y a dragster lleve mi s750 a hacerle la de los 40000 y me sangraron 380 y el tio me prometio el oro y el moro que si reglaje de valvulas que si me miraria los discos de embrague,correas,filtros, pues bien me cambio las correas,filtro de aire,gasolina y el aceite, un robo cuando vi que el filtro de aceite vale 6 euros!!y el de gasolina aun menos y las correas 29 cada una y por si fuera poco me puso un aceite que valia segun dicen alli 22 eurosa el litro y le caben 3.8 litros pues calcular 85 pavos solo del aceite.Pero que se han creido que tengo una moto de carreras o que!Lo dicho los ducatistas de valencia lo tenemos remal,maquina motos una mierda y dragster dos mierdas jajajajaja

Desconectado dukarley

• desmo-primaria
  • **
    • La Cosa Nostra Ristorante
« Respuesta #49 en: 20 Febrero, 2007, 09:54:41 »
En valencia es que lo tenemos mal!A maquina no la he llevado aun pero pintan muy mal y a dragster lleve mi s750 a hacerle la de los 40000 y me sangraron 380 y el tio me prometio el oro y el moro que si reglaje de valvulas que si me miraria los discos de embrague,correas,filtros, pues bien me cambio las correas,filtro de aire,gasolina y el aceite, un robo cuando vi que el filtro de aceite vale 6 euros!!y el de gasolina aun menos y las correas 29 cada una y por si fuera poco me puso un aceite que valia segun dicen alli 22 eurosa el litro y le caben 3.8 litros pues calcular 85 pavos solo del aceite.Pero que se han creido que tengo una moto de carreras o que!Lo dicho los ducatistas de valencia lo tenemos remal,maquina motos una mierda y dragster dos mierdas jajajajaja

Ribes Cycles (Monserrat)
c/ Lluis Vives, 11 local 4
96.298.71.58
 :wink: