Autor Tema: Opina sobre tus NEUMÁTICOS  (Leído 138792 veces)

Desconectado MR.POTATO

• desmo-permatozoide
  • *
  • isle of man
  • Localidad: Alcantarilla
  • Moto: ducati 848
Re:Opina sobre tus NEUMÁTICOS
« Respuesta #780 en: 19 Diciembre, 2017, 22:08:57 »
compre mi 848 con unos 34.000 km llevaba brigestone delantero y dunlop trasero digamos a un 65% de vida útil los he cambiado con 48.000 km incluyendo ir a jerez con mi novia atrás este año.
Marca/Modelo (segmento)
1) Duración: conmigo casi dos años mas lo que el chico que ,me la vendió los tuviera 
2) Opinión:como es normal no mucha confianza en curvas por el tiempo que ya tenían cuando la compre pero la combinación muy buena la verdad y duraderos
3) Conducción:70% de tranqui con la pareja y 30% trabajo y salidas tranquilas 
4) Nota:siempre he sido de pirelli y ahora monte neumáticos metzeler K3 para que aguanten mas y es un flipe como agarran y se calientan ahora 95% con los amiguetes de curvas y 5% circuito que hay ya si que es una pasada,,,por supuesto la novia con morro,,,,jajaja
5) ¿Volverías a montarlos?: creo que no

mr.potato

Desconectado CORSEVSCORSE

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: VALENCIA
  • Moto: Ducati SS 1000 ds
« Respuesta #781 en: 07 Abril, 2018, 23:09:19 »
          Saludos a todos!!

Mi única experiencia desde que tengo una Ducati han sido con los Dunlop 211 y no ha sido buena ya que es un neumático que me viene grande para mi actual conducción, me cuesta calentarlos y excesivamente picudos.
     Por terminar el delantero lo voy a combinar con un Dunlop trasero Roadsmart3, que os  parece esta combinación delante Dunlop 211 detrás Dunlop Roadsmart3??

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Desconectado luichi620

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
  • Moto: multi 620 cagiva 900
« Respuesta #782 en: 19 Abril, 2018, 19:46:26 »
Siempre sera mejor cambiar los dos a la vez, sobre todo si no te has sentido cómodo con los dunlop seguirás igual o peor con el cambio solo del trasero.

Desconectado SirWilliam

• desmo-pañales
  • **
  • Im the master of my fate Im the captain of my soul
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Ducati Monster 821 2018
« Respuesta #783 en: 09 Mayo, 2018, 09:05:46 »
Mi única experiencia es con una M821 2018 que tengo desde Marzo y lleva de serie unos Pirelli Diablo Rosso 3.

Llevo 1600kms con ellos y ni un solo susto en frío pues ya calientes ni te cuento. Me siento bastante seguro, agarran una bestialidad y estoy encantado. De lo único que tengo miedo es de que se me cuadren y tenga que cambiarlos antes de tiempo, al no tener todavía mucha soltura tumbado ya sea por miedo o por experiencia.

Desconectado fchamorro

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: occidente
« Respuesta #784 en: 24 Julio, 2018, 21:59:09 »
Hola!!

Hace poco dos semanas compre el par de llantas ( en Colombia le llamamos así a los neumáticos) para mi S2R 800.

Michelin Pilot Road 5.

Definitivamente senti un gran cambio con las Dunlop que tenia instaladas... mejor agarre, te dan confianza y  aunque no ha sido  tan bien probado , pero si siento que agarran mejor en piso mojado.  de mi parte  las puedo recomendar.

Desconectado Hornet900bcn

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Bcn
« Respuesta #785 en: 25 Julio, 2018, 12:04:31 »
Yo voy a por mi tercer juego de bridgestone s20 evo
A la trasera le suelo sacar unos 8000-9000km (la delantera no lo se.. ya que siempre cambio ambas). La moto la uso para ir a trabajar..salidas iendo a buen ritmo . La moto es una monster1200.
De momento no necesito otros.neumaticos.. me dan swguridad..agarran bien..calientan muy rapido..

Un saludo

Desconectado ducantonioo

• desmo-primaria
  • **
  • Ducati 899 Panigale, Monster S2R 1000, GT1000
« Respuesta #786 en: 25 Julio, 2018, 16:52:46 »
A la trasera le suelo sacar unos 8000-9000km (la delantera no lo se.. ya que siempre cambio ambas). La moto la uso para ir a trabajar..salidas iendo a buen ritmo . La moto es una monster1200.
De momento no necesito otros.neumaticos.. me dan swguridad..agarran bien..calientan muy rapido..

Un saludo

Vaya tela macho, claro que no necesitas otras gomas, yo compraba 10 juegos y tienes para media vida!!  ;D
Estás hablando de neumáticos con una duración max. de 4.500-5.000 apurando mucho y tu les sacas 9.000 kms.!!.
Es evidente que tu buen ritmo no es el mismo que el de otros, porque yo a la 696 no les sacaba más de lo que te he dicho y menuda diferencia de motor con la tuya....
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000

Desconectado bustavin

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Habana
« Respuesta #787 en: 29 Julio, 2018, 01:03:55 »
Dunlop Sportsmart TT
Un neumatico 50% carretera 50% circuito

Calienta muy rapido y va muy bien
Aqui en accion

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
  • Moto: 999s. MTS-1100s
« Respuesta #788 en: 05 Agosto, 2018, 00:29:14 »

Un saludo
Dios mio, yo ha esas ruedas nunca les hice mas de 3500km y apurando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk