Autor Tema: AYUDA URGENTE. Monster 695 se me apaga. Ya no se qué hacer  (Leído 2282 veces)

Desconectado RAID

• desmo-secundaria
  • Moto: M1100 EVO
Re:AYUDA URGENTE. Monster 695 se me apaga. Ya no se qué hacer
« Respuesta #10 en: 24 Mayo, 2018, 23:08:56 »
Prepara unos 1000 €...

Desconectado maikel79

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #11 en: 25 Mayo, 2018, 10:14:36 »
¿Qué opciones hay más económicas?

Desconectado Desmoquattro

• desmo-secundaria
« Respuesta #12 en: 25 Mayo, 2018, 14:44:26 »
¿Qué opciones hay más económicas?
Busca una usada...
God save The Monster!!!

Desconectado DUCABREM

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
  • TOT PER L´AIRE
  • Localidad: 46900 Torrent
« Respuesta #13 en: 27 Mayo, 2018, 00:45:37 »

Tengo opción de kit de bomba de gasolina y regulador de presión nuevos a buen precio, te he enviado mensaje privado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ducabrem Desmo
Reparaciones electrónicas para ducati
https://www.facebook.com/DucabremDesmo/

Desconectado J.VALERO

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #14 en: 01 Junio, 2018, 14:35:43 »
Yo mismo, y lo se de primera mano que me pasaba con mi Monster 620 y lo acabé solucionando.
Lo mismo que a ti, en un mes 5 asistencias, se paraba aleatoriamente o directamente no arrancaba, a los 10 minutos si...

Resumiendo, al final con tanto testear, era la soldadura del cableado electrico que va de la bomba de gasolina a fuera del depósito.

Una mala soldadura hacia que no hiciera buen contacto en la pared que separa la parte interna del deposito con la parte de fuera.

No tengo fotos, pero la pieza es como una arandela gruesa rellena de resina, en la que pasan dos cables electricos. Desmonté por la parte interna y con un bisturí fui rascando la resina vieja alrededor de los dos cables, el rojo y negro, cuando llegué a mitad de profundidad el cable rojo estaba suelto de la soldadura. ENCONTRADO!

La solucion fue limpiar bien, resoldar con estaño, rellenar con resina epoxi resistente a disolventes, montar y despues de 10000km ahí está, funcionando.

Espero que lo soluciones!

¿Tuviste que vaciar el depósito de gasolina para hacer la comprobación?

Porque creo que me está ocurriendo lo mismo...

Desconectado AndresBCN

• DOC Ducatistas 2018
  • desmo-diplomado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: ST3
« Respuesta #15 en: 02 Junio, 2018, 19:42:13 »
En Ebay hay cientos de bombas sueltas, otor tema es que tengas un problema de rotura de cables en el interior de la brida que si habría que cambiar el conjunto

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=bomba+gasolina+monster+696&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=bomba+gasolina+monster+695&_sacat=0

Desconectado Ducaghost

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #16 en: 12 Junio, 2018, 13:11:39 »
En mi 695 con más de 65000 km al hacer el reglaje de válvulas seguía parándose :wall:, hubo k cambiar el balancín(150 pavos) por desgaste excesivo, ahora va como nueva.

Desconectado maikel79

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 13 Junio, 2018, 18:37:53 »
No llegaste a cambiar nunca bomba de gasolina???

Desconectado malgaba

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Vilanova del Ca
« Respuesta #18 en: 16 Junio, 2018, 22:31:35 »
Cuando se te ha quedado sin arrancar, escuchabas trabajar la bomba de gasolina?
Si la bomba no trabaja prueba a alimentarla directamente de la batería, así podrás comprobar la bomba. Si la bomba funciona alimentada directamente entonces toca revisar el cableado que la alimenta.
Yo me quedé en una ocasión tirado porque una soldadura en el cable que alimenta la bomba se partió. En mi caso el fallo no era intermitente...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Saludos!

Desconectado JM695

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
« Respuesta #19 en: 03 Julio, 2018, 09:49:57 »
Hola a todos!
Tengo una Monster 695 del 2008 que desde hace 3 meses se me apaga en marcha, suele ser en bajas revoluciones, en 1ª o 2ª marcha, creando situaciones de verdadero peligro.  Es como si se ahogase, se muere de repente.  La he llevado a varios talleres y no dan con la avería, porque me han cambiado batería, regulador, etc, y nada, sigue pasando.  Lo último por lo que opté fue llevarla a la casa y allí me dicen que cambio de la bomba gasolina, (al principio me habían dicho que con un reglaje de válvulas se solucionaba) que es un auténtico pastón.  Ya no sé qué hacer, porque en foros he leído que si reprogramación del software, que si ralentí, que si tema eléctrico... Y el tema es que llevo más de 2 meses sin coger la moto por el miedo que le he pillado, se me ha parado 4 ó 5 veces en 1 mes.  Un dato común es que : se para y cuando la intento arrancar, no arranca, hace como si se hubiera quedado sin batería, el intento.  Pero si la dejo 3-4 horas parada, vuelvo, y arranca.  Pero a lo mejor la arranco y a los 10 o 15 minutos es capaz de apagarse de nuevo.
Ayuda por favorrr!!!!

Mil gracias!!!

A mí me pasaba exáctamente lo mismo con mi 695, la solución, tras dos meses de investigación: BOMBA DE GASOLINA
La han sustituido por una nueva y ahora va perfecta!