Ducati > Mecánica & Accesorios

Opina sobre tus NEUMÁTICOS

<< < (159/159)

polako-78:
Buenas, una duda compañeros, en mi s2r 1000 voy a pasar de 180 a 190 detrás, pero dudo con el perfil,
debería montar 50 o 55?
Estoy muy contento con mis Michelin pilot RS
pero estoy pensando en los pirelli Rosso Corsa 3,
que piensan? Saludos!

desmochus:
en teoría la goma se adapta mejor con el 50, pero el 55 tiene más balón y más superficie de apoyo, si en el 180 no llegas hasta el final de la rueda, con el 55 se te hará un escalón peligroso.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

lopez_ylm:
Llevo montados los Conti Road Attack 2 evo en una multi 1200 y estoy bastante contento con ellos, llevan solo 1000km pero su geometría en curva y agarre van fenomenales

Tamarindo:

Marca/Modelo: Michelin Road 5
1) Duración: 8,2k delantero y calculo unos 10k el traseeo
2) Opinión: Muy buenas en toda circunstancia.
3) Conducción: Rutas de fin de semana y viajes cargado con maletas y baúl
4) Nota: 10
5) ¿Volverías a montarlos?: Sí

Primero tuve Pirelli Angel GT y muy contento sobre todo en agua. Pero que en uso de autovía se me cuadraron demasiado rápido. Duraron unos 9000km

Después pasé a Dunlop Sportsmart 2 con los que nunca llegué a ir cómodo del todo en curva, la forma más picuda nunca me dio confianza.

Y finalmente Michelin Road 5 que me han encantado y no les puedo sacar ni una pega. Quizá pensaba que me iban a durar algo más (solo 8200 la delantera llegando a los testigos por los laterales (no flancos)).

En agua dan una confianza muy buena y en seco, en curvas a ritmo alegre igual. Los flancos son casi slicks.
El centro es bastante más duro y vengo de hacerles unos 800km de autovía bien cargado y ni se han inmutado.
Es la primera vez que pienso repetir porque para mí uso son perfectos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa