Autor Tema: Ayuda posible compra ducati monster 696  (Leído 722 veces)

Desconectado eswordfish

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: malaga
Ayuda posible compra ducati monster 696
« en: 13 Diciembre, 2018, 09:19:14 »
Buenos dias chicos! me presento soy antonio y soy de Linares (Jaen) pero vivo en malaga por temas de trabajo, estoy interesado en comprar una ducati monster 696 del 2008 con 39.000km que he encontrado a muy buen precio, el unico problema que tiene la moto segun me dice el vendedor es que pierde aceite por la patilla, no se si eso puede ser algo muy grave? por lo demas la moto dice el chico que esta genial, al no tener nunca una moto de este tipo me da un poco de miedo lo de la perdida de aceite, os adjunto foto que me ha mandado el vendedor  de la perdida.
gracias por anticipado por vuestra ayuda chicos!!!

Desconectado BlackAndRosso

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: casabermeja
Re:Ayuda posible compra ducati monster 696
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre, 2018, 12:51:49 »
Por la patilla es donde se ve porque chorrea, tendrías que verla moto en vivo, para analizar de dónde sale ese aceite. Puede ser la misma grasa de la cadena, por la tapa del motor, por ejemplo, depende de lo que sea la solución es más cara o más barata

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre, 2018, 16:27:33 »
mira a ver si la pata tiene holgura y ha calado y pierde por la propia rosca de la sujeccion o bien como ha dicho el compañero es por la grasa acumulada en piñon de ataque ..........

Desconectado eswordfish

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre, 2018, 08:01:45 »
Genial, el domingo la veo me fijare en lo que me habéis dicho, hay alguna cosa que fallen estamos motos para fijarme el domingo?

Desconectado AndresBCN

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre, 2018, 08:46:36 »
Es muy probable que la perdida sea por los toricos de la varilla del embrague, de ahí caen hacia el caballete

De todas forma hay que limpiar y verificar muy bien los anclajes del caballete, en caso de estar agrietados tienes una averia muy importante pues es carter motor

Desconectado eswordfish

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre, 2018, 09:19:11 »
si?? pufff lo comprobare bien, me llevare desengrasante y para limpiarlo bien y ver de donde cae

Desconectado yhagorumsam

• desmo-permatozoide
  • *
  • Ducater! Surfer, Eater!!!
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 796 ABS 20 Aniversario
« Respuesta #6 en: 09 Enero, 2019, 16:47:09 »
si?? pufff lo comprobare bien, me llevare desengrasante y para limpiarlo bien y ver de donde cae

Como ha ido el tema men? La pillaste?
Gijon Surfer in Madrid
Dont touch my cookies

Desconectado eswordfish

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #7 en: 09 Enero, 2019, 17:46:26 »
Buenas chicos disculpar por no haber hablado antes,  si finalmente compré la moto ,  la verdad que está muy nueva no tiene ni una sola marca y la pintura impoluta ,  finalmente la pérdida de aceite es por la parte superior del motor uno de los Culatines de arriba que caía el aceite hacia abajo y lo pringada todo ,  fui a la Ducati a comprar la junta y me dijeron que esta moto no lleva juntas en el motor que lleva una pasta compre la pasta por 17 € en la Ducati aún no se la he puesto , aparte de eso la moto lo único que hay que hacerle es el kit de arrastre y encontrado uno en Internet por 100 € ,  bueno también los intermitentes de un lado no encienden algo raro creo que es una mala conexión lo tengo que revisar aún , la moto finalmente me costó 3000 € lo cual creo que es un pedazo de precio para esa moto .
 Muchas gracias por vuestra ayuda ya os mandaré Fotitos para que la veáis

Desconectado yhagorumsam

• desmo-permatozoide
  • *
  • Ducater! Surfer, Eater!!!
  • Localidad: Madrid
  • Moto: Monster 796 ABS 20 Aniversario
« Respuesta #8 en: 10 Enero, 2019, 10:00:08 »
Buenas chicos disculpar por no haber hablado antes,  si finalmente compré la moto ,  la verdad que está muy nueva no tiene ni una sola marca y la pintura impoluta ,  finalmente la pérdida de aceite es por la parte superior del motor uno de los Culatines de arriba que caía el aceite hacia abajo y lo pringada todo ,  fui a la Ducati a comprar la junta y me dijeron que esta moto no lleva juntas en el motor que lleva una pasta compre la pasta por 17 € en la Ducati aún no se la he puesto , aparte de eso la moto lo único que hay que hacerle es el kit de arrastre y encontrado uno en Internet por 100 € ,  bueno también los intermitentes de un lado no encienden algo raro creo que es una mala conexión lo tengo que revisar aún , la moto finalmente me costó 3000 € lo cual creo que es un pedazo de precio para esa moto .
 Muchas gracias por vuestra ayuda ya os mandaré Fotitos para que la veáis

Buena compra men!! Eso son dos tonterías! Disfruta de la moto y dale caña!
Gijon Surfer in Madrid
Dont touch my cookies

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
« Respuesta #9 en: 10 Enero, 2019, 14:38:53 »
merece la pena el gastarte pelas en un kit DID le vas a sacar casi el doble de km que cualquier otro