Autor Tema: Curso de "Desmo Meccanica" 3.2.4. CAMBIO CORREAS DISTRIBUCIÓN MOTOR DESMODUE  (Leído 31422 veces)

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Desconectado desmochus

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Aprovechando el hilo... el reglaje de válvulas también sería de forma análoga entre ambos motores?

Gracias de nuevo!
Básicamente si

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Desconectado Tamarindo

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acabo de comprar una multi 620 y lo primero que voy a hacer es cambiarle las correas.

Tengo una duda, ambas correas se cambian estando las poleas en la posición PMS del cilindro horizontal, verdad?

luego para tensarlas, cada una se ajusta en el PMS de su cilindro, es así?

saludo y muchas gracias

Desconectado desmochus

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acabo de comprar una multi 620 y lo primero que voy a hacer es cambiarle las correas.

Tengo una duda, ambas correas se cambian estando las poleas en la posición PMS del cilindro horizontal, verdad?

luego para tensarlas, cada una se ajusta en el PMS de su cilindro, es así?

saludo y muchas gracias
correcto

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Desconectado Tamarindo

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acabo de comprar una multi 620 y lo primero que voy a hacer es cambiarle las correas.

Tengo una duda, ambas correas se cambian estando las poleas en la posición PMS del cilindro horizontal, verdad?

luego para tensarlas, cada una se ajusta en el PMS de su cilindro, es así?

saludo y muchas gracias
correcto


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gracias!! aprovecho para agradecer el trabajo de este foro. Acabo de llegar y veo a mucha gente que gasta su tiempo en ayudar a los demás, no en todos los foros se ve esto de una manera tan clara.

Desconectado ferdiaz

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Baron buenas tardes, te escribo desde Durango Mexico, aqui en mi pais cuesta bastante dinero realizar en agencia el cambio de las correas de distribucion, podrias proporcionarme el tutorial para instlara las correas de distribucion, te lo agradeceria enormemente, Saludos des Durango a todos los Ducatistas y en especial a ti...

Desconectado AirRage

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Re:Curso de "Desmo Meccanica" 3.2.4. CAMBIO CORREAS DISTRIBUCIÓN MOTOR DESMODUE
« Respuesta #45 en: 30 Septiembre, 2017, 21:33:13 »
Buenas,  voy a llevar mi multi 1100 al concesionario para cambiar correas y me surge una duda. En el taller me dicen que para hacerlo hay que sacar todo lo que es el depósito, o sea desmontar todos los plásticos, lo cual incrementa de unos 240€ que es lo normal en otros modelos desmodue a más d 300€.

Alquien me puede aclarar esto? Ya que en este mismo post, en las fotos se ve claramente que es una multi similar y se hace sin desmontar nada más de lo normal en otros modelos. Puede ser que sea el procedimiento normal en los talleres oficiales aunque no sea imprescindible hacerlo? Solo he pedido que me cambien las correas, nada más.

Un saludo y gracias.

Desconectado BARONROJO

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Re:Curso de "Desmo Meccanica" 3.2.4. CAMBIO CORREAS DISTRIBUCIÓN MOTOR DESMODUE
« Respuesta #46 en: 30 Septiembre, 2017, 22:49:50 »
Si estrictamente solo vas a cambiar las correas, no hay que quitar el depósito, en esa moto es una operación sencilla.
Ahora, si en la revisión te toca revisión del reglaje de válvulas o cambio del filtro de aire, entonces tienes que sacar el depósito que, en ese modelo, es una operación francamente laboriosa...

Desconectado AirRage

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Si estrictamente solo vas a cambiar las correas, no hay que quitar el depósito, en esa moto es una operación sencilla.
Ahora, si en la revisión te toca revisión del reglaje de válvulas o cambio del filtro de aire, entonces tienes que sacar el depósito que, en ese modelo, es una operación francamente laboriosa...

Unicamente correas, es por eso que no me cuadra. Hablaré con ellos a ver que motivos me dan. Gracias por la respuesta!  :wink:

Desconectado Tamarindo

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Si estrictamente solo vas a cambiar las correas, no hay que quitar el depósito, en esa moto es una operación sencilla.
Ahora, si en la revisión te toca revisión del reglaje de válvulas o cambio del filtro de aire, entonces tienes que sacar el depósito que, en ese modelo, es una operación francamente laboriosa...

Unicamente correas, es por eso que no me cuadra. Hablaré con ellos a ver que motivos me dan. Gracias por la respuesta!  :wink:

en la multi, el chasis molesta menos que en la monster para quitar las tapas y por ende las correas. Que no te engañen.

Desconectado AirRage

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 Buenas, me comentaron que había que levantarlo para fijar el arbol de levas del cilindro vertical, que la tapa queda escondida.
Al final no sé cómo o qué han hecho pero la factura ha sido media hora más que en mi anterior monster, o sea que ha salido bien.