Ducati > Mecánica & Accesorios

Prueba Dunlop SportSmart 2

(1/6) > >>

Yors:

Ya tocaba cambiar las gomas y para este verano me decanté por los Dunlop SportSmart II, ya he montado en otras ocasiones los predecesores Dunlop SportSmart, y tenía ganas de probar estos nuevos con un montón de mejoras sobre los anteriores.

Han cambiado la estructura del neumático, sobre todo del delantero. Da un aspecto muy redondo al montarlo. También han mejorado el compuesto y el dibujo para mejorar el agarre tanto en seco como en mojado. Siguen siendo unos neumáticos deportivos para carretera, pero debido a la nueva estructura y menor peso que los anteriores, son también más cómodos de llevar en todo tipo de motos y estilos de conducción.

Para leer el resto de la entrada PINCHA AQUI

Leige:
Que cabrón, vaya ruta de prueba te has pegado...

Qué tal el paso por Fonsagrada?

Igual me animo a probarlos en el próximo cambio de neumáticos. Tienen buena pinta.

Gracias por la prueba fenómeno!

Yors:
Fonsagrada  :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Yors:
Pues después de la VKDD Mediterránea en Ademuz ya dijo basta la trasera. 6700kms han tenido la culpa, y aunque creo que le podría hacer alguno más, tengo que volver a Madrid y 700kms que me quedan si que no aguantan...

Toca cambio y como la delantera esta en buen estado, le voy a poner una trasera de lo mismo, que me ha gustado.

Leige:

--- Cita de: Yors en 24 Noviembre, 2014, 15:29:26 ---Pues después de la VKDD Mediterránea en Ademuz ya dijo basta la trasera. 6700kms han tenido la culpa, y aunque creo que le podría hacer alguno más, tengo que volver a Madrid y 700kms que me quedan si que no aguantan...

Toca cambio y como la delantera esta en buen estado, le voy a poner una trasera de lo mismo, que me ha gustado.

--- Fin de la cita ---

Bueno bueno... esa rueda ya la tenías que haber cambiado... esta muy desgastada y es un peligro rodar así, sobre todo en la temporada del año en la que estamos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa