Autor Tema: Ayuda posible compra ducati monster 696  (Leído 754 veces)

Desconectado eswordfish

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: malaga

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Ayuda posible compra ducati monster 696
« Respuesta #12 en: 10 Enero, 2019, 19:46:01 »
Buenas chicos disculpar por no haber hablado antes,  si finalmente compré la moto ,  la verdad que está muy nueva no tiene ni una sola marca y la pintura impoluta ,  finalmente la pérdida de aceite es por la parte superior del motor uno de los Culatines de arriba que caía el aceite hacia abajo y lo pringada todo ,  fui a la Ducati a comprar la junta y me dijeron que esta moto no lleva juntas en el motor que lleva una pasta compre la pasta por 17 € en la Ducati aún no se la he puesto , aparte de eso la moto lo único que hay que hacerle es el kit de arrastre y encontrado uno en Internet por 100 € ,  bueno también los intermitentes de un lado no encienden algo raro creo que es una mala conexión lo tengo que revisar aún , la moto finalmente me costó 3000 € lo cual creo que es un pedazo de precio para esa moto .
 Muchas gracias por vuestra ayuda ya os mandaré Fotitos para que la veáis
Ante todo enhorabuena por la monster , que la disfrutes. Pero el fallo de los intermitentes de un lado puede ser como comentas un mal contacto en algun conector, o algo peor, que el problema venga del cuadro digital, ya quien maneja los intermitentes es un circuito integrado en la placa electrónica del cuadro de instrumentos

Desconectado eswordfish

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: malaga
Re:Ayuda posible compra ducati monster 696
« Respuesta #13 en: 10 Enero, 2019, 20:42:23 »
Espero que no sea eso, Cuando le doy a las intermitentes de lado que no funciona el piloto del cuadro parpadea Super rápido como cuando los tienes fundidos