ENCUÉNTRANOS

facebook ducatistas    twitter ducatistas    flirck ducatistas

ASEGÚRATE

ESPONSORS

TOTIMPORT

datadotdnaspain.es

C4US

SRD MOTOS

SBK Official Store

ducati madrid

Autor Tema: Una ayuditaaaa, busco una pieza concreta descatalogada  (Leído 597 veces)

Desconectado Turin

• DOC 2013
  • desmo-diplomado
  • Localidad: Jerez de la Frontera
Re:Una ayuditaaaa, busco una pieza concreta descatalogada
« Respuesta #10 en: 12 Febrero, 2012, 17:49:33 »
Pues eso chicos, que estoy buscando unos intermitentes delanteros del catálogo de DP del 2007 para mi monstrua pero en el importador me han dicho que hace tiempo que no los tienen y no los encuentro por europa.
Los he visto por web de USA pero claro con el tema de aduanas y tal a ver si me podéis ayudar a buscarlos por ebay o similar aquí en europa ya que yo no me hago con ebay y si no en última instancia pedirlos a USA.
En concreto son estos y tienen esta referencia: 97064B01A en negro.

Muchas gracias y un saludo.

has visto los de la web de Ducati Madrid ?
http://www.ducatimadrid.com/doc/desmotienda/index.asp?id=2&idf=20

Sí, llamé el viernes por la tarde y me dijeron que no los tenían hace tiempo y se les había olvidado quitarlos de la web

Desconectado Turin

• DOC 2013
  • desmo-diplomado
« Respuesta #12 en: 22 Febrero, 2012, 18:27:21 »
Bueno chicos pues al final me he decidido por los DPM aluextreme evolution en negro satinado. No son los mismos pero me han gustado mucho y en un par de días lo tengo en mi casa con lo que ya pondré fotos de como quedan montados.

Desconectado aguado

• desmo-diplomado
  • che spectacoloo!!
« Respuesta #13 en: 23 Febrero, 2012, 00:32:49 »
muy bonitos y funcionales!! los que querias son muy bonitos pero nada funcionales, yo compre unos y los vendi enseguida porque alumbraban poco
Ducati Monster Rincon del Propietario en Facebook!

http://www.facebook.com/group.php?gid=149036968448289&v=photos#!/group.php?gid=149036968448289&v=wall

Desconectado Turin

• DOC 2013
  • desmo-diplomado
« Respuesta #14 en: 23 Febrero, 2012, 01:54:19 »
muy bonitos y funcionales!! los que querias son muy bonitos pero nada funcionales, yo compre unos y los vendi enseguida porque alumbraban poco

Hombre yo quería los de Ducati porque ya llevo los traseros suyos y es verdad que no alumbran mucho pero bonitossss son un rato.
Espero que estos alumbren algo mas aunque creo que llevan una bombilla como el de ducati (los fabrica la misma empresa) pero bueno yo con que no desentone con el trasero me conformo ya que los termis se encargan de que escuchen mis movimientos  >:D

Desconectado MONSTERS4RS

• desmo-secundaria
    • www.facebook.com/pages/Ducati-Club-Extremadura/162438813872605
« Respuesta #15 en: 23 Febrero, 2012, 02:33:45 »
Arturo, no te has pasado por desmosevilla??

Desconectado Turin

• DOC 2013
  • desmo-diplomado
« Respuesta #16 en: 23 Febrero, 2012, 20:48:58 »
Arturo, no te has pasado por desmosevilla??

Sí, pregunté pero no tenían y el importador ya no los tiene hace tiempo pero vamos pequé :wall: y cayeron unos rizoma reverse negro que estoy esperando ( si es que no puedo pasarme por el conce  :wall: :wall: :wall:)

Desconectado Turin

• DOC 2013
  • desmo-diplomado
« Respuesta #17 en: 27 Febrero, 2012, 17:20:48 »
Compañeros esta mañana me llegaron los intermitentes y la verdad que muy contento con la tienda Motor7 por su rapidez en el envío.

Ahora la cuestión, la comento y después pongo las fotos y haber si me podéis ayudar.
He desmontado el faro y la cúpula para poder acceder mas cómodo a los intermitentes y me surgen dos dudas:

1) COMO en el nombre de Jesucristo se quitan esas cosas doradas!!!!!  :wall: :wall: :wall:. He tirado y tirado pero nada, gira sobre sí mismo pero no me deja quitarlo. Hay algún truco o algo que deba hacer?
Foto 1 y 2.

2) El tema cables, la moto lleva cable gris y cable blanco y los intermitentes llevan amarillo y negro, así que la pregunta es obvia: cuál va con cuál?

Foto 2 y 3.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado carlos_s2r

• desmo-diplomado
  • 944 SENNA
« Respuesta #18 en: 27 Febrero, 2012, 21:30:58 »
Yo lo hago con los alicates de corte, lo pillo justo por donde se unen y hago palanca, para que se separen. No se si me explico...

Por la conexión no te preocupes, los de bombilla funcionan igual y los de led, tienen polaridad. Si los conectas y no van, cambias los cables y fuera.

Desconectado Turin

• DOC 2013
  • desmo-diplomado
« Respuesta #19 en: 29 Febrero, 2012, 10:20:40 »
Yo lo hago con los alicates de corte, lo pillo justo por donde se unen y hago palanca, para que se separen. No se si me explico...

Por la conexión no te preocupes, los de bombilla funcionan igual y los de led, tienen polaridad. Si los conectas y no van, cambias los cables y fuera.

Muchas gracias, la verdad que no habia caído de ayudarme con unos alicates.
Ayer cogí los de corte, le pegué un pellizco, tiré y salieron. Me has ahorrado 20 euros que me querían cobrar por montármelos y no sabes que satisfacción de haberlos montado yo, se que es poca cosa pero me entretuve.

Muchas gracias y un saludo.

Comparte me: