Autor Tema: Problema arranque Monster 620  (Leído 424 veces)

fclombardia

• Visitante
Problema arranque Monster 620
« en: 10 Diciembre, 2007, 23:53:38 »
Me compré una Monster 620 Dark hará un mes. Es del 2005 y tan sólo tiene 4500 Kms., aunque estuvo parada unos 4 meses por lo que la llevé a hacer una puesta a punto.

Le cambiaron la batería (daba muchos problemas al arrancar) el aceite y filtros y lo que me ocurre ahora es que arranca bien pero los primeros 5 minutos de paseo se suele apagar.

Puede ser por el aceite?? También me pasa que al meter 1ª anda medio metro ella solita, pero ya vi en otro foro que es un problema del embrague al estar unos días sin rodar (al principio pensé que sería aire en el embrague).

Saludossssss

Desconectado niñomelon

• DOC 2014
  • desmo-licenciado
  • Convención del Trastevere
    • mancharselasmanos
  • Localidad: Madrid
Re: Problema arranque Monster 620
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2007, 00:24:39 »
Tiras del aire?  ???
Yo cuando la tenía la 620, siempre la arrancaba con el aire tirado a tope y poco a poco se lo iba bajando porque se notaba que se iba revolucionando de mas, según se iba calentando. Me refiero que se revolucionaba a ralentí, cuando paraba en los semáforos.
A los 5 minutos ya se lo quitaba del todo y no tuve nunca ningun problema

El viaje más largo comienza metiendo primera

fclombardia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Diciembre, 2007, 09:13:20 »
Suelo revolucionarla con el aire unos minutos antes de ponerla en marcha. El caso es que antes el problema era conseguir que arrancase (antes de cambiar la batería), pero una vez que arrancaba no se paraba ni de coña.

Ahora arranca a la primera e incluso estando a ralentí (sin darle al aire) al cabo de uno o dos minutos se apaga...

La opción de darle un poco de caña en los semáforos es la que utilizo ahora, aunque no sé si todo esto viene por el cambio de aceite. Más que nada para tenerlo en cuenta la próxima vez que haga un cambio de aceite.

Graciasssss

Desconectado niñomelon

• DOC 2014
  • desmo-licenciado
  • Convención del Trastevere
    • mancharselasmanos
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre, 2007, 12:12:53 »
Ahora arranca a la primera e incluso estando a ralentí (sin darle al aire) al cabo de uno o dos minutos se apaga...

Pero por que no tiras del aire? Esta para eso,para cuando la moto esta fria. Luego, segun se va calentando, notas que le sobra y se lo vas quitando.
Lo del cambio de aceite no tiene nada que ver con lo que cuentas. El unico cambio que podrias notar por eso es que el motor va mas suave, si hace mucho que no se lo cambias.
Saludos ;)
                       El viaje más largo comienza metiendo primera