Autor Tema: reset aceite Scrambler 2019  (Leído 308 veces)

Desconectado nargoni

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: M620ie / Scrambler ICON / ST4
reset aceite Scrambler 2019
« en: 08 Junio, 2019, 19:17:34 »
Alguien sabe como se hace el reset del aceite en la Scrambler sin el programa de Ducati?
No hay prisa, pero es que en cuanto pueda voy a hacerme yo las revisiones, que ya sabeis que estas cosas son caras en el conce. Y al fin y al cabo es un desmodue!

Desconectado Peikos

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Pozuelo Alarcon
  • Moto: Scrambler Full throttle
Re:reset aceite Scrambler 2019
« Respuesta #1 en: 03 Julio, 2019, 16:37:46 »
Alguien sabe como se hace el reset del aceite en la Scrambler sin el programa de Ducati?
No hay prisa, pero es que en cuanto pueda voy a hacerme yo las revisiones, que ya sabeis que estas cosas son caras en el conce. Y al fin y al cabo es un desmodue!
Hola Nargoni, no se si vives en Madrid, si es así te recomiendo Superbike MX Madrid, en calle Ofelia Nieto 32. Acaban de abrir hace poco y el taller está genial, arreglan Ducati también. Seguro que te lo hacen en un momento, tienen maquina de diagnosis de las buenas para hacerlo.

https://instagram.com/superbikemxmadrid?igshid=1h5a9hn0i6ovq

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Desconectado AndresBCN

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
Re:reset aceite Scrambler 2019
« Respuesta #2 en: 04 Julio, 2019, 08:36:59 »

cualquier taller que tenga un equipo de diagnosis genérico debidamente actualizado te lo podrá hacer