Autor Tema: de nuevo, problemas en la 821...  (Leído 27347 veces)

Desconectado harryartem

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: barcelona
  • Moto: scrambler 800
Re:de nuevo, problemas en la 821...
« Respuesta #60 en: 04 Mayo, 2018, 00:27:24 »
Lo siento , estarás de la ducati hasta los kiwis, yo tampoco repetiré, a mi en ese mismo taller revisión primer año y la moto con 5000 km me han cobrado 298 euros, en fin mi amigo bmw r 800 revisión de los 12000 197euros.

Creo que ha ducati se le ha ido la castaña, la moto vale un huevo y las revisiones impagables-

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Sant Boi
  • Moto: Monster 821 red
« Respuesta #61 en: 04 Mayo, 2018, 15:07:02 »
Lo siento , estarás de la ducati hasta los kiwis, yo tampoco repetiré, a mi en ese mismo taller revisión primer año y la moto con 5000 km me han cobrado 298 euros, en fin mi amigo bmw r 800 revisión de los 12000 197euros.

Creo que ha ducati se le ha ido la castaña, la moto vale un huevo y las revisiones impagables-
Horrible despues de cambiarle todo, incluido el puño electronico la moto sigue haciendo extraños... he ido a conce y estaba liado con ella... al menos me han dejado una scrambler 800 para ir al trabajo

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #62 en: 04 Mayo, 2018, 16:06:50 »
Yo siempre lo he dicho, problemas dan todas, lo malo es si no tienes una solución eficaz del problema, que en este caso no se ha dado, y encima se dilata tantísimo en el tiempo , MAL, muy mal por parte de Ducati. También muchas veces lo más importante es que des con un concesionario y un mecánico competente, que no siempre se da el caso en los servicios oficiales, en cualquier caso de nuevo MAL por Ducati que es quién debe encargarse de supervisar el funcionamiento de sus concesiones, cosa que no tengo claro que haga viendo como estamos en algunas zonas, muchas veces teniendo que desplazarnos cientos de kilometros porque sabemos que el taller de nuestra provincia mejor ni pisarlo

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #63 en: 09 Mayo, 2018, 16:10:21 »
Pues nada volvi ayer a recogerla despues de haberme cambiado el puño de gas y haber ajustado los parametros de entrada de gasolina y adivinad que? Se me ha parado ya 2 veces, sigue igual.... QUE HAGO?

Desconectado Bravinho

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Portugalete
  • Moto: 8-2-1
« Respuesta #64 en: 09 Mayo, 2018, 17:54:35 »
Yo creo que ha llegado el momento de ir a otro concesionario oficial. O eso o denunciar. Yo he comprado una 821 2018 y espero no encontrarme en una así. Que algo falle lo asumo. Pero que algo falle y no sean capaces de solucionarlo es motivo de sustitución (EMMO)
Un abrazo y que se solucione lo antes posible

Desconectado Jose911gt3

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #65 en: 09 Mayo, 2018, 21:16:05 »
Vaya faena, Gabri911

Desconectado Gabri911

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #66 en: 10 Mayo, 2018, 15:51:10 »
PUes nada esta vez me la han dejado de serie y seguia haciendo extraños al subir de vueltas y como no parecia que tuvieran claro que era pues me he visto obligado a ponerles una hoja de reclamaciones, el lunes voy a consumo y si procede interpondre una denuncia.
No parece que se vea el final del tunel chicos...

Desconectado noe_26

• desmo-secundaria
  • Moto: Multistrada 1200s
« Respuesta #67 en: 10 Mayo, 2018, 16:47:10 »
Como bien te han comentado en uno de los primeros mensajes, ¿te ha comprobado el sensor de la pata de cabra? A veces son muy puñeteros en ese aspecto, e igual están cambiando piezas por cambiar y resulta que es algo mucho más sencillo!!
No desesperes, se que cuesta aceptarlo, pero pronto te verás con una sonrisa de oreja a oreja dentro de tu casco!!
A carretera é pa andar!!

Desconectado dacalo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Molina d Segura
« Respuesta #68 en: 10 Mayo, 2018, 17:18:15 »
Joder, vaya faena! me he leido el post entero y no imagino lo que tienes que estar pasando... Mucho animo y seguiré leyendo.

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
  • Im the master of my fate Im the captain of my soul
  • Localidad: Alcobendas
  • Moto: Ducati Monster 821 2018
« Respuesta #69 en: 10 Mayo, 2018, 18:43:18 »
PUes nada esta vez me la han dejado de serie y seguia haciendo extraños al subir de vueltas y como no parecia que tuvieran claro que era pues me he visto obligado a ponerles una hoja de reclamaciones, el lunes voy a consumo y si procede interpondre una denuncia.
No parece que se vea el final del tunel chicos...

Ya tocaba poner esa reclamación tío, tienen que descubrir qué le pasa a tu moto si o si. Aún no te has quedado sin vías de solución así que intenta no desesperar en ese aspecto. Mi 821 2018 ha empezado a dar problemas con la dirección/neumáticos y me dicen que está perfecta pero yo noto que no lo está.
Comienzo mi túnel personal, estas cosas pasan... No dejes de informarnos @Gabri911 y ánimo!