Autor Tema: de nuevo, problemas en la 821...  (Leído 27848 veces)

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Boi
  • Moto: Monster 821 red
Re:de nuevo, problemas en la 821...
« Respuesta #10 en: 04 Abril, 2018, 13:17:46 »
Por mi parte, en cuanto la pague que me queda un año y no tenga que pagar la penalización por pago anticipado que son 1300e si quiero liquidarla, esta moto irá directamente a wallapop, me comprare una africa twin, queria una mts1200 pero va a ser que no.

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcorcón
  • Moto: Ducati Monster 821 Dark 2019
« Respuesta #11 en: 04 Abril, 2018, 13:20:40 »
@david_gc no le veo mucho sentido a lo que dices la verdad, si un solo tema de hace cambiar de opinion en comprarla mejor no lo hagas, porque al minimo fallo que tengas te estiras de los pelos.
Problemas tienen todas las motos, unas marcas mas que otras, pero todas alguna unidad puede salir con problemas. Que yo sepa, hasta el momento no hay un fallo generalizado en la 821 y que siga así  ;D

No digo que me haga cambiar de opinion al 100%, pero si pensar en que hacer. No me gustaría estar en su situación porque la verdad que genera mucha impotenacia que te compres una moto con toda la ilusion del mundo, y que te de esos tipos de problemas.

Es posible que pueda ser un defecto en algunas unidades (si dan con el problema, claro) y no que se haya generalizado (espero).

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #12 en: 04 Abril, 2018, 13:21:43 »
Por mi parte, en cuanto la pague que me queda un año y no tenga que pagar la penalización por pago anticipado que son 1300e si quiero liquidarla, esta moto irá directamente a wallapop, me comprare una africa twin, queria una mts1200 pero va a ser que no.

Que te den una 1200 R por las molestias ocasionadaas :funny: :funny: :funny: :funny:

Bromas aparte.... animo amigo!!

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #13 en: 04 Abril, 2018, 13:22:09 »
@david_gc no le veo mucho sentido a lo que dices la verdad, si un solo tema de hace cambiar de opinion en comprarla mejor no lo hagas, porque al minimo fallo que tengas te estiras de los pelos.
Problemas tienen todas las motos, unas marcas mas que otras, pero todas alguna unidad puede salir con problemas. Que yo sepa, hasta el momento no hay un fallo generalizado en la 821 y que siga así  ;D

No digo que me haga cambiar de opinion al 100%, pero si pensar en que hacer. No me gustaría estar en su situación porque la verdad que genera mucha impotenacia que te compres una moto con toda la ilusion del mundo, y que te de esos tipos de problemas.

Es posible que pueda ser un defecto en algunas unidades (si dan con el problema, claro) y no que se haya generalizado (espero).
Estuve apunto de comprar la MT09 2017 antes que esta, y me arrepiento de no haberla cogido ahora.

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #14 en: 04 Abril, 2018, 13:50:30 »

Estuve apunto de comprar la MT09 2017 antes que esta, y me arrepiento de no haberla cogido ahora.

No te arrepientas hombre, seguro que se te soluciona y luego iras con tu M821 de 2018 levantando envidias

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
  • Im the master of my fate Im the captain of my soul
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Ducati Monster 821 2018
« Respuesta #15 en: 04 Abril, 2018, 15:05:12 »

Si te llegas a pillar la MT09 en que habría cambiado la cosa? Te podría haber tocado un modelo con problemas igualmente... Como ha dicho otro compañero antes, ningún modelo de moto, coche, bicicleta, triciclo, thermomix (xd) está exento de problemas. Es cuestion de suerte, se han alineado los planetas y te ha tocado al igual que nos toca a muchos sufrir este tipo de cosas.

Tambien es cuestion de suerte que te toque un concesionario/taller Ducati poco profesional pero por eso tampoco hay problema, como has pagado por la moto y esta en garantia y tienen la obligación de darte un producto en perfectas condiciones de uso, pues les metes un buen palo y que te den una nueva, y si se niegan pues les denuncias y ya veras que rapidito te traen una nueva de fabrica

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #16 en: 04 Abril, 2018, 18:57:53 »
No lo se chicos debo estar demasiado disgustado como para pensar en frio. Pero estoy muy decepcionado y encima no son capaces de dejarme una moto de sustitucion teniendo un servicio de alquiler de motos como tienen no les costaria mucho, ya va casi para el mes la moto parada.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #17 en: 04 Abril, 2018, 19:59:03 »
Se que no es consuelo. Pero has hablado de que te arrepientes de no haberte pillado una MT09. He buscado en la red, podría ser otro modelo y otra marca. En todos lados cuecen habas....

Por otro lado yo me quejaría directamente a fábrica como ya te he mencionado antes.

http://m.ducati.com/company/contact_us/contact_form/index.do

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #18 en: 05 Abril, 2018, 18:10:36 »
Se que no es consuelo. Pero has hablado de que te arrepientes de no haberte pillado una MT09. He buscado en la red, podría ser otro modelo y otra marca. En todos lados cuecen habas....

Por otro lado yo me quejaría directamente a fábrica como ya te he mencionado antes.

Ayer escribí a ducati España de nuevo y no me han contestado mañana les escribiré a estos pero claro... no se redacatar especialmente bien en inglés

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #19 en: 05 Abril, 2018, 18:23:40 »

Ayer escribí a ducati España de nuevo y no me han contestado mañana les escribiré a estos pero claro... no se redacatar especialmente bien en inglés
Yo les escribí en inglés, mi nivel es basico, con ayuda de google translator ademas, pero creo que si escribes en español da igual. El mismo dia que les expuse mi problema, mediante ese formulario de contacto, me llamaron al movil desde ducati italia, y era una operadora hablando un perfecto español, con acento italiano eso si.