Autor Tema: de nuevo, problemas en la 821...  (Leído 21764 veces)

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
  • Im the master of my fate Im the captain of my soul
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Ducati Monster 821 2018
Re:de nuevo, problemas en la 821...
« Respuesta #30 en: 12 Abril, 2018, 09:16:14 »
Y sigo sin moto a dia de hoy... como el viernes no me digan nada la semana que viene voy a la OCU

No te cortes un pelo si tienes que sacar mano dura, como consumidor tienes tus derechos así que hazlos cumplir. Los pasos son ir al concesionario o taller, pedir una hoja de reclamaciones, explicas MUY DETALLADAMENTE todo lo que te ha pasado (hasta el correo que mandaste a Italia, TODO), ellos se quedan con una copia y tu con dos copias. Una de ellas te la quedas tu y la otra es para la OCU. Te entiendo perfectamente, a todos nos ha tocado alguna vez tratar con "profesionales" que dejan mucho que desear...

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Boi
  • Moto: Monster 821 red
« Respuesta #31 en: 12 Abril, 2018, 18:47:27 »
Y sigo sin moto a dia de hoy... como el viernes no me digan nada la semana que viene voy a la OCU

No te cortes un pelo si tienes que sacar mano dura, como consumidor tienes tus derechos así que hazlos cumplir. Los pasos son ir al concesionario o taller, pedir una hoja de reclamaciones, explicas MUY DETALLADAMENTE todo lo que te ha pasado (hasta el correo que mandaste a Italia, TODO), ellos se quedan con una copia y tu con dos copias. Una de ellas te la quedas tu y la otra es para la OCU. Te entiendo perfectamente, a todos nos ha tocado alguna vez tratar con "profesionales" que dejan mucho que desear...

Casualmente me acaban de llamar, llego ya porfin la pieza de italia, mañana me montan la moto la prueban a fondo segun me comentan para evitar mas incidencias y me la entregan, a ver si esta es ya la definitiva... estoy muy cansado :_( con la ilumque me hace escuchar a mi grandullona gruñir...

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #32 en: 12 Abril, 2018, 18:55:34 »
Que pieza te van a cambiar? si no es indiscreción. Acelerador electrónico tal vez?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #33 en: 12 Abril, 2018, 19:44:06 »
Que pieza te van a cambiar? si no es indiscreción. Acelerador electrónico tal vez?

PUEs esta vez y después de cambiarme las toberas segun me han dicho el fallo era del alternador... que no se que decirte no soy mecanico pero mas de un mecanico me ha dicho que es poco probable que sea eso si la moto me encendia bien... pero no se espero que sea la última vez que he de volver por apagados repentinos:(

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
  • Moto: 999s. MTS-1100s
« Respuesta #34 en: 12 Abril, 2018, 20:17:50 »
Por mi parte, en cuanto la pague que me queda un año y no tenga que pagar la penalización por pago anticipado que son 1300e si quiero liquidarla, esta moto irá directamente a wallapop, me comprare una africa twin, queria una mts1200 pero va a ser que no.
Jajajaja pues tengo un colega de salidas que te la cambia a pelo o incluso te paga dinero.....si te contara las penurias que ha tenido con si África......y es que honda es honda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #35 en: 12 Abril, 2018, 21:28:09 »
Por mi parte, en cuanto la pague que me queda un año y no tenga que pagar la penalización por pago anticipado que son 1300e si quiero liquidarla, esta moto irá directamente a wallapop, me comprare una africa twin, queria una mts1200 pero va a ser que no.
Jajajaja pues tengo un colega de salidas que te la cambia a pelo o incluso te paga dinero.....si te contara las penurias que ha tenido con si África......y es que honda es honda

Problemas con unq africa de las nuevas? Si?

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #36 en: 12 Abril, 2018, 22:02:18 »
No existe una moto susceptibles de no tener fallos, como ya puse anteriormente con la MT09, si Honda tampoco se libra

http://www.africatwinforum.com/forum/177-engine-technical-discussion/22401-problems-problems-problems.html#/topics/22401

Desconectado desmochus

• desmo-master
  • Live to Ride
  • Moto: 999s. MTS-1100s
« Respuesta #37 en: 12 Abril, 2018, 23:19:06 »
 sólo hay que pasar por los respectivos foros, si te llevas por eso nunca te compras nada, ninguna es perfecta, compra la que más te guste y disfruta.

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcorcón
  • Moto: Monster 696+ ABS
« Respuesta #38 en: 13 Abril, 2018, 09:30:45 »
No existe una moto susceptibles de no tener fallos, como ya puse anteriormente con la MT09, si Honda tampoco se libra

http://www.africatwinforum.com/forum/177-engine-technical-discussion/22401-problems-problems-problems.html#/topics/22401

Totalmente de acuerdo contigo, al final las motos son maquinas y siempre puede llevar algún tipo de fallo.

Pero madre mia lo de Gabri911 yo lo definiria ya DESILUSION.

De todas maneras Gabri911 no desesperes que seguro que te la dejan nuevecita.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
« Respuesta #39 en: 13 Abril, 2018, 12:41:35 »

Totalmente de acuerdo contigo, al final las motos son maquinas y siempre puede llevar algún tipo de fallo.

Pero madre mia lo de Gabri911 yo lo definiria ya DESILUSION.

De todas maneras Gabri911 no desesperes que seguro que te la dejan nuevecita.

Totalmente de acuerdo. Todas pueden, y dan, problemas, pero en este caso entiendo totalmente la desilusión de Gabri911. Pero muchas veces nos llevamos una buena o mala imagen de una marca no por sus problemas, sino mas bien por su pronta y eficaz solución, está claro que no es el caso, el proceso de diagnóstico y reparación está dejando mucho que desear y se está dilatando mucho en el tiempo, mala imagen de marca sin duda, sea el culpable el taller oficial o no, con lo que te quedas es que llevas mas de un mes con problemas y palos de ciego