Autor Tema: Duda Escapes Termignoni en Monster 1200S  (Leído 965 veces)

Desconectado fanmarley

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Telde
  • Moto: Monster 1200S
Re:Duda Escapes Termignoni en Monster 1200S
« Respuesta #10 en: 19 Septiembre, 2018, 08:59:41 »
El mapeado si tienes relación con un taller es posible que ni te lo cobren, pero para pasar la itv tienes que poner los escapes originales, por que los que llevas son como los míos, y no están homologados, yo para pasarla tuve que poner los de serie.

Gracias compañero.

La itv me toca en Enero, a lo mejor me acerco al conce a preguntar que me cobran por remapear y si es totalmente necesario, ya que cuando salga de la itv voy a poner los termignoni otra vez

Gracias por contestar compañero.

¿Y es necesario que al instalar los escapes originales, poner el mapeado de casa para pasar la itv? ¿O puedo ir con los escapes originales y el mapeado de los termignoni? Tengo un amigo con una z1000 que cambia entre escapes sin necesidad de remapear para pasar la itv. Pero en nuestro caso no tengo ni idea de si es necesario.

Yo con la 848 evo con akrapovic y mapa sólo cambiaba los escapes y me pasaba la itv sin necesidad de remapear el original, ahora también llevo unos termi sin homologar como los tuyos en la m1200r y el mapa, pero aún no me toca itv, ya contarás tu experiencia por aquí

Desconectado longbow

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Bilbao
  • Moto: Monster 1200
« Respuesta #11 en: 21 Septiembre, 2018, 11:57:15 »
El mapeado si tienes relación con un taller es posible que ni te lo cobren, pero para pasar la itv tienes que poner los escapes originales, por que los que llevas son como los míos, y no están homologados, yo para pasarla tuve que poner los de serie.

¿Y es necesario que al instalar los escapes originales, poner el mapeado de casa para pasar la itv? ¿O puedo ir con los escapes originales y el mapeado de los termignoni? Tengo un amigo con una z1000 que cambia entre escapes sin necesidad de remapear para pasar la itv. Pero en nuestro caso no tengo ni idea de si es necesario.
En mi caso pasé la itv con los originales y el mapa de los Termis. No es necesario cambiarlo.

Desconectado fanmarley

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Telde
  • Moto: Monster 1200S
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre, 2018, 13:05:32 »

En mi caso pasé la itv con los originales y el mapa de los Termis. No es necesario cambiarlo.

Muchas gracias, eso es lo que necesitaba saber. Lo intentaré así en enero a ver que pasa

Desconectado Sr.X

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Elche
  • Moto: Monster 821 Stripe
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2018, 20:14:50 »
Puedes pasarlo sin problema, y no debe ser perjudicial para la moto siempre y cuando no te pases circulando de aqui para allá