Autor Tema: de nuevo, problemas en la 821...  (Leído 22100 veces)

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Boi
  • Moto: Monster 821 red
de nuevo, problemas en la 821...
« en: 02 Abril, 2018, 11:15:29 »
Como so conté, hace unos meses mi monster 821 empezó a caer de revoluciones a cierto rango, era muy leve, y también se me apagaba de vez en cuando, sobretodo al reducir, la lleve al taller y me dijeron que era algo de centralita, se hizo un reset y me fui, el problema persistía, a las semanas volví y me hicieron una actualización de software, el problema persistía, y por fin, decidieron abrirla y mirarla, tenia las toberas de admisión mordidas por dentro, me las cambiaron y el jueves pasado me dieron la moto, el problema de las revoluciones parece solventado pero resulta que se sigue apagando, y ademas de forma peligrosa, al reducir marcha antes de entrar en curva, por ejemplo... alguien sabe algo? Que puede ser? Esta en garantía, mañana la llevo al taller de nuevo pero me tiene mosca, tantos problemas en una moto nueva... por mi parte no vuelvo a comprar ducati, tiene la moto un año, la uso solo los fines de semana y eventualmente entre semana para ir al trabajo ( 3km ida y 3 vuelta...) y se pasa mas tiempo con problemas que en la calle... he mandado un escrito a ducati central poniendo una queja porque una moto nueva no puede tener tantos fallos sin darme una solución inmediata... la ultima vez que entro la moto a taller se tiró casi 1 mes...

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:de nuevo, problemas en la 821...
« Respuesta #1 en: 02 Abril, 2018, 11:24:32 »
Siento mucho lo que te está pasando. Por mi experiencia muchas veces es más cuestión de que el taller acierte con el problema. Esa moto debería ir perfecta. Tengo una como la tuya con 49.000 km y el unico problema que tuve fue con el motor de arranque , con 22.000 km a veces se resistia a arrancar a la primera,  era el motor de arranque defectuoso,cambiado gratis en garantía en la revisión de los 30.000 km. Insiste en protestar , escribe directamente en la web internacional de Ducati (ducati.com) , cambia de taller si es necesario, pero no desesperes, el problema se solucionará y volverás a disfrutar de tu moto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 02 Abril, 2018, 11:27:02 »
Siento mucho lo que te está pasando. Por mi experiencia muchas veces es más cuestión de que el taller acierte con el problema. Esa moto debería ir perfecta. Tengo una como la tuya con 49.000 km y el unico problema que tuve fue con el motor de arranque , con 22.000 km a veces se resistia a arrancar a la primera,  era el motor de arranque defectuoso,cambiado gratis en garantía en la revisión de los 30.000 km. Insiste en protestar , escribe directamente en la web internacional de Ducati (ducati.com) , cambia de taller si es necesario, pero no desesperes, el problema se solucionará y volverás a disfrutar de tu moto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Eso espero... porque estoy muy descontento ya... es una moto que vale mucho dinero (para mi es bastante dinero) y cada vez va peor, si no me solucionan el problema la proxima vez que la lleve a ducati barcelona me pasare por maquina motors a ver si ellos quieren hacerse cargo.

Desconectado Guisherno2t

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
« Respuesta #3 en: 03 Abril, 2018, 20:03:21 »
Yo estoy como tu... Ducati nunca mais

Desconectado XiOViC

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: S/C de Tenerife
  • Moto: Monster 821 @2017
« Respuesta #4 en: 04 Abril, 2018, 02:36:53 »
Como so conté, hace unos meses mi monster 821 empezó a caer de revoluciones a cierto rango, era muy leve, y también se me apagaba de vez en cuando, sobretodo al reducir, la lleve al taller y me dijeron que era algo de centralita, se hizo un reset y me fui, el problema persistía, a las semanas volví y me hicieron una actualización de software, el problema persistía, y por fin, decidieron abrirla y mirarla, tenia las toberas de admisión mordidas por dentro, me las cambiaron y el jueves pasado me dieron la moto, el problema de las revoluciones parece solventado pero resulta que se sigue apagando, y ademas de forma peligrosa, al reducir marcha antes de entrar en curva, por ejemplo... alguien sabe algo? Que puede ser? Esta en garantía, mañana la llevo al taller de nuevo pero me tiene mosca, tantos problemas en una moto nueva... por mi parte no vuelvo a comprar ducati, tiene la moto un año, la uso solo los fines de semana y eventualmente entre semana para ir al trabajo ( 3km ida y 3 vuelta...) y se pasa mas tiempo con problemas que en la calle... he mandado un escrito a ducati central poniendo una queja porque una moto nueva no puede tener tantos fallos sin darme una solución inmediata... la ultima vez que entro la moto a taller se tiró casi 1 mes...
La mia empezó igual, parandose al reducir antes de curva, al par de días ya se paraba incluso en recta. La llevé al taller en garantía y era la pieza que sujera el sensor de la pata que estaba mal. La cambiaron y no ha vuelto a dar problemas. No sé si será el mismo caso, pero porque lo revisen no pierdes nada  ;)
Espero que den con el fallo y puedas disfrutar de la monster :wink:

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcorcón
  • Moto: Monster 696+ ABS
« Respuesta #5 en: 04 Abril, 2018, 08:55:04 »
Hola,

En primer lugar siento mucho que te este dando tantos fallos la moto, pero por otro lado me alegro que lo comuniques por aqui, ya que, tenia en mente comprarme la 821 de 2018. Leyendo esto ya me hace pensar en si debo desembolsar tanto dinero por una moto que da problemas (espero que no generealizado).

Te vuelvo a repetir siento mucho que te haya pasado esto y espero que den con la solución y sólo sea un defecto de fabrica y que te puedan dar el producto por el cuál has pagado.

Animo!!

Desconectado Angelbass

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Cartagena
« Respuesta #6 en: 04 Abril, 2018, 11:46:25 »
Vaya putada tío, espero que te lo arreglen co es debido porque tiene que ser un coñazo andar así con algo que hace tanta ilusión y cueste tanto trabajo conseguir.

Un saludo y ánimo.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Desconectado comandantu

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #7 en: 04 Abril, 2018, 12:01:24 »
A qué taller estás llevando la moto?

Desconectado Col3cole

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Elche
  • Moto: Ducati monster 821 stripe
« Respuesta #8 en: 04 Abril, 2018, 13:09:18 »
Que putada tio, no me extraña que estes así...yo esmi primera Ducati y si estuviera en tu caso estaría igual que tu.
Ves contandonos como va el tema. Lo mismo encuentras rapido cual es el problema y acabas teniendo un buen sabor de boca con la moto y cambias de opinion.

@david_gc no le veo mucho sentido a lo que dices la verdad, si un solo tema de hace cambiar de opinion en comprarla mejor no lo hagas, porque al minimo fallo que tengas te estiras de los pelos.
Problemas tienen todas las motos, unas marcas mas que otras, pero todas alguna unidad puede salir con problemas. Que yo sepa, hasta el momento no hay un fallo generalizado en la 821 y que siga así  ;D

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #9 en: 04 Abril, 2018, 13:16:22 »
Gracias a todos por los animos, hoy vengo un poquito mas quemado que ayer, pues bien, ayer me dijeron que no le habían hecho el reset y reconfigurarlo los parámetros al cambiar las toberas y que pasadas 6h con la moto en frio se iba a hacer y el problema era ese, quedaria solventado, hoy me llaman diciendo que hay algo mas “raro” y que han de mirarla, aparentemente ha petado el alternador y de nuevo no vuelve a haber recambio en españa y ha de venir de italia, otra semana o dos semanas mas sin moto y sin una moto de substitucion al menos, pues la necesito para trabajar... espero y deseo que sea el alternador aunque por la naturaleza de mi problema ya lo pongo en duda, creo que ni ellos saben que le pasa, a este paso le cambian todas las piezas de la moto, les sale mas a cuenta darme una moto nueva...
El taller es ducati barcelona, el trato es bueno y se están haciendo cargo pero no es normal que una marca que es premium o pseudopremium andemos asi de mal