A la mía lo que se le caen de vez en cuando son las pastillas que llevan entre las aletas, de vez en cuando me encuentro alguna en el suelo, y las que habré perdido en la carretera...pero vamos, que tampoco es que me quite el sueño.
El aleteado de mi monster 620 tiene la misma forma, más suavizada (o erosionada por los elementos ) , confieso que al ver tus fotos me parecía que le faltaba algo , pero no, es asíL,s
Cita de: VETON en 20 Febrero, 2012, 20:50:51A la mía lo que se le caen de vez en cuando son las pastillas que llevan entre las aletas, de vez en cuando me encuentro alguna en el suelo, y las que habré perdido en la carretera...pero vamos, que tampoco es que me quite el sueño.A mi me pasa igual. Me dijeron en el taller q no pasaba nada.
Cita de: Porrompompero en 20 Febrero, 2012, 23:33:53Cita de: VETON en 20 Febrero, 2012, 20:50:51A la mía lo que se le caen de vez en cuando son las pastillas que llevan entre las aletas, de vez en cuando me encuentro alguna en el suelo, y las que habré perdido en la carretera...pero vamos, que tampoco es que me quite el sueño.A mi me pasa igual. Me dijeron en el taller q no pasaba nada.¿Que es eso de las pastillas?