Ducati > Mecánica & Accesorios

Ruido solo en 3 entre 4 y 5 mil vueltas Ducati 1098

(1/2) > >>

Adomar:
Hola amigos primero agradecer a todos la ayuda que siempre dais y gran trabajo que hacéis .
Mi Ducati 1098 a empezado a hacer un ruido muy extraño que sale del motor o del embrague es difícil saber encima de la moto con el casco ( es como algo suelto ) pero no suena metálico .
Solo me hace en tercera y sobre las 4000 o 5000 vueltas si meto cuarta se quita .
En relenti suena perfecta y la moto va perfecta .
En fin a ver si alguien le a ocurrido lo mismo y puede ayudarme a ver qué puede ser .

ducantonioo:

--- Cita de: Adomar en 17 Noviembre, 2019, 18:06:43 ---Hola amigos primero agradecer a todos la ayuda que siempre dais y gran trabajo que hacéis .
Mi Ducati 1098 a empezado a hacer un ruido muy extraño que sale del motor o del embrague es difícil saber encima de la moto con el casco ( es como algo suelto ) pero no suena metálico .
Solo me hace en tercera y sobre las 4000 o 5000 vueltas si meto cuarta se quita .
En relenti suena perfecta y la moto va perfecta .
En fin a ver si alguien le a ocurrido lo mismo y puede ayudarme a ver qué puede ser .

--- Fin de la cita ---

Yo en la mía, empecé a oír un ruido a esas rpm. pero en cualquier marcha o en punto muerto acelerando en vacío. Mi mecánico me cambió los rodillos y tensores de las correas y se quitó, por lo que imagino que se trataba de eso. Mucho cuidado con los ruidos raros en esta moto, porque todos sabemos como acaban la mayoría de las veces, y lo digo por experiencia propia.
Ante cualquier duda, a tu mecánico de confianza pitando.

Adomar:
Si estoy en ello ya iré contando .
Gracias

Adomar:
Bueno pues al vaciar el aceite y el filtro de malla
Sorpresa un trozo de diente del cambio .
Increíble vaya moto la peor de mi vida .
Llevo más gastado en ella que lo que me costó .

DARKSeifer:
Brutal XDD

Sip, salvo que te sobre la pasta no són motos para llevarlas al taller, són para mecánicos amateur... y según mi experiencia no puedes tener solo una Ducati, tienes que tener una segunda moto (o bici o cualquier otro cacharro) o te vas a pasar semanas en dique seco XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa