Autor Tema: Vaciar escapes originales ducati 848  (Leído 2062 veces)

Desconectado elnota

• desmo-parvulario
  • **
Vaciar escapes originales ducati 848
« en: 18 Abril, 2011, 20:58:17 »
Buenas:

Pues pensaba que iba a ser mas complicado, pero me ha sorprendido lo que se puede hacer con un poco de maña y bastante fuerza...
He vaciado, ayudado de un colega, unos escapes originales para ducati 848(importante decir que los gane en ebay a un precio tan barato que me avergüenzo decir y que, por tanto, los originales estan guardaditos).
Solo os digo que no habia oido una 848 como esta mia al ponerles los escapes modificados. Me ha llamado mucho la atencion comprobar que el sonido, al contrario de lo que pensaba inicialmente, es muy grave y no suena nada a lata, es un sonido grave y nada agudo, me recuerda al megafono termi de la sport classic monoposto.
La forma de hacerlo, complicadilla pero vale mucho la pena, hasta estoy pensando en ofrecer mis servicios a un modico precio para quien este interesado jajaja :2funny:

Solo eso, compartir este trabajillo  :wink:

Desconectado xbizkuit

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: La ciudad del v
Re:Vaciar escapes originales ducati 848
« Respuesta #1 en: 18 Abril, 2011, 21:24:02 »
Cuéntanos más!!!!!!!!! Video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
The PAST can be painful because it is forever, but the FUTURE is easy because it doesn't exist. The future is anything we want it to be (Fred Durst)

Aún no usas Dropbox?? 250 MB extras

Desconectado elnota

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #2 en: 18 Abril, 2011, 22:05:14 »
En cuanto pueda cuelgo el video :wink:

Desconectado koko

• desmo-secundaria
« Respuesta #3 en: 19 Abril, 2011, 11:05:40 »
Yo vacié los de mi SS y nada que envidiar o mejor a cualquier escape de marca..de hecho suena mejor y mas grave que los thunder competition de carbono que tenía antes..  Para los que gusten conservar la estética original,mejorar sonido y prestaciones, es muy recomendable  :wink:

Desconectado elnota

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #4 en: 19 Abril, 2011, 14:41:15 »
Yo vacie unos para una monster s2r y no quedaron igual, sonaban como a lata y aunque ganaban sonido, ese ruido a lata secundario afeaba el sonido global del escape. En cambio con estos he acertado y mucho, como decia muy similar al megafono termi de la sport classic monoposto (se de que hablo, porque tuve la suerte de poseer una).

A ver si mañana puedo poner fotos o colgar un video...

Desconectado aguado

• desmo-licenciado
  • che spectacoloo!!
« Respuesta #5 en: 19 Abril, 2011, 15:00:21 »
un amigo los vacio en su 848 y es imposible ir tras de el... muy molesto. como tu los compro a precio irisorio en ebay.com
tendra unos leves fallos de inyeccion... pero va bien.

Desconectado koko

• desmo-secundaria
« Respuesta #6 en: 19 Abril, 2011, 15:16:23 »
No se como es el interior del escape de la 848..yo modifiqué los de mi SS como el del enlace este..es el mismo escape con distinta forma..
http://www.ducatisuite.com/superbikemufflers.html
Suena realmente bién, nada de lata ,mejor y menos molesto que los anteriores thunder..además la moto tiene más mala leche y no pierde tanta retención como con otros escapes ya que sigue conservando la primera cámara, tampoco fué necesario ajustar el CO en mi caso  :wink:

Desconectado elnota

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 19 Abril, 2011, 18:21:08 »
En efecto KOKO, exactamente lo mismo, es el mismo tipo de trabajo.
Yo lo ví en un blog de un tipo que lo había modificado y me propuse hacerlo y lo cierto que sólo estropeé un poco la vaina original en un par de sitios pero que apenas se notan.

Como dice Aguado, creo que suena mucho, pero soy de los que prefieren molestar pero que me oigan, como muchos creo... :angel:

Desconectado koko

• desmo-secundaria
« Respuesta #8 en: 19 Abril, 2011, 18:35:31 »
Jeee.sonar, suenan pero en mi caso no me parecen escandalosos..me atronaba más la cabeza los thunder  >:D sin embargo el sonido de los modificados es más grave..muy custom..no es el primero que me dice estos días que suenan muy bién, lo cual no quiere decir necesariamente alto  ;)

Desconectado legolfito

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #9 en: 19 Abril, 2011, 19:02:44 »
Me hace tilin hacerle eso a la hyper pero el tema es que eso no tiene vuelta atras no?
Seria comprar unos en ebay pa joderlos supongo y mantener los de serie pa la itv.
Al fin tengo una ducati y puedo ir reventandobragas por la vida......