Autor Tema: Escapes 696  (Leído 301 veces)

Desconectado davidtotales

• desmo-pañales
  • **
Escapes 696
« en: 19 Enero, 2020, 16:16:51 »
Hola, prometo que he buscado mucho sobre el tema en el foro, porfavor algún sitio para comprar escapes medianamente económicos y homologados? Llevo dos semanas buscando y buscando y cosas evidentemente encontrado pero me gustaria buscar mas cosas. Gracias de antemano
A ser feliz todo el mundo!

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
Re:Escapes 696
« Respuesta #1 en: 19 Enero, 2020, 17:26:26 »
yo llevo los roadsitalia son carbono y homologados tanto sonido colo gases.

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 19 Enero, 2020, 21:51:20 »
Y que tal? Dime exactamente el modelo porfavor? También los habia visto pero como no conoces pues tienes la duda

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2020, 00:05:39 »
yo tengo los doublefire ....500 euros y van perfecto el sonido es genial incluso con los db puestos sin ellos suena demasiado para mi gusto......le quitas unos kilos a la moto ......retiene un poco menos ......y si llevas paquete al ser de carbono no se quema........bajo mi punto de vista son la mejor opcion que hay en calidad precio.

Desconectado Bahamut27

• desmo-primaria
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #4 en: 20 Enero, 2020, 15:19:31 »
Te recomiendo Danmoto. buenisimo, excelente sonido y un precio muy bueno.
En esa moto lo que necesitas es sonido. en potencia subir 4cv en un escape rato no lo notaras ni servira de mucho.
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #5 en: 22 Enero, 2020, 07:52:50 »
y donde puedo comprar los danmoto que comentas?

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
« Respuesta #6 en: 22 Enero, 2020, 08:46:07 »
No fastidies con una Danmoto, son cutres, cutres cutres, suenan mucho eso si, pero ni es carbono, ni las soldaduras estan bien hechas, ni na, de na, lo unico bueno es que los encuentras baratos en Aliexpres

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 22 Enero, 2020, 13:25:32 »
y danmoto NO es homologado.

Desconectado Bahamut27

• desmo-primaria
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #8 en: 22 Enero, 2020, 13:55:11 »
No fastidies con una Danmoto, son cutres, cutres cutres, suenan mucho eso si, pero ni es carbono, ni las soldaduras estan bien hechas, ni na, de na, lo unico bueno es que los encuentras baratos en Aliexpres

Para un escape de 200us son buenos. suenan bien. Un par me duro 5 años, los recorte un poco por estetica del proyecto. varie las configuraciones de AFR muchas veces. asi que se quemaron.

El fabricante especifica que debes ajustar electronica para evitar eso. En general estaba en aprendizaje asi que mucho duraron, con todas las diabluras que invente. jeje

Cierto se te puede romper un remache. algo simple de reparar. pero es buen escape con lacion Sonido/Precio/Estetica.
Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
« Respuesta #9 en: 23 Enero, 2020, 08:46:32 »

Para un escape de 200us son buenos. suenan bien. Un par me duro 5 años, los recorte un poco por estetica del proyecto. varie las configuraciones de AFR muchas veces. asi que se quemaron.

El fabricante especifica que debes ajustar electronica para evitar eso. En general estaba en aprendizaje asi que mucho duraron, con todas las diabluras que invente. jeje

Cierto se te puede romper un remache. algo simple de reparar. pero es buen escape con lacion Sonido/Precio/Estetica.

Eso es cierto por 200€ no puedes pedir mucho cuando compras dos silenciadores...
 te dan lo que pagas :funny: :funny: :funny: