Rincones de usuario > Monster

Escape GPR para monster 1100evo

(1/2) > >>

typeR:
Buenas a todos!!!
Me gustaría cambiarle el escape a la Monster y aunque me gusta la marca Termignoni, el modelo que hay en concreto para esta moto no me acaba. Mirando por internet he visto los GPR que estéticamente me gustan y queda la rueda bastante descubierta. El tema es el precio que me hecha para atrás al tener que comprarlos por internet sin saber como suenan o si voy a poder rodar con ella por la ciudad (tema de ruidos y db killers). He buscado videos pero no encuentro nada.

https://www.amazon.es/GPR-ESCAPE-DEEPTONE-ACERO-MONSTER/dp/B07PV3D5M1/ref=sr_1_35?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gpr+monster+1100&qid=1573558086&quartzVehicle=106-1338&replacementKeywords=gpr+monster&sr=8-35

Alguno sabe o conoce de otr@ que los haya llevado? impresiones? vale la pena arriesgarse por 728€.  :buck:

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios, un saludo! V'ssss

gonzo74:
Ni idea de los que pones pero yo te recomendaria que mires los roadsitalia yo los llevo en mi 696 tienen tambien para la 1100 evo y van de lujo suenan perfect y homologados tanto en ruido como en gases.

https://www.roadsitalia.com/es/1502-ducati-monster-1100-evo-roadsitalia

typeR:
Gonzo gracias por tu comentario  :wink:
No conocía esa marca, la verdad que por precio no está nada mal y el titanium lleva bala corta y es sencillito, cuales tienes tu? mejora mucho el sonido?. Te venían incluidos los db killers y acoplaba perfecto sin añadirle nada más?
Hay una pestaña con opción catalizada, imagino que lo lógico es seleccionarla para llevarlos de forma legal ...solo lo quitas para la itv y ya esta verdad? Cuéntame tu experiencia con esos escapes muchas gracias!!

Saludos

gonzo74:
yo llevo los doublefire en carbono suenan muy bien con los db para mi gusto sin el deb ya suena demasiado y yo los pedi catalizados.......te viene con todo lo necesario para montarlos no hay que modificar nada .
Yo estoy muy contento con ellos por como estan fabricados. por estetica . por ruido. y por que estan homologados . aun no he pasado la itv pero te mandan el certificado euro por lo que entiendo no deberian dar problemas.

RodrigoM:

--- Cita de: typeR en 12 Noviembre, 2019, 12:37:10 ---Buenas a todos!!!
Me gustaría cambiarle el escape a la Monster y aunque me gusta la marca Termignoni, el modelo que hay en concreto para esta moto no me acaba. Mirando por internet he visto los GPR que estéticamente me gustan y queda la rueda bastante descubierta. El tema es el precio que me hecha para atrás al tener que comprarlos por internet sin saber como suenan o si voy a poder rodar con ella por la ciudad (tema de ruidos y db killers). He buscado videos pero no encuentro nada.

https://www.amazon.es/GPR-ESCAPE-DEEPTONE-ACERO-MONSTER/dp/B07PV3D5M1/ref=sr_1_35?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=gpr+monster+1100&qid=1573558086&quartzVehicle=106-1338&replacementKeywords=gpr+monster&sr=8-35

Alguno sabe o conoce de otr@ que los haya llevado? impresiones? vale la pena arriesgarse por 728€.  :buck:

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios, un saludo! V'ssss

--- Fin de la cita ---

Mi sueño es cambiar mi 796 po una 1100EVO y ponerle unos SPARK ALTOS. Homologados y le dan una estética tremenda!!

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa